hola mis corazones que tal llebais el dia bien por lo que leo andais muy animadas eso es bueno , yo hoy ya mas animada incluso me atrevi en darle un empujoncito al regalo de mi a,i no es gran cosa pero intento qe sea lo mejor posible y qe le agrade , y el lunes lo mandare , mavyca
distes en el sitio adecuado los bolsos son preciosos todos el negro me mola mas jajaja y los demas trabajos tambien muy chulis te felicito y gracias por enseñarnos tus trabajos ,
fanjul me alegra qe ballas mejorando
mamen aller pregunte por la sinta con iniciales , aki las ay pero solo trae una inicial bordada en 2 formas de bordado y tamanño , ban separadas unas de otras muy poquito pero son la sinta muy estrechita como 1cm , no pregunte precio ay casi todas las letras , aki es qe ay muy pocas mercerias almenos en santa cruz solo conosco 3 , el bordado son rojas todas , pense comprar unas cuantas para qe la vieras por si no las encontrabas y qerias ,
aller me mando una amiga una paguina para comprar telas americanas super baratas y botones tildas , en cuanto localise la paguina os las pongo ya qe me comento qe las telas en rebajas le salieron por menos de 3 dolares la yarda en cuanto tenga el enlace contar con el ,
bueno despues entrare otro ratito , cuidense muncho y mejoren los enfermitos