FORO DE PATCHWORK:

Responder
dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por dipan94 » Vie 06 Nov 2009 20:52

Xumet, a medida que iba leyendo me iba encendiendo, pero será posible que haya gente tan mala :evil: :evil: :evil: De todas maneras, piensa que ya vendrá la cuchara a la boca y que la venganza será duuuuuuuuulce

Kampa, :plas: :plas: :plas: olé por tí, yo creo que hubiera hecho algo parecido

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Vie 06 Nov 2009 21:43

isabex como una imagen vale mas que mil palabras:
ESto es lo que quiero evitar para la proxima:
Imagen

y esto lo que hubiera querido para los 4:
Imagen
Que caprichosa es la luz que hice la foto una detras de otra y no parecen la misma tela jeejjjje)

Y aqui te pongo ladel otro post para que te fijes en lo que te digo:
Imagen

Falle a la hora de orientarlos para que quedaran alineados con el enrejado. Es decir a la hora de dibujar el diseño meti la gamba. Acolche primero el dibujo centras, luego los cuatro exteriores y despues pase al enrejado....todo bien sujeto con los imperdibles

kampa ole ole ole. Que historia . Eso si que es vengarse y ser ingeniosa :D :D :plas: :plas: :plas:

Gara13 :) ya nos diras que tal te fue :D :D

A las enfermit@s aque tengan una pronta recuperacion y ojala haya pronto buenas noticias de la madre de bruxa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Vie 06 Nov 2009 23:13

Buenas noches, Bruxa muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para ti y para tu mami,espero que pronto los médicos te den buenas noticias. Como esto está un poco tonto prefiero escribir en otro.

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Vie 06 Nov 2009 23:33

Nemimc estas hecha una artistaza :plas: :plas: :plas: :plas:

Bruxa como sigue tu mami? :beso: : :beso: :beso: :beso:

Xumet vaya palo de vecinos :bate: :bate:

Kampa tu si que vales :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Vie 06 Nov 2009 23:45

Isabex la foto del cojin esta echa con una tela especial para imprimir, que se cose como otra tela cualquiera
lo unico es que para proteger la fotografia le puse un plastico especial para ello que ya venden en la
tienda de patch. Ahora me arrepiento de haberlo echo, ya que la foto brilla y se nota un poco el plastico.

Y ahora para Isabex y para todas mirad esto por si os interesa hacerlo :dientes:
http://elrincondechelo.blogspot.com/200 ... on-la.html

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por mamens2 el Vie 06 Nov 2009 23:48, editado 1 vez en total.

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Vie 06 Nov 2009 23:47

Buenas noches!!!!
Bruxa ¿que tal tu mami? Besos para las dos.
Xumet,vaya vecinos,anda que decir eso de tu padre... :bate: :bate: para ellos.Que ganas tengo de poder conoceros,a ver si hay suerte y podemos coincidir unas cuantas.
Campa,menos mal que no soy vecina tuya... :burla: :lol: :lol: muy bien hecho,la verdad es que hay vecinos a los que hay que tratar asi para tenerlos a "raya".
Isabex,estoy encantada con la máquina,me alegro un montón de haberme decidido por esta.. sigo haciendo prácticas de acolchado libre,voy cambiando largos y anchos a los puntos para ver como quedan... nos estamos conociendo :lol: :lol: La colcha de Eric ya la tengo cerrada lista para acolchar,pero en linea recta,que no me atreevo todavia con el acolchado libre.Con el jelly roll quiero hacer el "coin quilt" que me gustó desde que lo vi y por eso lo compré ¿es el que vas a hacer tu? Y lo del dinero...ya sé que será una tentación y que me gustará todo lo que vea en Creativa,espero poder contenerme :bate: :bate:
:beso: :beso: :beso: para todas.Me voy a la cama que estoy "reventá"

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Vie 06 Nov 2009 23:48

hola chicas,
bruxa rezo para que tu mami mejore :beso: :beso: :beso: y muchos animos
yo tambien tengo un vecino coñazo, se pasa toda la tarde ensayando el clarinete hasta las 8.30 y repite y repite y repite , tengo que poner latele a toda pastilla, cuando tenga al niño no se que hare porque su habitacion da donde el ensaya , digo yo que podia aislar la habitacion no? :bate: :bate: :bate: pa los malos vecinos ea
bueno aqui va la foto aver que les parece
Imagen

Imagen

Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad
Imagen
Imagen

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 07 Nov 2009 00:00

hola de nuevo , bruxa no entro , espero qe balla mejorando ,
isabel , nemin , no es venganza es , ya el no poder aguantar mas ,la situacion , les emos denunciado , emos hablado con ellos por las buenas , ya termine hablandole a ella en mi estilo , cuando bajo pensando qe un golpetazo retumbo mi entrada crei qe me abrian tirao la puerta , y baja la muy cinica a decirme si nosotros aviamos dao ese golpetaso ,por qe su niño dio carreras, me qede alucinaita , le dije qe como se podia ser tan cinica y con tan poca verguenza , saviendo qe el golpetaso benia de su casa dado por su marido , ay me desaoge y le dije de todo , y termine diciendo , qe isiera en su casa lo qe kisieran , qe yo en la mia ya aria lo qe mesaldria del moño bajero, niñas es qe aratran muebles de madrugada , dan carreras descalzos ,sin mirar si molestan o no , no miran horas , y encima nos dan golpetazos a mala exe , mi manuel ha terminado , ponindose tapones y llendo al medico para poder descansar un poco , ya qe los nervios se lo ivan a comer ,ami en cuanto cojo el sueño ,parese qe me huelen y medan el golpe , ya me desvelo y me cuesta cojer el sueño , asi llevamos los 3 años qe llevan vivendo ellos , asi qe la tele del salon la pongo haora mas altita qe cuando retumba el estereo no beas , y la musikita de mi avitacion de costura , se la dejo toda la noche puesta , para qe se relajen jajajja , yo no la oigo ya qesta metida en el empotrao , mas mono jajaja bueno haora espero qe me deje mandar este mensaje , y en otro , os pondre pa qe beais mi conejo lo mono qe lo tengo de navidad jajajjaja :lol:

:porfavor: porfaa tenerme como vecina , qesoy mu guena , si cuando ando por casa ni me siente los mios y mi manuel meda ca susto por qe no lo oigo y melo pillo detras mia y le digo munchas veces , oñio ponte unos cascaveles qe te oiga jajaja jajajja
albaaa qe abitacion mas dulce y qe bien decorada ,las cortinas son como las qe tiene mi hija en la avitacion de mi gordi , le compro todo a juego , se ba a sentir como un rey ,ya mismo esta ay difrutando de todas esascositas y del cariño qe le espera :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 07 Nov 2009 00:18

aki os presentoami conejo , las mangas me salieron un pelin estrechitas , me costo un guito meterselas jajajaa si encuentro una telita mona le are otro mas grandesitas ,las botas tambien me costo lo sullo ,ponerselas

Imagen

Imagen

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Sab 07 Nov 2009 01:14

jooooooooooo, como que me faltan unas 300 páginas por leer.. :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry:
En fin, que no iba ni a entrar pero me ha dicho Campa: venga ahí a saludar!! y tiene razón, aunque sea después de tanto tiempo, y aunque mi vida haya dado un giro importante, pues me alegro de volver a estar con vosotras guapas, un beso para todas y cada una :beso: :beso:
Ahora que ya tengo internet y que no dependo de los ciber, espero entrar más a menudo...

Responder