FORO DE PATCHWORK:

Responder
mgsoy
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por mgsoy » Vie 08 Ene 2010 23:36

que bonito es todo, el bolso, la tilda, el cojin ................. y sobre todo ese nene kampa, que guapo

necesito vuestra ayuda, quiero empezar algo de patchwork. que me aconsejais, que no sea muy dificil

gracias

:beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Sab 09 Ene 2010 00:05

:plas: :plas: :plas: :plas: gracias por los consejos

Yo tengo muy pocos colores de hilos de punto de cruz, ya me gustaría a mí ese regalo que te has hecho, Almijara. Probaré lo de poner el hilo doble a ver que tal se me dá y ya os contaré.

:beso: :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Sab 09 Ene 2010 01:03

hola, feliz año...

Ague, os leo os leo, pero no me apetece mucho contar nada, mas q nada pq no hay nada q contar...

Campa, q nieto mas requetebonico vestido del Barça...

Bueno, la unica noticia q tengo es q a mi hermana (las q me teneis en facebook ya lo habreis leido) le provocan el parto el jueves dia 14 de este mes, o sea, el jueves q viene, tiene la presion bastante alta y como la peke ya esta casi a termino, pues le provocan el parto, asique sere tia por 7a vez de otra niña, 5 de parte del viviano ya creciditas (van desde los 28 a los 16 casi) y luego de las dos de mi sister...ya os pondre fotos.

Por otro lado, la situacion de mis padres pues sigue ahi, al menos ahora colaboran con una amiga q tiene inmobiliaria y ellos van por las mañanas y las tardes q ella por las mañanas no va y cada alquiler q hacen, la mitad para cada uno, y con eso van saliendo adelante.

No se si habreis visto q he puesto su casa en venta, mi madre siempre me decia q no se iba a vender en estos tiempos...asique le dije seriamente q si no decia nada jamas la venderian, obvio...

Y bueno, en el apartado de mercadillo he puesto datos, y ya me han enviado 2 privados preguntando datos y pidiendo fotos, a ver si hay suerte...

En fin, no os aburro mas...

Un besote, bona nit.

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Sab 09 Ene 2010 01:13

Hola a todas!!!!!! he podido leer desde el último mensaje que puse.
He visto cosas preciosas...es que sois unas artistazas.
Kampa, me alegro que vayas mejorando y ti nieto está precioso.
Me encantaria hacer con vosotras el Sal de los Corazones, pero aqui en Madrid no tengo las telitas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Espero regresar a Málaga a finales de enero, me da mucha pena estar tan lejos de mis hijos y nietos :( :( :(
Ya veo que a la mayoria os han traido muchos regalitos los Reyes Magos y es que habeis sido muy buenas este año pasado :duda: :duda: :duda: jajajajajaja
Conmigo se han portado mjuy, muy bien, pero es que yo tambien soy buena, buena, buena :lol: :lol: :lol:
Me alegro que Clau vaya animandose, la he leido en dos mensajes. Cielo deseo que todo te vaya bien.
A mis paisanas las malagueñas, ya se que ha llovido un monton y que seguira haciendolo. No se como me encontrare mi casa de la playa, mas que nada porque tengo un patio grande con muchas plantas, a ver si me las encuentro medio regular.
Aqui en la Sierra de Madrid estaba nevando cuando sali de casa para venir a cuidar a mis nietos. Mi hija y yerno se han ido de parranda. Mañana me toca volver a dormir aqui.
Os deseo lo mejor para este Año que ha comenzado y que estemos muy unidas en esta aficion tan bonita como es el Patchwork :up: :up: :up:
Hasta pronto :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Sab 09 Ene 2010 02:26

Hola chicas.... a ver lo del hilo invisible .... si es un ..co ña zo. pero si se pone doble hebra como dice Almijara... keda mas fuerte y se rompe menos y no se sale.... y tambien poniendo la hebra larga...muy larga. tampoco se sale. y tambien lo puedes coser con hilo de Guterman ke suele ser mas finito. el invisible... una vez ke se le coje el truco se trabaja como otro cualkiera.... solo cuesta los primeros dias.
Feliz cumple foro a Almijara.... y ke rapidito se pasa... verdad? yo hice el añito en octubre... y encantada de conoceros a todas... sois GENIALES. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .

yo soy esa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yo soy esa » Sab 09 Ene 2010 11:18

bueno dias chicas 8) hoy sabado y de nuevo con las dos en casa :evil: y ya estan destrozandolo todo :evil: .... DIOS MIO :frito: . Pero deciros que tambien ayer la hehce mucho de menos a Nerea mientras estvuo en el cole :coqueta: ... si es que una no esta contenta con nada. :(

:meapunto: Bueno me apunte a hacer la colcha de la Sue a ver como sale :wink: pero quisiera hacer algo mas pero no se por donde ponerme. :burla: Estoy entre la funda de thermomix, tambien quiero un funda de movil para mi hermanas, y mas cosas pero estoy en duda :duda: . Anda ayudarme que aun espero que alguna me diga que si vale la pena comprar la regla y la mesa de corte. Tengo 100 € en un vale del regalo de mi marido por Navidad :meapunto: . Espero que als cosas mejoren y pueda comprarme mas cosas pero por el momento quiero saber por donne puedo empezar y que necesitare :porfavor: . Quisiera acercarme hoy a comrar algo para empezar a hacer trabajos. :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Por cierto se que os debo la foto del pocoyo :down: . No me quedo muy bien y me da pauro :down: , pero el dia que me anime la cuelgo vale? :coqueta:

Bueno besicos y esta noche a ver si podre entrar o mañana

8) Por cierto vi que teneis algunas FACEBOOK si quereis agregarme....http://www.facebook.com/?ref=home#/prof ... 1213607197" onclick="window.open(this.href);return false; :plas:

Y todas toditas hoy a taparos que hace un frio del carajo :pelea: , solo deciros que ayer mi hija mayor salio del cole diciendome... MAMA ANEM A CASA QUE FA UN FRED QUE PELA :o ...... (perdon traduzco: Mama vamos a casa que hace un frio que pela) pero que la Jodia solo tiene 3 años :o y la tia me suelta cada frase que me rompe por la mitad jajaja :lol: :lol:

BESICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS

Por cierto las que tenies bog del bolgspot sabesi como cambiarle el fondo ... lso que tiene preestablecisod no me gustan. :grrr:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Sab 09 Ene 2010 11:58

hola, para q veais q si voy entrando...

yo soy, con ese enlace no sale tu perfil, solo el mio otra vez :dientes: buscame y te agrego, soy vivi esteban

Un beso

AH campa, muy bueno tu nombre en facebook, jijiji, si quieres agregarme, ya lo he dicho antes.

yo soy esa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yo soy esa » Sab 09 Ene 2010 12:22

viviandrea77 escribió:hola, para q veais q si voy entrando...

yo soy, con ese enlace no sale tu perfil, solo el mio otra vez :dientes: buscame y te agrego, soy vivi esteban

estas agregada falta que em aceptes la solicitud

yo soy esa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yo soy esa » Sab 09 Ene 2010 12:39

bueno a las demas decirme si os va el enlace en teoria si haceis cortar i pegar os sale si clicais directamente no

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Sab 09 Ene 2010 13:01

mgsoy escribió:que bonito es todo, el bolso, la tilda, el cojin ................. y sobre todo ese nene kampa, que guapo

necesito vuestra ayuda, quiero empezar algo de patchwork. que me aconsejais, que no sea muy dificil

gracias

:beso: :beso: :beso:
sonia empieza con un acerico o el cojin y asi vas cojiendo practica

aqui esta el tuto del cojin

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=273218" onclick="window.open(this.href);return false;
y aqui el acerico de paqui

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 0-160.html" onclick="window.open(this.href);return false;

ya tienes faena :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder