FORO DE PATCHWORK:

Responder
ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por ablanca » Sab 31 Oct 2009 11:21

buenos dias chicas..............

kien ha dicho algo de un finde laaaaaaaaargooooooo???????' pos el mio es normal, eh????? k aki no es fiesta ni na el lunes................... asik de largo naranjas de la china................. k rabia por dios 8) 8)

llevo sin leer esto en condiciones, k ya ni me acuerdo, asik ando descolocada, me voy a ir 1000 pagina para atrás y a ver k tenemos nuevo por ahí...............

Mª Campanilla por dios, si sabes donde está y con kien duermeeeeeeeeeee eso es lo mejor, peor es cuando empiezan a salir por la noche y no sabes na de na, ni aunque preguntes...............

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Sab 31 Oct 2009 11:42

Buenos días a todas.
Pues aquí tampoco es fiesta osea que un fin de semana normalito 8) 8)

kampa no te preocupes por tu hijo, ya te iras acostumbrando y eso que ya tienes hijas mayores que habrán hecho lo mismo

Vivi, si que es fuerte lo de tu padre y además uno no se lo puede imaginar de su padre. Mucho animo, sobre todo para tu mami y :beso: :beso: :beso: :beso:
y me alegro que :enfermo: estáis mejor

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Sab 31 Oct 2009 12:21

BUENOS DIAS.... antes de liarme....

BRUXA... la tos es lo último que se va... mira los niños... en cuanto la cojen no la dejan hasta que llega el calor...les des lo que les des... :beso:
CAMPA... LAMICA... PAQUI ... :beso: :beso: :beso:
CAMPA... que regalos más chulos!! :beso:
ESCOU... no te privas de nada eh? :beso:
BLANCA... donde te metes??? :beso:

a pasarlo bien.... voy a hacer mi querida Juana... :beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Sab 31 Oct 2009 12:27

joooo, será que soy invisible???? :cry: :cry: :cry: :cry: ....os conté que me despidieron y que tengo mi pata chunga y se esfumó como humo.......en fin, pa la otra os cuento un chiste seguro que ahí os reís.....

Pasará, gracias por preocuparte y llamarme...un besiño cari..... :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Sab 31 Oct 2009 12:39

anaspan esk no me doy abasto........... y claro, algo se descuida siempre....... pero intento no descolgarme mucho k luego no hay kien os pille.......

Jol mujer, nadie es invisible, aquí hay muchas k entran, comentan , perno no les da tiempo a leer todo........ y claro, en cuanto pasa un ratillo, ya son 20 mensajes por lo menos...............

leí lo de tu patita....... pues chica, pide distintas opiniones y a ver k te dicen otros médicos, y lo del curro, pues no puedo decir nada,. pork está la cosa como pa kejarse, están despidiendo mucha gente, aunque la gente k realmente se mueve para buscar, encuentra k el trabajo no viene a casa, hay k salir a por él....... eso sí, con una patita mala no creo k te contraten

guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guedi » Sab 31 Oct 2009 14:05

http://picasaweb.google.es/aguedagalera" onclick="window.open(this.href);return false;

guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guedi » Sab 31 Oct 2009 14:39

hola a todas buenos dias
espero que las que estais puchuchas os hayai mejorado porque sino menudo finde
bueno creo que mi picasa ya se puede ver tengo poquitas cosas es que no ha todas le eché foto y ahora
me arrepiento porque tendría mas cositas para poner :evil: :evil:
bueno que paseis un buen finde y a mejorarse las puchuchitas :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Sab 31 Oct 2009 14:40

Hola!!!!!!!!!

parece que el tema de opinar por aquí se está poniendo muy difícil, y la verdad se le quitan a una las ganas.

Ayer escribí varios mensajes y cada vez que daba a enviar pues me salía el rollo ese de " sitio deshabilitado", al final lo dejé por imposible :pelea:

Me estaba pasando mucho últimamente pero ayer, fué ya el colmo. Espero que hoy si salga este mensaje, me da rabia porque en el foro de cocinas programables no me pasa y aquí es cada dos por tres.

ya ni me acuerdo de lo que leí, solo que Pepa está bastante fastidiada y deseo de todo corazón que te mejores :beso: :beso:

Afri, la niña va muy bien, por cada canción nueva que toca bien mi padre le da 5 euros, así que te puedes imaginar aparte que la está surtiendo de material de apoyo y se pone muy contenta.

Jol, siento lo de la pierna, deberías hacer lo que dice Blanquis :beso:

Vivi, lo que os está pasando, pues sin palabras, mucho ánimo y espero que se solucione pronto. :beso: :beso:

Gracias por lo de las telas. En cuanto a la cantidad, me refería a la total que merece la pena pedir en cada paquete, perdón por haberme explicado mal.

Ya no me acuerdo de más, besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Sab 31 Oct 2009 15:09

Jol....cielo, espero que te mejores de tu "patita", ya veras que si.
y lo del curro....al menos tienes el desempleo.....asi hay mucha gente en España en estos tiempos y de verdad que lo siento. :( :( :( :(
Seguro que vendrán tiempos mejores y todo se arreglara, ten confianza. :D :D :D

Gracias chicas por interesaros por mi estado de salu. Hasta dentro de tres meses, no sabré si he mejorado de mis huesos, con el tratamiento y el pilates.

Lo que si me temo es que me van a tener que operar de cervicales y seria mi 10ª operacion ( de otras cosas) y esta seria bien "jodi.." :nodigona: :nodigona: :nodigona:

En fin no voy a pensar mucho en ello........ya se verá con el tiempo

Para todas mis compis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 31 Oct 2009 17:04

holaaa de nuevoo aki ando aun co los ojos medio arrugas ya jajajja , uff gilda , asin llevo yo de tiempo , qe medan ganas de mandar todo al carayo , ya bas con miedo , de escrivir y qe te jodan todo jajaaj bamos a tener que hablar con nacho , aver que pasa el por que nos sale eso , y cuando no te saca fuera diciendo qe no ay internet , y claro entre mensage y mensage qe escrives y no te entran , sete ba todo de la olla jajaja , ojuu que pasiencia ay que tener , hoy me descarge unas cuants cosillas del enlace qe puso mamen boy por la paguina 15 aun jajaja pero ay cosas qe no te dejan ya descargar , por qe cerraron esa paguina , asin qe kiero aver si puedo cojer lo mas qe pueda , antes qe seden cuenta donde fue acaer el enlace jajaja qe piratillas somos jajaja aver qe lo pongan mas varatas y qe se encuentren facil , qe aki ay sitios qe les digo pacwork , y se qean medio alelaos , como diciendo por dentro , tu mare por si las moscas jajajaja ,lamica cielo , trankila , ya veras como todo teba salir bien , si noo paqe te crees qestamos aki la tropa estelar , po para cuando se nesecita , aunqe ya la niña de la trompetilla , no alborota ya , un besaso , :beso: :beso:
gilda , jajaja la niña se te hace ya mismo profecional a ese ritmo , ami medan 5 eurillos por tocar bien y aprendo a tocar hasta la 5ª sinfonia de wetoven jajaja , eso le emotiva mas en su esfuerzo , y si es para material ,muncho mejor , haaaa que al final aki tampoco es fiesta , jajajja mi manuel tan convencido qera fiesta y si no ale hoy , y sentera , el tan pancho de qe el lunes ,no se curraba jajaja bueno despues entrare otro ratillo , y espero qe entre todo este parrafo del quijote qe escrivi jajaja besitos para toas las qe andeis chunguillas , :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder