como por aki no han pasado los reyes se han ido todos...........................  EGOISTASSSSSSSSSSSSS
    como por aki no han pasado los reyes se han ido todos...........................  EGOISTASSSSSSSSSSSSS    
 ese niño está precioso Kampa........... limpiate mujer, k las babas son mu malas

yo para la proxima tambien lo hare con el papel transfer, que por cierto donde lo compraste ?? en mi tienda de patch lo tendran ??
  yo para la proxima tambien lo hare con el papel transfer, que por cierto donde lo compraste ?? en mi tienda de patch lo tendran ?? 

si tu estas metida en todos los fregados !!!
  si tu estas metida en todos los fregados !!!   

mamens2 este papel lo he comprado en la tienda de informatica, va en sobre que hay 5 hojas de tamaño folio y me costo unos 11€mamens2 escribió:Pero Kampa que nieto mas precioso que tienes, esta guapisimo en la foto !!!!!
y tu cuidate mucho, que ya veras como en pocos dias lo tienes todo controlado
Remei el cojin una preciosidad, que bien te ha quedado !!! y lo demas muy bonito tambien, cuantas cosas
Escouffier es que no sabes que esto siempre pasa con los electrodomesticos ??

a mi ya se me ha pasado la rabieta, que remedio por que como a ti me paso igual.
Lybra la muñeca muy bonita, pero me extraña que sea la primera que hacessi tu estas metida en todos los fregados !!!

Y los reyes se han portado bien ??
yo no me puedo quejar, sobre todo si una se lo autoregala !!!!!

, cuánto lo siento
 , cuánto lo siento 

y hasta luego
  y hasta luego

me ha encantado el bolso
  me ha encantado el bolso  
   el minicojín tambien muy bonito
  el minicojín tambien muy bonito  

cuidate mucho preciosa
  cuidate mucho preciosa 

a mi los reyes me trajeron una buena infeccion de orina
  a mi los reyes me trajeron una buena infeccion de orina  seguro quees porque he sido muy mala
  seguro quees porque he sido muy mala   

el neceser y el broche geniales..
  el neceser y el broche geniales..  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro