FORO DE PATCHWORK:

Responder
ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por ablanca » Jue 07 Ene 2010 12:11

actiuuuuuuuuu k no tengo ningunooooooooooooo :cry: como por aki no han pasado los reyes se han ido todos........................... EGOISTASSSSSSSSSSSSS :burla:

ese niño está precioso Kampa........... limpiate mujer, k las babas son mu malas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Jue 07 Ene 2010 13:25

Buenaas
Remei que bonitos a las abuelas seguro que se les cae la baba ,igual a la campa con su nieto ,por cierto que tiene los mismos ojos que uno de sus hijos

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Jue 07 Ene 2010 14:37

Pero Kampa que nieto mas precioso que tienes, esta guapisimo en la foto !!!!! :plas:
y tu cuidate mucho, que ya veras como en pocos dias lo tienes todo controlado :beso:

Remei el cojin una preciosidad, que bien te ha quedado !!! y lo demas muy bonito tambien, cuantas cosas :plas: :plas: yo para la proxima tambien lo hare con el papel transfer, que por cierto donde lo compraste ?? en mi tienda de patch lo tendran ??

Escouffier es que no sabes que esto siempre pasa con los electrodomesticos ?? :lol: :lol:
a mi ya se me ha pasado la rabieta, que remedio por que como a ti me paso igual.

Lybra la muñeca muy bonita, pero me extraña que sea la primera que haces :duda: si tu estas metida en todos los fregados !!! :lol: :lol:

Y los reyes se han portado bien ??
yo no me puedo quejar, sobre todo si una se lo autoregala !!!!! :lol: :lol: :lol:

remei
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por remei » Jue 07 Ene 2010 17:34

mamens2 escribió:Pero Kampa que nieto mas precioso que tienes, esta guapisimo en la foto !!!!! :plas:
y tu cuidate mucho, que ya veras como en pocos dias lo tienes todo controlado :beso:

Remei el cojin una preciosidad, que bien te ha quedado !!! y lo demas muy bonito tambien, cuantas cosas :plas: :plas: yo para la proxima tambien lo hare con el papel transfer, que por cierto donde lo compraste ?? en mi tienda de patch lo tendran ??

Escouffier es que no sabes que esto siempre pasa con los electrodomesticos ?? :lol: :lol:
a mi ya se me ha pasado la rabieta, que remedio por que como a ti me paso igual.

Lybra la muñeca muy bonita, pero me extraña que sea la primera que haces :duda: si tu estas metida en todos los fregados !!! :lol: :lol:

Y los reyes se han portado bien ??
yo no me puedo quejar, sobre todo si una se lo autoregala !!!!! :lol: :lol: :lol:
mamens2 este papel lo he comprado en la tienda de informatica, va en sobre que hay 5 hojas de tamaño folio y me costo unos 11€

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Jue 07 Ene 2010 18:04

Hola chicas!!!!

Cómo va todo?????

Por aquí mucho frio y no estamos acostumbrados :grrr:

Blanquis si no he leido mal, qué ha pasado con los reyes??????

Campa, tu gordi, cada día más guapo, como la abuela :beso:

Lybra, la Tilda está preciosa :plas: :plas: :plas: :plas:

remei, qué montón de trabajos, el cojín me ha encantado :up:

almijara, yo como Escouffi, la dieta a partir del lunes

Clau, qué mala suerte :( , cuánto lo siento

Espero que todas estéis bien :beso: :beso: :beso: y hasta luego

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 07 Ene 2010 19:08

Gilda :duda:
yo no tengo kien me regale......... :duda:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 07 Ene 2010 19:32

holaa mis corazones , gracias por los animos , ay ando ya pokito a poco , pero aun sige alta y menos vertigos , no se por qe no beo las fotos qe poneis remi seguro qe te qedarias preciosos los cojines , pero no me deja verlos me sale la X , mamen yo compraba el papel en carrafu o en el alcampo es un papel fotografico llamado transfert , su nombre lo dice transferir una cosa a otro sitio , y al plancharlo se qeda transferido a la tela , yo lo qe ago ahora es sublimacion , pero eso ya se nesecita un aparato caro para ese uso , y el papel es especial ay qe imprimirlo en una impresora de sublimacion , el transfer ay qe darle bien calor con la plancha sin bapor y qe los filos qeden bien pegados , pero con el tiempo tiende a borrarse u despegarse , el transfert es que es muy diferente a la sublimacion ,bueno os dejo despues si puedo entro un ratito me boy de pingo con mi hija y mi gordi a las rebajas jajajajacuidensee y blancaaa andaa suelta algun mozo qe seguro qe se te qedo porai despictaillo , babas ya ni me qedan y qe racvia da eso de no tener quien te regale pa decirle juer qe mal gucto , seguro qe alguien se acordo de ti , si no autoregalate tu misma asin te elijes lo qe mas te gucta yo me regale un colgante de piedra qe vi en una tienda y ñakaa pa mi baratisimo pero ami gucto , mi manuel no me regalo este año nada me dice , sal mira loqe te gucte te lo compras y me pasas la factura , besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

remei
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por remei » Jue 07 Ene 2010 20:08

Hola!!! Estoy pensando en hacer una funda para la thermomix 21. Lo he pedido en el post de dudas y preguntas pero no me contesta nadie. Quisiera hacer una funda y ponerle alguna aplicacion con motivos de cocina, sabeis alguna pagina con este tipo de motivos, o alguna sue cocinera? Tambien podria quedar bien. A ver si me podeis ayudar a encontrar algo, llevo rato buscando y no encuentro nada.
:cry: :cry: :cry:

Gracias.
Última edición por remei el Jue 07 Ene 2010 20:37, editado 1 vez en total.

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Jue 07 Ene 2010 20:25

Jolhante, Espero que se mejore tu gordito :enfermo: me ha encantado el bolso :plas: :plas: el minicojín tambien muy bonito :up:
Libra, acertarás de pleno con el regalo, porque la tilda es preciosa :plas:
campanilla1953, que cosa mas guapa de niño, esta para comerselo :beso: cuidate mucho preciosa
remei, me tienes que explicar a mi muy bien como va eso de poner las fotos en tela, porque me encanta el cojin y es ideal para regalar :plas: :plas: :plas:

por aqui el tiempo está horroroso, no para de nevar :nodigona: :nodigona: a mi los reyes me trajeron una buena infeccion de orina :cry: seguro quees porque he sido muy mala :evil:
un besito para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Jue 07 Ene 2010 21:39

Gaitera que precioso te ha quedado el bolso.. me encanta.. el long te ha quedado genial.. me parece reconocer alguna tela que tengo yo por ahí... :lol: el neceser y el broche geniales.. :plas: :plas:

Elca... me alegra verte por aquí... :beso: :beso:

El bolso te ha quedado estupendo Jol y las telillas que has utilizado geniales... :plas:

Amparillo que tilda tan bonita.... y la vecina que contenta se va a poner....y sin hacer "na de na" ... :lol:

Chapu... :beso: :beso:

Kampa que chuli está tu gordi... pa comérsele con patatas... :beso:

Remei felicidades por el cojin tan chulo y por la bolsita que tiene una tela chulísima..y el long precioso :plas: :plas:

Por cierto los Reyes son excelentes personas que me han colmado hasta decir basta de regalos varios.. pero al que hago referencia aquí es a mi SHAPE CUT.. la regla que tiene orificios para cortar tiras, cuadrados, hexágonos, tiángulos,,, sin andar midiendo.

http://www.youtube.com/watch?v=pETsJf2nNQE" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso:

Responder