holaaa de nuevoo aki ando aun co los ojos medio arrugas ya jajajja , uff gilda , asin llevo yo de tiempo , qe medan ganas de mandar todo al carayo , ya bas con miedo , de escrivir y qe te jodan todo jajaaj bamos a tener que hablar con nacho , aver que pasa el por que nos sale eso , y cuando no te saca fuera diciendo qe no ay internet , y claro entre mensage y mensage qe escrives y no te entran , sete ba todo de la olla jajaja , ojuu que pasiencia ay que tener , hoy me descarge unas cuants cosillas del enlace qe puso mamen boy por la paguina 15 aun jajaja pero ay cosas qe no te dejan ya descargar , por qe cerraron esa paguina , asin qe kiero aver si puedo cojer lo mas qe pueda , antes qe seden cuenta donde fue acaer el enlace jajaja qe piratillas somos jajaja aver qe lo pongan mas varatas y qe se encuentren facil , qe aki ay sitios qe les digo pacwork , y se qean medio alelaos , como diciendo por dentro , tu mare por si las moscas jajajaja ,lamica cielo , trankila , ya veras como todo teba salir bien , si noo paqe te crees qestamos aki la tropa estelar , po para cuando se nesecita , aunqe ya la niña de la trompetilla , no alborota ya , un besaso ,
gilda , jajaja la niña se te hace ya mismo profecional a ese ritmo , ami medan 5 eurillos por tocar bien y aprendo a tocar hasta la 5ª sinfonia de wetoven jajaja , eso le emotiva mas en su esfuerzo , y si es para material ,muncho mejor , haaaa que al final aki tampoco es fiesta , jajajja mi manuel tan convencido qera fiesta y si no ale hoy , y sentera , el tan pancho de qe el lunes ,no se curraba jajaja bueno despues entrare otro ratillo , y espero qe entre todo este parrafo del quijote qe escrivi jajaja besitos para toas las qe andeis chunguillas ,