Hola guapas,
Me alegro que os haya gustado el reportaje, la verdad es que lo hice sobretodo pensando en las que nos podiais venir, era para acercaros un poco a la exposición, aunque algunos ya habian estado en Sitges.
Vivi, felicidades niña y a disfrutar los patines

, y vaya galletitas que hiciste, tienen una pinta buenísima.
Pilar, a la próxima kedada has de venir como sea guapa, a ver si pasado fiestas nos reunimos y las telas preciosas
Los trabajos del sal de Navidad - Majuen, Onox, Pilar, Pimposa vaya maravilla.

Yo tengo el mio a punto de caramelo, me atasqué con el acolchado pero ya estoy cosiendo el bies, esta semana estará listo ya os lo enseñaré
Onox, el sal de renos es una preciosidad que bonito queda y ¿que le has puuesto enmarcando, es una cinta o lo has bordado? cuanto detallito
Lamica, muchísimas gracias por el tutorial, que bien te ha quedado la flor ya hecha
Clara, no se si la he reventado pero casi, suerte que el mes de diciembre paga doble, me lo pondré de regalo
Blanca tu bolsa una cucada con los telerines, pero que bien pintas
Campa el tuyo no se queda atras tambien precioso,

y menos mal que no te pisé ningun juantete verdad?
Ana que todo vaya bien con lo de la dependencia
Lluna, los tuyos tambien están preciosos , menudas artistas hay en el foro, enhorabuena por el viajecito disfrutalo, igual ya volveis 3
Bruxa, pues no se si se pueden poner habria que consultarlo con alguien que entienda de esas cosas yo na de ná
Campa, lo siento mucho,

yo esta semana tambien he tenido que ir a un funeral de un compañero de trabajo que tuve en la ultima empresa que trabajé, era de mi quinta solo tenia 58 años y te lo ves tan cerca, pero venga ánimo y a salir adelante como sea, lo del diente no lo dejes pasar que luego es peor
Xumet, besitos a Eric que se cure pronto
Yosoyesa , aunque sea lo primero se ve muy bien, sigue así y ya veras de lo que eres capaz de hacer en poco tiempo
Bueno muchos besos para todas

x1000