FORO DE PATCHWORK:

Responder
mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por mamens2 » Vie 29 Ene 2010 14:43

Primero para las que estáis de cuidadoras, Escouffier y Agarimos muchos ánimos, que todo pasa en esta vida, ya vereis como llegaran tiempo mejores, no os desaniméis :beso:

Kubeldi me alegro que ya estés mejor y ahora cuidadito ehh !
Y sobre el corazón perfecto que sea de punto de cruz, se debe de hacer en nada :plas:

Paqui tranquila que al final vamos a conseguir esas letras :up: :up:

Mavyca que bolsos mas bonitos, el blanco y negro me encanta, pero vaya faenon !!!

Ana y majuen gracias por preguntar por la cinta :wink:

Bruxa pero que bonita la Sue, que bien las haces !!

Majuen tambien puedes hacerlo en punto de cadeneta, creo que alguna de este foro las hizo así, ahora no recuerdo quien, así que se presente ahora mismo para ayudar a Majuen !!! :lol: :lol:

Y yo sigo con mis Sals, para no variar y para complicarme mas la vida :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Vie 29 Ene 2010 14:50

Buenos dias a todas, gracias por vuestra acogida, MARISELU, yo hago llaveritos muy sencilloas si quieres te pongo alguna foto para que los veas, no so de patch pero son de tela y cosidos a mano, dime cositas

:) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 29 Ene 2010 14:59

hola mis corazones que tal llebais el dia bien por lo que leo andais muy animadas eso es bueno , yo hoy ya mas animada incluso me atrevi en darle un empujoncito al regalo de mi a,i no es gran cosa pero intento qe sea lo mejor posible y qe le agrade , y el lunes lo mandare , mavyca :up:
distes en el sitio adecuado los bolsos son preciosos todos el negro me mola mas jajaja y los demas trabajos tambien muy chulis te felicito y gracias por enseñarnos tus trabajos ,
fanjul me alegra qe ballas mejorando :beso:
mamen aller pregunte por la sinta con iniciales , aki las ay pero solo trae una inicial bordada en 2 formas de bordado y tamanño , ban separadas unas de otras muy poquito pero son la sinta muy estrechita como 1cm , no pregunte precio ay casi todas las letras , aki es qe ay muy pocas mercerias almenos en santa cruz solo conosco 3 , el bordado son rojas todas , pense comprar unas cuantas para qe la vieras por si no las encontrabas y qerias ,
aller me mando una amiga una paguina para comprar telas americanas super baratas y botones tildas , en cuanto localise la paguina os las pongo ya qe me comento qe las telas en rebajas le salieron por menos de 3 dolares la yarda en cuanto tenga el enlace contar con el ,
bueno despues entrare otro ratito , cuidense muncho y mejoren los enfermitos :beso: :beso: :beso: :beso:

mariselu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por mariselu » Vie 29 Ene 2010 15:03

mavyca escribió:Buenos dias a todas, gracias por vuestra acogida, MARISELU, yo hago llaveritos muy sencilloas si quieres te pongo alguna foto para que los veas, no so de patch pero son de tela y cosidos a mano, dime cositas

:) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas
Te agradecería mucho que me las pusieras. La verdad es que quiero hacer algo resultón, pero sencillito porque no tengo mucho tiempo y porque además tendré que hacer un montón. Muchas gracias a todas, de veras.

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 29 Ene 2010 15:24

gracias gracias :coqueta: :coqueta: jo que generosas!!!!!

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 29 Ene 2010 16:04

es la hora del café... os invito a un trocito de roscón... recién hecho!!! :)

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Vie 29 Ene 2010 16:22

Ana :o :o :o eso lo has echo tu ?? que pinta mas buena !!!!!!

yo me sirvo un trocito ehh !!!Imagen

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Vie 29 Ene 2010 16:24

KE pinta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mas rica.... un trocito ssssiiiiiiiiiiiiiiii eso tiene ke estar de vicio.huuuummmmmmm.
esta mañana te lei lo del roscon y me diste un pokejo de envidia... :lol: :lol: :lol: :burla: asi ke ...lo tengo levando... 8) 8) :lol: :lol: para la tarde. :beso: :beso: :beso: :beso: .
ke tal hoy el dia...espero ke mejor... :enfermo: verdad.
he visto cositas chulas, muy guapos tus trabajos mavyca...ese bolso y la carterita :up: y lo demas tb. y Bruxa...muy guapas las telitas y esa sue te va a kedar una colchita muy guapa.
y las telas rosas de Isa cre.... como me gustan son guapisimas(me encanta el rosa).
pues nada a poner labores... ke nos encanta verlas.
Campa ....ke bien ke ya estas mas animada...eso esta muy bien.
y para todas toditas... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ke para eso somos las besuconas de M.R. :lol:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Vie 29 Ene 2010 17:12

Mariselu, pon las fotos de los llaveros, a mí me interesan también :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Vie 29 Ene 2010 17:18

Resulta que vengo a tomar el café con vosotras y me encuentro ese " peazo " de roscón , yo con permiso cojo un trocito , es que tiene una pinta :D :D :D

Bruxa que bonita esa Sue :plas: :plas: :plas: :plas:

Mavyca que cosas más bonitas y esos bolsos muy lindos :beso: :beso:

Mamens gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Kubeldi gracias, qué tal sigues ? Fanjul y tu que tal? :beso: :beso: :beso: :beso:

Isa que telas tan lindas, la colcha te va a quedar de ensueño :plas: :plas: :plas:

Vicky cuanto tiempo :beso: :beso: :beso:

Kampa ya veo que poquito a poco empiezas a funcionar otra vez, me alegro

Bueno y como siempre muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y en especial a las :enfermo: , Hasta otro ratito

Responder