necesito vuestra ayuda, quiero empezar algo de patchwork. que me aconsejais, que no sea muy dificil
gracias

gracias por los consejos
  gracias por los consejos 

jajajajajaja
 jajajajajaja 

.
 .
 hoy sabado y de nuevo con las dos en casa
 hoy sabado y de nuevo con las dos en casa   y ya estan destrozandolo todo
 y ya estan destrozandolo todo  .... DIOS MIO
 .... DIOS MIO  . Pero deciros que tambien ayer la hehce mucho de menos a Nerea mientras estvuo en el cole
 . Pero deciros que tambien ayer la hehce mucho de menos a Nerea mientras estvuo en el cole  ... si es que una no esta contenta con nada.
 ... si es que una no esta contenta con nada.  
  Bueno me apunte a hacer la colcha de la Sue a ver como sale
 Bueno me apunte a hacer la colcha de la Sue a ver como sale   pero quisiera hacer algo mas pero no se por donde ponerme.
 pero quisiera hacer algo mas pero no se por donde ponerme.  Estoy entre la funda de thermomix, tambien quiero un funda de movil para mi hermanas, y mas cosas pero estoy en duda
  Estoy entre la funda de thermomix, tambien quiero un funda de movil para mi hermanas, y mas cosas pero estoy en duda  . Anda ayudarme que aun espero que alguna me diga que si vale la pena comprar la regla y la mesa de corte. Tengo 100 € en un vale del regalo de mi marido por Navidad
 . Anda ayudarme que aun espero que alguna me diga que si vale la pena comprar la regla y la mesa de corte. Tengo 100 € en un vale del regalo de mi marido por Navidad  . Espero que als cosas mejoren y pueda comprarme mas cosas pero por el momento quiero saber por donne puedo empezar y que necesitare
 . Espero que als cosas mejoren y pueda comprarme mas cosas pero por el momento quiero saber por donne puedo empezar y que necesitare  . Quisiera acercarme hoy a comrar algo para empezar a hacer trabajos.
 . Quisiera acercarme hoy a comrar algo para empezar a hacer trabajos.  

. No me quedo muy bien y me da pauro
 . No me quedo muy bien y me da pauro  , pero el dia que me anime la cuelgo vale?
 , pero el dia que me anime la cuelgo vale?  
  Por cierto vi que teneis algunas FACEBOOK si quereis agregarme....http://www.facebook.com/?ref=home#/prof ... 1213607197" onclick="window.open(this.href);return false;
 Por cierto vi que teneis algunas FACEBOOK si quereis agregarme....http://www.facebook.com/?ref=home#/prof ... 1213607197" onclick="window.open(this.href);return false;  
  , solo deciros que ayer mi hija mayor salio del cole diciendome... MAMA ANEM A CASA QUE FA UN FRED QUE PELA
 , solo deciros que ayer mi hija mayor salio del cole diciendome... MAMA ANEM A CASA QUE FA UN FRED QUE PELA  ...... (perdon traduzco: Mama vamos a casa que hace un frio que pela) pero que la Jodia solo tiene 3 años
 ...... (perdon traduzco: Mama vamos a casa que hace un frio que pela) pero que la Jodia solo tiene 3 años   y la tia me suelta cada frase que me rompe por la mitad jajaja
 y la tia me suelta cada frase que me rompe por la mitad jajaja  

buscame y te agrego, soy vivi esteban
  buscame y te agrego, soy vivi esteban
estas agregada falta que em aceptes la solicitudviviandrea77 escribió:hola, para q veais q si voy entrando...
yo soy, con ese enlace no sale tu perfil, solo el mio otra vezbuscame y te agrego, soy vivi esteban

sonia empieza con un acerico o el cojin y asi vas cojiendo practicamgsoy escribió:que bonito es todo, el bolso, la tilda, el cojin ................. y sobre todo ese nene kampa, que guapo
necesito vuestra ayuda, quiero empezar algo de patchwork. que me aconsejais, que no sea muy dificil
gracias

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro