Ana a mi me va bien todo lo que has puesto, y corazones yo quiero corazones, me da igual de tela de patch o de fieltro.
Me voy hacer la comida, luego os leo, para todas

BLANCA... justo en cuanto a que? no se a que te refieres... hay que decidir si queremos tenerlos para el día de San Valentin... entonces hay que adelantar la fecha pero bueno... al ser un trabajo pequeño tampoco necesitamos mucho para hacerlo... no??... yo propuse corazones... pero la verdad que tb puede ser otra cosa relacionada...anaspn escribió:voy a proponer fechas y venga chicas decidimos... vale??
Plazo para apuntarse: hasta el sábado 23 de Enero (el domingo se hace el sorteo y envío de direcciones)
Plazo para envío: del 3 al 9 de febrero (para intentar que todos estén para el 14) o la misma semana del 14, es decir.. del 8 al 13 (algunos llegarán antes y otros más tarde)
propuestas chicas... cómo lo hacemos??
La página está fenomenal,gracias por ponerla.elastigel18 escribió:Hola chicas , feliz año a todas, se que no entro mucho pero os leo , lo que pasa que no escribo. Bueno que mirando por internet he encontrado esta pagina, tiene muchos tutoriales, lo malo que estan en chino, pero como se suele decir una imagen vale mas que mil palabras.... pues eso que los tutoriales van con paso a paso . esta es la pagina
http://www.sewlover.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
espero que os sirvan![]()
![]()
![]()
Voy a ver lo que ha hecho mi campa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro