Hola guapis, aquí es imposible estar al día, cada vez que entro hay mil páginas para leer

se me acumula el trabajo...
Preciosos trabajos de Onox, Clarar, Fanjul, Llesques, Silky, Majuen&Mother, Jolhante... no sé si me dejo a alguien... pero verlos anima un montón a coser...
Jolhante ¿qué letras son las que te faltan? Yo tengo algunas sueltas.
Blanca!! Pásate por Women's Secret que vas a flipar!!
Elcarova, después de mucho buscar - y de casualidad - encontré la grabadora para los muñecos!! Por si a alguien le interesa está en El Corte Inglés, cuesta unos 5 o 6 euros (es una grabadora que se mete dentro de un peluche y al presionar suena lo que tú has grabado, está genial).
Claumar ¿qué tal estás?
Titi quiero ver esas bufandas!!
Rocas quiero ver ese jersey que hiciste!! Y cómo va esa espalda? Siento mucho lo de tu suegra,

ánimo.
Agarimos ánimo a ti también
Kubeldi y Campa que os mejoréis...

y todas las enfermitas que sé que me dejo alguna...
Yosoyesa besitos curativos para tus peques
Xacala bienvenida
Me he enamorado de este costurero, ¿os gusta? ¿Verdad que es precioso? Si alguien tiene por ahí el patrón de algo parecido que me lo mande plis...
http://www.solopatchwork.es/2010/01/ces ... hwork.html
Bueno a ver si acabo todo lo que estoy haciendo, llevo ya casi tres sues de la colcha, las estoy haciendo en serie, primero las aplicaciones, luego los festones, luego el bordado etc. No está bien que lo diga yo, pero para ser mi primer trabajo "en serio" me están quedando preciosas.

Y como siga a este ritmo me hago también la de Angels Story que le tengo unas ganas...
Afri!! Where are you?
Besitos para todas.