FORO DE PATCHWORK:

Responder
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por SACRI » Mié 27 Ene 2010 19:07

actiu escribió:esas telitas de ikea no parecen muy gruesas, el problemas es que si son gords a la hora de aclocharlas cuesta mucho
gaitera suertuda con el calorcito aqui estamos con muuuucho frio! :beso: :beso: :beso:

Algunas las he visto y son finas. :D

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mié 27 Ene 2010 20:50

gelosssssssssssssssssss......
Vaya con gaitera, nos pone los dientes largos ( yo he aprobechado para darle con ellos a las rayas del suelo :lol: :lol: ) y encima con piscina...y nosotras aqui pelas de frio, pero bueno, esta bien de saber que has llegado y estais bien, :beso:
Yosoy, ves almacantaro como no era na, si es que estos hombres.....y tus niñas como estan, ves cuando se ponen malitos si que es verdad que se te sale el corazon nada mas de pensar.. muchos animos :beso:
Sacri si miras en mi blog yo he hecho bastantes cosas con telas de ikea, eso si, de las finas de algodon, pues las otras son una loneta bastante grue :beso: sa para trabajarla, animate que son buenas y estan muyyy bien de precio
Mamen, de esas cintas habia asi( imagina abriendo y cerrando los dedos de una mano) en dona Barcelona, estaba el escaparate lleno de trabajos con ellas, precios pos no se que decirte, por internet pues no se donde pero si me entero te lo chivo,jejje
Bueno mis gerles alguna sabe algo de campa, clau, vicky y demas que no entran????
:beso: para toicas

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mié 27 Ene 2010 21:13

Clarita que preciosidadddddd de Alfhabet Garden, lo bien hecho y los colores muy acertados, me ha encantado!!!!!!!!!!.
Tambien los dos corazones del Sal !!!!divinos!!!! :up: :up:

Kubeldi, me alegro que estes mejor de tu caida :beso: :beso:

Julia....el top de las Sues !!!!encantador!!! que bonito se ve con el borde puesto!!!!!!!!

Onox.....el Baltimore perfecto, que bien se te dan las aplicaciones!!!! El canasto precioso, yo tengo hecho el del pajarito.
El cuadro te ha quedado muy bien. ¿Creo recordar que Rocasaltas hizo uno parecido??? :duda: :duda: :duda:

Rocas siento lo de tu suegra, es una pena ver como se van apagando, se sufre mucho :( :(

Kampa, veo que sigues malita.....!!!venga chiquilla animate y a coser!!!!!!!!

Xumet tambien muy bien hecho tu Baltimore.

Tengo ganas de seguir cosiendo, pero aun me queda :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno me alegro mucho de haberos leido y estar al dia....pero me entra el "mono" de la costura cuando veo vuestras preciosidades

Para todas :beso: :beso: :beso:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Jue 28 Ene 2010 00:02

Hola guapis, aquí es imposible estar al día, cada vez que entro hay mil páginas para leer :( se me acumula el trabajo...
Preciosos trabajos de Onox, Clarar, Fanjul, Llesques, Silky, Majuen&Mother, Jolhante... no sé si me dejo a alguien... pero verlos anima un montón a coser...

Jolhante ¿qué letras son las que te faltan? Yo tengo algunas sueltas.

Blanca!! Pásate por Women's Secret que vas a flipar!!

Elcarova, después de mucho buscar - y de casualidad - encontré la grabadora para los muñecos!! Por si a alguien le interesa está en El Corte Inglés, cuesta unos 5 o 6 euros (es una grabadora que se mete dentro de un peluche y al presionar suena lo que tú has grabado, está genial).

Claumar ¿qué tal estás?

Titi quiero ver esas bufandas!!

Rocas quiero ver ese jersey que hiciste!! Y cómo va esa espalda? Siento mucho lo de tu suegra, :beso: ánimo.

Agarimos ánimo a ti también :beso:

Kubeldi y Campa que os mejoréis... :beso: y todas las enfermitas que sé que me dejo alguna...

Yosoyesa besitos curativos para tus peques :beso: :beso:

Xacala bienvenida :)

Me he enamorado de este costurero, ¿os gusta? ¿Verdad que es precioso? Si alguien tiene por ahí el patrón de algo parecido que me lo mande plis... :dientes:

http://www.solopatchwork.es/2010/01/ces ... hwork.html

Bueno a ver si acabo todo lo que estoy haciendo, llevo ya casi tres sues de la colcha, las estoy haciendo en serie, primero las aplicaciones, luego los festones, luego el bordado etc. No está bien que lo diga yo, pero para ser mi primer trabajo "en serio" me están quedando preciosas. 8) 8) Y como siga a este ritmo me hago también la de Angels Story que le tengo unas ganas...

