hola de nuevo , bruxa no entro , espero qe balla mejorando ,
isabel , nemin , no es venganza es , ya el no poder aguantar mas ,la situacion , les emos denunciado , emos hablado con ellos por las buenas , ya termine hablandole a ella en mi estilo , cuando bajo pensando qe un golpetazo retumbo mi entrada crei qe me abrian tirao la puerta , y baja la muy cinica a decirme si nosotros aviamos dao ese golpetaso ,por qe su niño dio carreras, me qede alucinaita , le dije qe como se podia ser tan cinica y con tan poca verguenza , saviendo qe el golpetaso benia de su casa dado por su marido , ay me desaoge y le dije de todo , y termine diciendo , qe isiera en su casa lo qe kisieran , qe yo en la mia ya aria lo qe mesaldria del moño bajero, niñas es qe aratran muebles de madrugada , dan carreras descalzos ,sin mirar si molestan o no , no miran horas , y encima nos dan golpetazos a mala exe , mi manuel ha terminado , ponindose tapones y llendo al medico para poder descansar un poco , ya qe los nervios se lo ivan a comer ,ami en cuanto cojo el sueño ,parese qe me huelen y medan el golpe , ya me desvelo y me cuesta cojer el sueño , asi llevamos los 3 años qe llevan vivendo ellos , asi qe la tele del salon la pongo haora mas altita qe cuando retumba el estereo no beas , y la musikita de mi avitacion de costura , se la dejo toda la noche puesta , para qe se relajen jajajja , yo no la oigo ya qesta metida en el empotrao , mas mono jajaja bueno haora espero qe me deje mandar este mensaje , y en otro , os pondre pa qe beais mi conejo lo mono qe lo tengo de navidad jajajjaja

porfaa tenerme como vecina , qesoy mu guena , si cuando ando por casa ni me siente los mios y mi manuel meda ca susto por qe no lo oigo y melo pillo detras mia y le digo munchas veces , oñio ponte unos cascaveles qe te oiga jajaja jajajja
albaaa qe abitacion mas dulce y qe bien decorada ,las cortinas son como las qe tiene mi hija en la avitacion de mi gordi , le compro todo a juego , se ba a sentir como un rey ,ya mismo esta ay difrutando de todas esascositas y del cariño qe le espera