kubeldi entre antes y no te dije nada de la colcha de tu amiga , se me fue el santo al sofa , es guapisima y buena idea para gasar esos trozos de telas que nos ban qedando , darle mis felicitaciones , elastiii me alegra un monto leerte de nueo poraki ,
a las de la mini kdd , dipan , burbu . ana . y mariamer , os mando esto ,

eaa , por no averos echo foticos pa conoceros a la mitad , y esto

por lo bien que os lo aveis pasao , isabel espero qe solo sea los achaqes de los primeros meses que toda futura mami emos tenido , y se lepase pronto , ,bueno cuidensee , recuperense las qe andeis chunguillas y qe descanseis , mañana sera otro dia y espero qe mejor , qe sueñen con los angelitos si estan guenorros mejor jajaja
ay una cosilla qe se me olvidaba , para alba ,

me podrias poner la foto del alum de lo 100 deseos , es qe nose por donde ndara ya y queria copiarlo y se me paso guardarlo pa tener una idea , graciaas
nemii en qe andas metida con tu espacial , muncho estas tardando en aparcer , y kiero ver tus adelantos , seguro qe nos sorprendes , y pasara como sige tu niña con el dedio y tu marido , se recupero ya , rocas y tu pespunte en el dedo ,titi espero qe tu niño este tambien mejorcito , elcaro ya nos contaras como te fue ese viaje , seguro qe divino de lamuerte , boy adar un garveito por los foros , mientras comienza 4 milenio jajaja ciaoo besitos para todas ,