FORO DE PATCHWORK:

Responder
anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por anaspn » Dom 22 Nov 2009 19:46

:meapunto: .... DIPAN... dile a tus niños que los contrato de canguro!! ... han estado muy pendientes de Natalia.... y un poco sumisos.... :lol: :lol: ...mi niña que es muy maña y quisiera o no el niño de DIPAN... se ha tenido que comer la patatas que le daba Natalia... eso sí... untadicas en salsa eh?? :lol: :lol:

JOLH... ya te he contestado por privi... pero por si acaso.... la dirección está completa... fijate bien.... ay esas prisas!! :lol:
PELU... a ver si ya viene una rachica buena.... :beso:
KUBELDI... dile a tu amiga... que la colcha está superchula!! :beso: :beso:

voy a empaquetar mi AI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Dom 22 Nov 2009 20:34

Hola!!!!!!!!!!!!
Ya he recogido a mi niña de su excursión y no veais lo enfadada que se ha quedado por no poder venir a conocer a las amigas de mamá. Bueno, qué fenomenal, a Ana ya la conocía, pero no a su marido, muy majo y muy alto (es que el mío es tamaño estandar) ni a Adrián, una monada de niño, y el regalito que nos ha traído muy chulo. Burbujas muy divertida y buena gente, y como dice mi madre, muy sensata. Sus niños guapísimos, mi peque y su niña han hecho muy buenas migas, quizá demasiadas, un par de terremotos juntos que no veáis. Merche (Mariamer), majísima, no la conocía a pesar de ser casi vecinas, nos ha traído regalicos que mañana enseñaré porque ahora no hay luz para hacer una foto buena. Ha faltado Isabex, pero seguro que a la próxima acude.
Mañana más :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamer » Dom 22 Nov 2009 21:17

Que contenta he llegado a mi casa despues de nuestra kedada maña
no conocia ni a anaspn, ni a dipan, ni a burbujas, ha faltado isabex
que rato mas bueno y entretenido he pasado con ellas
me ha encantado conocerlas.......
iban acompañadas de maridos e hijos......
la chiquilleria es guapisima eran seis y faltaba una hija de pilar
todos niños de revista... morenos... rubios.. con rizos....... de todas las edades
los maridos majotes
y ellas encantadoras, habladoras, majisimas.

Hemos intercambiado regalicos que bonitos todos me han encantado
me he venido a casa mas contenta que unas castañuelas
con mis regalicos y la emocion de conocerlas
si tengo tiempo luego hago fotos y os los enseño y si no ya para mañana

Gracias Ana, Pilar, Cristina por este rato tan agradable y entretenido que hemos pasado
espero que podamos repetirlo mas veces

:wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Dom 22 Nov 2009 21:21

Campa , merche , ya estoy por aqui :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Dom 22 Nov 2009 21:26

eso..eso queremos fotos , me alegro que os lo pasarais muy bien y espero que lo de Isabel no sea nada :)

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Dom 22 Nov 2009 21:31

Almi, fotos nuestras no hay, a no ser que se nos haya colado algún paparazzi, :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero de los regalitos intercambiados mañana pondremos. Un adelanto, tengo un bloque extra de Merche, y es súper chulo y muy original, ya veréis qué bonito

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 23 Nov 2009 00:36

:porfavor: kubeldi entre antes y no te dije nada de la colcha de tu amiga , se me fue el santo al sofa , es guapisima y buena idea para gasar esos trozos de telas que nos ban qedando , darle mis felicitaciones , elastiii me alegra un monto leerte de nueo poraki ,
a las de la mini kdd , dipan , burbu . ana . y mariamer , os mando esto , :bate: eaa , por no averos echo foticos pa conoceros a la mitad , y esto :beso: :beso: :beso: :beso: por lo bien que os lo aveis pasao , isabel espero qe solo sea los achaqes de los primeros meses que toda futura mami emos tenido , y se lepase pronto , ,bueno cuidensee , recuperense las qe andeis chunguillas y qe descanseis , mañana sera otro dia y espero qe mejor , qe sueñen con los angelitos si estan guenorros mejor jajaja
ay una cosilla qe se me olvidaba , para alba , :porfavor: me podrias poner la foto del alum de lo 100 deseos , es qe nose por donde ndara ya y queria copiarlo y se me paso guardarlo pa tener una idea , graciaas :beso:
nemii en qe andas metida con tu espacial , muncho estas tardando en aparcer , y kiero ver tus adelantos , seguro qe nos sorprendes , y pasara como sige tu niña con el dedio y tu marido , se recupero ya , rocas y tu pespunte en el dedo ,titi espero qe tu niño este tambien mejorcito , elcaro ya nos contaras como te fue ese viaje , seguro qe divino de lamuerte , boy adar un garveito por los foros , mientras comienza 4 milenio jajaja ciaoo besitos para todas , :beso: :beso: :beso: :beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Lun 23 Nov 2009 03:45

Escouffier y Xumet, gracias por los consejos, hoy ha estado mejor mi bebé, pq ayer ufff!!!!,
salimos de camping, comimos en el campo, jugó a la pelota con mi marido, y aunque sigue muy ligado a mi (normal), no estuvo pesadito como ayer....

y yo pues con la pierna de mal en peor, cada vez me duele mas, y todavía no se descubre de donde proviene el dolor, bueno mi bisabuela decía que el dolor es pa que duela, asi que ahí lo tengo el joiooo...

intentaré enviar mañana el regalo a mi amiga invisible, pero como le quiero agregar algo al paquetito, me temo que no será hasta el martes, asi que, que me perdone mi amiga invisible pero con el niño, el alemán, el marido, y todas las cosas que ya sabeis tengo chungo eso de ser rápida.....

a las demas os deseo lo mejor

un besazo
Jol

Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elcarov@ » Lun 23 Nov 2009 07:44

hola carinos.... :D
que barbaridad no se puede uno distraer un pelin porque cuando veo ,, 10 paginas !! que barbaridad me ha tomado un buen leerlas,,, pero me encanta! espero ponerme al tanto pronto, qu ehe andado ocupadilla con mi hijo, la hemos pasado de lo mejor a todas:
almijara
gaitera que lindo cuarto de costura que envidia
kubeidi, gracias por correjirme (aguja)
campa, si voy a buscar la telitas
majuen
kubeldi, pronto pondre fotos
vivi
xumet, animo no te deprimas echale ganas
Lluna mil felicidades
lamica
escuffier
a todas gracias por los comentarios de la casa de mi hijo , les comento que la verdad esta linda su casa, yo me siento de lo mas orgullosa, mi Junior es lindo , lindo ,

en cuanto pueda pongo fotos para que vean la parte de atras de la casa que tiene alberca 8) ,, es ta muy linda, la nuera un encanto,, asi que yo estoy muy contenta.
encuanto encuentre una tiendita de telas les comento
que envidia las que se vieron en la "quedada" pero bueno amigas ,, lo malo de vivir tan lejos, pero les ire poniendo fotos para que me conoscan ,,
besos
ando de rapidin
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Lun 23 Nov 2009 11:05

buenos dias.....aunque sea lunes, que se que para algunas que trabajais fuera de casa, no es el mejor dia de la semana :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Kubeldi, no te habia dicho nada de la colcha de tu amiga, me parece muy bonita y original y como bien dice Kampa, aprovecha algunos restos de los que se nos van acumulando.

Os pongo un cuadrito de los muuuuuuuuuchos que lleva la colcha que estoy haciendo

Imagen

Me lo tomo con paciencia, pues van todo a mano y lleva la colcha 48 cuadritos. Luego iran separados por una tira de 3 cms.

Espero que quede bien, pues la idea es, ir dando salida a tantas telas como se me han juntado.

Con lo de comprar en EE.UU, ya se sabe :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder