FORO DE PATCHWORK:

Responder
almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por almijara » Mié 02 Dic 2009 12:55

Gaitera muchas felicidades espero que lo pasaras muy bien y que te dieran muchos ragalitos je je je
Ablanca y Campa los telerines que graciosos os han quedado :up:
Alba me alegra veros con vuestro niño .... nosotros tambien nos hemos acordado de vosotros ¿para cuando la vuelta?
yonosoyesa pon la foto un poco más grande para que se vea el trabajo 8)

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mié 02 Dic 2009 14:06

Hola chicas: muchisimas gracias por las felicitaciones, el festejo queda para cuando este en mi pais, con un asadazo!!! :lol: :lol:
Me he emocionado muchisimo viendo a Alba y su esposo con el bebe que hermosura, parece que el Tata ha escuchado nuestros ruegos ahora a esperar su regreso a casa!!! :beso: :beso:
Vivi felicitaciones por tu santo y cuidado con los patines!!!
A todas unos trabajos hermosos que envidia sana que me dan, :evil: :evil: yo sigo haciendo costuras de la casa,ya tendre espacio supongo algun dia para seguir con mis "pequeños ufos" :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mié 02 Dic 2009 14:33

GAitera guapisima, muchas FELICIDADES.
Alba que guapo el niño y tambien vosotros, estos dias en casa hemos hablado de vosotros que alegria ver al peque :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Vivi, Felicidades, cuidado con los patines.
Sois unas exageradas, hoy no hace frio, :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
PAra todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mié 02 Dic 2009 14:36

BUENOS DIAS... frios pero bueno... porque ya tengo mi regalico.... ahora pondré las fotos en el post del AI... GRACIAS otra vez TITI... :beso:

GAITERA!!.... muchas felicidades y que lo disfrutes y celebres en tu país que es tu ilusión... :beso: :beso:
ALBA!!... qué bonita foto... llena de emoción y de muchas ilusiones... me alegro mucho... :beso: :beso:

AFRI... como vamos?? muy liados.... eso es bueno... un saludito cuando puedas!!
BRUXA, CAROL... :beso:
CAMPA... como va el ánimo... y el diente?? :beso: :beso:
VIVI... a patinar!!! felicidades por tu santo!! :beso:
YOSOYESA... muy chula.... a festonear que verás como cambia!! :beso:

voy a poner foticos!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yo soy esa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yo soy esa » Mié 02 Dic 2009 14:51

chicas gracias por los piropos pero no merecen para nada, esta asi de novatada, jajaja aunque hoy empece a fesonear y engancha!!!!! ahora me va gustando mas. Solo hice las botitas, y la 2ª no la termine jajaja pero parece otra cosa, ya no me da reparo ensenyarlo. Eso si me voy a poner cmanos a la obra con el POCOYO o no terminamos a tiempo para nochebuena! que mi hija uqiere que se lo cage el Tió! jajaj a ver que care se le queda. :dientes:
Que bebecito mas bonito ALBA madre mia!!!!!!!!!!! felicidades. No se la historia pero por lo que leo de las compañeras seguroq ue mereces tener ese pequño en brazos y que se os ve un carita genial.

ala voy a ver si os puedo poner la foto mas grande con vuestras lecciones aprendere y todo ajajjaa
Imagen

BIENNNNNNNNNNNNNNN me salió, ya se donde fallava jajaja

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 02 Dic 2009 15:35

holaaaa mis corazones , ALBAAAAA ay que foto mas bonitaaa me as emocionao veros asi alos 3 juntitos ,se te be cansadita pero feliz y atu marinovio qe carita felicidad tambien , esperamos buestro regreso pronto en tierra española , un besasooo grandee para los 3 , :fiesta:
chicas el diente ay hesta debajo la almuado aver si se deja caer el ratoncito perez y me deja aunqe sea uno de kita y pon jajajaja ( :duda: )por si cuela , na ay sige , anoche me dolia la ancias , pero naa qe no quite un porte de pastills jajaja despues entro a leeros mas , ablanca y yo emos coincidido ,por qe tenemos telepatia jajaja coincidimos en munchas cosas jaja bueno no qejaros del frio qe todos los años tiene invierno y es lo que ay ,o ya no os acordais del anterior , po aki tambien hace pelete ta nublao que os creais qestabamos en vikini jajaja bueno cuidense y besitos para tods , boy aver si ago unas cosillas :beso: :beso: :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mié 02 Dic 2009 15:48

gaitera, viviandrea Muchas Felicidades!!!
Alba, que felices y que cansados se os ve, que niño más dulce... Felicidades!!!

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Mié 02 Dic 2009 16:45

Gaitera , vivi muchas felicidades.

:beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mié 02 Dic 2009 17:52

Hola guapas,

Me alegro que os haya gustado el reportaje, la verdad es que lo hice sobretodo pensando en las que nos podiais venir, era para acercaros un poco a la exposición, aunque algunos ya habian estado en Sitges.

Vivi, felicidades niña y a disfrutar los patines :beso: :beso: , y vaya galletitas que hiciste, tienen una pinta buenísima.

Pilar, a la próxima kedada has de venir como sea guapa, a ver si pasado fiestas nos reunimos y las telas preciosas :beso: :beso:

Los trabajos del sal de Navidad - Majuen, Onox, Pilar, Pimposa vaya maravilla. :plas: :plas: :plas: :plas: Yo tengo el mio a punto de caramelo, me atasqué con el acolchado pero ya estoy cosiendo el bies, esta semana estará listo ya os lo enseñaré

Onox, el sal de renos es una preciosidad que bonito queda y ¿que le has puuesto enmarcando, es una cinta o lo has bordado? cuanto detallito :plas: :plas:

Lamica, muchísimas gracias por el tutorial, que bien te ha quedado la flor ya hecha :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Clara, no se si la he reventado pero casi, suerte que el mes de diciembre paga doble, me lo pondré de regalo :lol: :lol:

Blanca tu bolsa una cucada con los telerines, pero que bien pintas :plas: :plas:

Campa el tuyo no se queda atras tambien precioso, :plas: :plas: y menos mal que no te pisé ningun juantete verdad?

Ana que todo vaya bien con lo de la dependencia :beso: :beso:

Lluna, los tuyos tambien están preciosos , menudas artistas hay en el foro, enhorabuena por el viajecito disfrutalo, igual ya volveis 3 :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Bruxa, pues no se si se pueden poner habria que consultarlo con alguien que entienda de esas cosas yo na de ná :duda:

Campa, lo siento mucho, :beso: :beso: :beso: yo esta semana tambien he tenido que ir a un funeral de un compañero de trabajo que tuve en la ultima empresa que trabajé, era de mi quinta solo tenia 58 años y te lo ves tan cerca, pero venga ánimo y a salir adelante como sea, lo del diente no lo dejes pasar que luego es peor :beso: :beso:

Xumet, besitos a Eric que se cure pronto :beso:

Yosoyesa , aunque sea lo primero se ve muy bien, sigue así y ya veras de lo que eres capaz de hacer en poco tiempo :up: :up:

Bueno muchos besos para todas :beso: x1000

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mié 02 Dic 2009 18:22

gelosssssssssssssss...
Pero que morenoo mas guapo he visto 2 paginas atras.... alba muchas felicidades a los 3 :up: :beso:
Ya que estamos de felicitaciiones pos pa gaite solita con muuuuchoooo retraso...HAPY DERBI FOR YUUUU...,jejeje
Vivi, feliciteisons y vigila con los patines que las caidas tontas son las peores... :duda: pero que digo si tu ya sabes... la de las caidas tontas yo, jejje...
yosoy que panel mas bonito y currao y mas con la peque en casa que el mio no me deja hacer naaaa....
No se si me dejo algo pues he leido por encima, deciros que mi churra esta ummmmmmh, con fiebre pero mejor, le doy el apiretal y a los 2 segundos, que digo, antes, ya esta en marcha otra vez, asi que sino fuera por la fiebre diria que me toma el pelo....ahora estamos tomando un cafe con leche y el a mi lado " esta rico eh"jejje. es mas maloooo...
En fin besos pa todas :beso:

Responder