armi te refieres alo qe yo compre verdad , si es de santa cruz es de una merceria bego , qesta detras del corte ingles de la calle el pilar por la garriga avia mas modelos , pero mi manuel decia los bas a nesecitar ya todos de golpe jajajaja cuando tu quieras qedamos y bamos vale , aparte ya te digo cuando qedamos con tina y cornelia y aver si bratlle puede venir de las palmas qe me dijo qe qeria venir y pasar otro dia juntas , bueno corazones cuidense y sobre todo abrigense , heste finde segun el tiempo , nos espera agua a cantaros y frio ,
mamavizaaa mandamee la direcion del rey cojo ese jajajajajo recomiendame , esta vez qe la dejao caer un plasmaa jajajjaja besitoos para todas

yo soy esa , yo la estoi haciendo con el fondo blanco blanco y la sue en redwork y me gusta el resultado ya eso es cuestion de gustos , puedes ponerle un amarillito roto o algun color crudito ya qe ba en tonos narajanjas y rojo , yo festonearia con un color entre el rojo y el naranja para qe destaqe , me alegra qe las niñas ya esten mejor y tu a mejorar qe te beo con un tapon pa poder salir jajaja qe descanses yo ya me retiro tambien qe nesecito mis horas de descanso ,una qesta ya mayor jajaja