Afri!! Where are you?

Besitos para todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 28 Ene 2010 00:06

:evil: segundo intento ya me mando a tomar fresco la paguinita de los coones de qesta este enlace roto , bueno aver si me deja , yosoy espero qe os recupereis pronto sobre todo las peqes qe se pasa muy mal teniendolas malitas , :beso:
gaiteraaa cuanto me alegra leerte y qestes asi tan veraniega en tu tierra difrutaa todo lo qe puedas y mas , y entra aunqe sea a darnos las buenas noches te quieroo :beso: :beso:
mamen las cintas esas con las iniciales ya te dijeron donde las benden , en pasamanerias donde bendan botones y sintas , yo hace ya años las compraba en cordoba para ponerselas alos babis del cole ,hoy presisamente sali y compre unas cuantas cosillas qe vi de casualidad y me encapriche botones de figuritas monisimos y unas cuantas cosillas mas y como no te lei antes no pude preguntar , si paso mañana pregunto aver si tienen y ya te digo , aller sali de paseo un ratito y me sento bien hoy ise igual eso si agarradita de mi manuel si no boy pal suelo derechita , ya boy mejor de la tencion y los vertigos ya pokito a poco tengo menos ,
cuidense muncho y abrigense qesta callendo unaa de frio viento y nieve de coones aki tambien sesta notando algo de frio pero llevadero con una chaqetita , :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 28 Ene 2010 00:18

Hello!!!!!!
Aquí estoy isa!!! jajajajaj no me he olvidado de vosotras!! pero tengo la casa llena de escombro y un albañil con un diente!!! qué estrés...
Estoy con algo entre manos, que espero poder contaros pronto!! no comenteis nada en facebook :porfavor: , porque hasta que no se materialicen las cosas no quiero contar mucho que sino se gafa...
Puede ser un proyecto muy bonito, pero requiere mucho esfuerzo ahora al principio...
como veo que gaite se me ha ido ya!! buen verano!!! que envidia... cuidate mi niña!!
pues espero poder contaros que la cosa avanza...!! y que sea pronto!! ah! y sigo en la colcha, eh?? que en tengo los tres de diciembre en el sobre ya pero en la habitación del pánico!!
sigo inn!! haré como vicky, me sentaré un día y los haré los que me faltan del tirón!!
Un besazo enorme para todas y espero poder volver prontito!!!
Muacassssssss

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 28 Ene 2010 00:59

Hola!!!!!

Resulta que dentro de 10 o 12 dias (más o menos) nacerá mi nieta, y le voy a hacer una colchita para la cuna :) :)

He comprado las telitas en Usa y ya las tengo aquí... a mi me gustan mucho, aunque ahora no se yo si será demasiado "rosita" :nodigona: :nodigona:

Quereis verlas???

Imagen

Este es el panel central

Imagen

Y esto es el "revés" (que no se como le llamais)

Imagen

Además, para aprovechar los portes, he comprado estas otras (que ni idea de para que)

Imagen

Dado que mi experiencia en estas lides es de menos cero... ya os iré prguntando.

El diseño de la colchita (me lo ha hecho Meapuntoatodo) será este

Imagen

Que está bien porque son piezas grandes, que si no seguro que me saldría una penita en lugar de una colcha.

Ya os enseñaré un par de tonterias que hice, si me prometeis no reiros mucho :anda-ya: :anda-ya:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Jue 28 Ene 2010 01:12

Isadelugo, me encantan esas telas, porfi dime dónde las has comprado anda... :porfavor:
A mí me encanta el rosa :)

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 28 Ene 2010 01:25

Aquí las he comprado :) :)

http://www.shabbyfabrics.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Como no se mucho (más bien nada) de telas para patchwork, me parecen todas preciosas...

Iba a ponerme hoy con la colcha, pero vinieron mi nuera y el niño y como quiero que sea sorpresa... Mañana será otro dia!!!

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Jue 28 Ene 2010 01:26

Holaaaa gracias a todas por no olvidarme, y ahora para que se rian un poco les pongo las fotos de la "despatarrada " en la piscina,con seño fruncido porque el sol esta tremendo!!!

Este es el quincho,con mi prima en primera plana

Les aclaro que solo eran las 8.30hs de la mañana, por favor no editen que mañana las quito
:plas: :felicitaciones por los trabajos, me han encantado y enhorabuena a Kampa que esta poniendose como una rosa, a Afri por su proyecto,a Onox bellezas en esas manos,y a todas sin excepcion besotes enormes que una las distancias,las quiero muchoooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por gaitera el Jue 28 Ene 2010 16:14, editado 1 vez en total.

Responder