FORO DE PATCHWORK:

Responder
escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por escouffier » Sab 16 Ene 2010 13:58

Fresno que chula la pulsera, hoy he ido la la merceria y he pensado en ti, tenian una cosa para dar la vuelta a todas las cintas y yo como soy !!culo veo culo quiero!!, pues pa la saca, creo me ira bien para dar la vuelta a las muñecas.
Ana a mi me va bien todo lo que has puesto, y corazones yo quiero corazones, me da igual de tela de patch o de fieltro.
Me voy hacer la comida, luego os leo, para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Sab 16 Ene 2010 16:02

a mi me parece bien todo, fechas , envío............. todooooooo

el envío un poco justo, pero vamos , yo me amoldo a lo k keráis..................

anaspan.......... corazones al final????' o cualquier cosa k creamos k tiene algo k ver con san valentin???

pork yo mando un arco y unas flechas y me kedo mas ancha k larga

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 16 Ene 2010 16:39

hola mis corazones , entro un momentito para saludaros y enseñaros el trabajo que propuso gilda en lo del mes con la sue le falta aun secarse las letras donde dice kampa y coserle ya difinitivo la sinta , gilda cielo en el foro de los trabajos del mes te deje la foto , para cuando puedas la colocas en su citio tarde mas de lo que esperaba , pero aun no ando al 100x100 de mis fuerzas :beso: :beso: :beso:
Imagen

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Sab 16 Ene 2010 16:47

anaspn escribió:voy a proponer fechas y venga chicas decidimos... vale??

Plazo para apuntarse: hasta el sábado 23 de Enero (el domingo se hace el sorteo y envío de direcciones)
Plazo para envío: del 3 al 9 de febrero (para intentar que todos estén para el 14) o la misma semana del 14, es decir.. del 8 al 13 (algunos llegarán antes y otros más tarde)

propuestas chicas... cómo lo hacemos?? :duda:
BLANCA... justo en cuanto a que? no se a que te refieres... hay que decidir si queremos tenerlos para el día de San Valentin... entonces hay que adelantar la fecha pero bueno... al ser un trabajo pequeño tampoco necesitamos mucho para hacerlo... no??... yo propuse corazones... pero la verdad que tb puede ser otra cosa relacionada...

:beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Sab 16 Ene 2010 16:49

Campa... anda que si llegas a estar bien.... que nos haces??? :lol: :lol: .... está muy chula la casita... te ha quedado :up:

:beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Sab 16 Ene 2010 18:11

me referia a eso, k como es para san valentín pues k vamos mas jsutas, pero k no me importa, yo me adapto........... ya me arreglo conmisgo misma mi tiempo..... jejeje

campaaaa hija , cuando te pones vas a toda leche, como te cunde

pomarada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pomarada » Sab 16 Ene 2010 21:59

Chicas, ¿Puedo apuntarme al intercambio de corazones?
Ya sé que no participo mucho en este foro, aunque si que os leo.
Si no os importa, me gustaria participar.
Ya me direis algo ¿vale?

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Sab 16 Ene 2010 22:46

Bueno, bueno como se va animando el intercambio eh¡¡¡ como me gusta eso, siiiii¡¡¡
Campa, ya veo que vas recuperando tus ganitas de costura poco a poco, esa casita esta ¡¡¡¡¡guapa, guapa, como tu¡¡¡¡¡ :beso: :beso:
Y bueno como mi niña parece que han cambiado de idea del difraz y va aser menos trabajo para mi, voy haciendo cositas mias, esta funda para la planchita de patch, que la pobre andaba rondando por todos los sitios y no sé a vosotras, pero yo cuando saco un electrodomestico de la caja, soy incapaz de volverlo a poner bien, siempre me falta caja :lol: :lol:

Imagen

Tambien me apunte al Sal de Esperanza para hacer un Sampler, o sea una colcha, con diferentes tecnicas de patch, creo que es :duda: , no se hasta donde llegare pero esto es lo primero....tiene sus fallitos pero bueno, poco a poco....

Imagen

Bueno y ese ha sido mi sabado, hasta mañana guapas, y buen domingo :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Sab 16 Ene 2010 23:36

Campa que bonito te ha quedado me encantan las telas que le has puesto, que alegria verte ya en activa :beso: :beso: :beso:

Majuen ains esa fundita la tengo yo en la cola !!!! creo que me voy a animar , me encanta como te ha quedado y la telita preciosa. Y el sal te va ha quedar divino :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SACRI » Sab 16 Ene 2010 23:47

elastigel18 escribió:Hola chicas , feliz año a todas, se que no entro mucho pero os leo , lo que pasa que no escribo. Bueno que mirando por internet he encontrado esta pagina, tiene muchos tutoriales, lo malo que estan en chino :lol: , pero como se suele decir una imagen vale mas que mil palabras.... pues eso que los tutoriales van con paso a paso . esta es la pagina

http://www.sewlover.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

espero que os sirvan :beso: :beso: :beso:

Voy a ver lo que ha hecho mi campa :meapunto:
La página está fenomenal,gracias por ponerla.

Responder