FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Sab 30 Ene 2010 02:09

:evil: :evil: esto ba como quiere y cuando quiere y leda la gana , antes respondi a mamen y armi y cuando doy a enviar plaaf atomar fresco too lo escrito , bueno aver haora , mamen te decia qe eso suele pasar cuando se compran las telas en tiendas de patcw te clavan asta el fondo , yo cuando traen las americana al kilo las compro ay me salen 10 euros metro y las mismas las beo en una tienda de patcw a 16 euros asi qe dos pasos mas y me ahorro un buen pico , pero ya viendo lo qe salen en ese sitio y qe aki los mandan sin poner pegas , mas de una caeran ,
armi te refieres alo qe yo compre verdad , si es de santa cruz es de una merceria bego , qesta detras del corte ingles de la calle el pilar por la garriga avia mas modelos , pero mi manuel decia los bas a nesecitar ya todos de golpe jajajaja cuando tu quieras qedamos y bamos vale , aparte ya te digo cuando qedamos con tina y cornelia y aver si bratlle puede venir de las palmas qe me dijo qe qeria venir y pasar otro dia juntas , bueno corazones cuidense y sobre todo abrigense , heste finde segun el tiempo , nos espera agua a cantaros y frio ,
mamavizaaa mandamee la direcion del rey cojo ese jajajajajo recomiendame , esta vez qe la dejao caer un plasmaa jajajjaja besitoos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

yo soy esa , yo la estoi haciendo con el fondo blanco blanco y la sue en redwork y me gusta el resultado ya eso es cuestion de gustos , puedes ponerle un amarillito roto o algun color crudito ya qe ba en tonos narajanjas y rojo , yo festonearia con un color entre el rojo y el naranja para qe destaqe , me alegra qe las niñas ya esten mejor y tu a mejorar qe te beo con un tapon pa poder salir jajaja qe descanses yo ya me retiro tambien qe nesecito mis horas de descanso ,una qesta ya mayor jajaja

yo soy esa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yo soy esa » Sab 30 Ene 2010 03:50

Campa gracias por los animos!!! :beso: Estamos mucho mejor si :up:, y yo no tengo derecho a caer :pelea: aunque este redobladilla en la silla :cry: . Pero claro esta si caigo yo la casa cae detras mia :nodigona: y cuadno amanezca me esta esperando todo manga por hombro y todos desquiziados :o . Para ponerme enferma o descansar me ingresan en el hospital o al balneario!!! 8) El primero mas economico :sinunduro: pero noda apetecible :( y el segundo...huuummmm de cabeza que me iva 8) 8) 8) pero valen una pasta pasta. :cry:

:meapunto: Bueno una duda que mirando y ordenando mis favoritos.... la tecnica del "paper piecing" o ocmo narices se escriba, con que papel se hace??? :meapunto: es que no tengo ni idea y quiero probar con mis retalitos... :anda-ya: jaja cada seman me animo con algo nuevo! La maestra de patch dice que soy muy valiente :coqueta: es que si no me animo yo ... :dientes:

Bueno parece que no tardare en acostarme que ya me viene el señor morfeo a visitar :up: , eso si, ha pasado por delante pero no se instala en mi el "jodio"! :grrr: :anda-ya:

Besos a todas

mariselu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por mariselu » Sab 30 Ene 2010 12:27

mavyca escribió:MARISELU, :porfavor: :porfavor: :porfavor: dime que me equivoque y te las mande por privi, pues he subido todas las fotos que tenia y alguna idema mas y no ha salido publicada, si no te lo he mandado por privi, dimelo y lo colgaré de nuevo
No me ha llegado nada a mi correo privado. Lo siento, te estoy dando muchas molestias.

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Sab 30 Ene 2010 12:47

hola.... mirad que horas... pero es que ando reventá... no se que me pasa pero todo el día ando cansada... en fin.... ayer me cundió más de lo que esperaba... ya tengo casi casi todo mi corazón preparado y los bloques de Enero para enviar el lunes... así que estoy muy contenta!!

campa... qué bien verte tan animadita... y los botones.... que chulada...y qué precios!!! :up: :beso:
yo soy... has dormido?? :duda:

:beso: luegonos vemos!!!

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Sab 30 Ene 2010 13:08

Kubeldi, muchas felicidades!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Sab 30 Ene 2010 13:32

Gracias Pilar e igualmente MUCHAS FELICIDADES :fiesta: :fiesta: :fiesta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 30 Ene 2010 15:08

hola mis corazones , kubeldi felicidades no mire si es tu santo cumple y selebras algo de todas formas te felicito asi no se me pasa jajaja ana una buena siecta y veras qe bien te sienta es qe cuando ya se ba hacercando el finde ta una como mas cansa , y mas con peqes , yo cuando tenia alos 3 iguales y sola estaba lokita por qe llegara el sabado y descansaba un pokito mas .ni tiempo tenia de ponerme mala.
boi a ver que ay de novedades porai despues si puedo entrare otro ratito , si no pues como siempre cuidaros muncho abrigaros y difritar como mejor podais del finde , :beso: :beso: :beso:

yo soy esa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yo soy esa » Sab 30 Ene 2010 15:41

uins que paradito esta estoooo!!!!!!!! com se nota uqe es sabado??? Yo como mi amrido trabaj los sabados jornada intensiva pues.... la semana se me hace eterna. Ahora ya estoy preparando la comida uixxxxxxxxxx :o ... que teno la sopa al fuego!!!!........................................ains un poco mas y nos uqedamos sin sopita, que se me estava pegando la pasta en la mierda cazuela esta!

Bueno hoy termine del todo la sue del mes d eEnero y al acabarla me doy cuenta que...... grrrrrrrrrrrrr :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: no es perfecta! tampoco es que lo esperar peor he hecho un fallo gordo. aSi uqe esta noche le hare la foto y os l pondre a ver is os dais cuenta, porque mira uqe se ve... y yo no l he visto hasta uqen o estava tooooda festoneada.. y como la combinacion de colores me gustava y no tenia mas tela de esos colores pues lo he decidido dejar tal vual. Ah! y eso ya lo hice a propositoq ue en vez de mirar hacia la izquierda, la mia mira hacia la derecha, es que eso que mirara para donde no hay nada, es decir que sera el inicio de la colcha pues no me hacia gracia asi que la gambie de sentido y ahora mira hacia los demas meses del año.

Campanilla a mi me pasa lo que a ti cuando los tenias peques, como loca que llegue el sabado o mejor dicho el sabado noche porque mi marido llegara sobre las 3 y como esta cansado pues se acuesta y a mi que me zurzan porque ellas ya estan acostada de hace un ratin

Anaspn... dormir pues la final poco por fin consegui cerra los ojos mas alla de las 3 y a las 6 y media la pequeña se ha depertado y como el papa se tenia que ir a trbajar pues a mi me ha tocado la "fiesta". asiq ue ando :nodigona: :nodigona: que no se ni donde estoy

bueno guaps si no entro en todo el finde besitos y que disfruteis a tope, eso si abrigaditas uqe por lo menos aqui hace fresco
:beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Sab 30 Ene 2010 15:57

Isadelugo, me alegra verte por este foro!!!!!!
esa tienda para mi, tiene las telas mas bonitas y son muy formales.
Yo acabo de recibir dos pedidos y las telas a cual mas bonitas.
Las tuyas las has escogido muy bien, son preciosas :beso: :beso: :beso:

Rocas...siento mucho lo de tu suegra, mi mas sentido pésame.

Luego os sigo leyendo

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Sab 30 Ene 2010 16:33

campa ole tus compritas!!!!bueno,bonito y barato!!!! :plas: :plas: yes mundial!!!!(como decimos en asturias)

yosoy,no te agovies que seguro que el fondo clarito esta muy bien,si esta muy oscuro no te destaca,ya tengo ganas de verla.

chicas,hoy me he armado de valor y voy a ir a visitar donde esta mi mami,le he comprado un centro precioso de flores en tonos blancos con tres rosas rojas,la rosa roja simboliza el amor eterno para mi y como somos tres hermanos me parecio bonito,voy a entrar yo sola porque se que no voy a reaccionar nada bien y quiero poder desahogarme en la intimidad,ayer estuve en su casa donde viven mis hermanos y me traje un chaqueton suyo,olia a ella.......me lo puse y me mire al espejo......me parezco tanto a ella!...no me habia dado cuenta de lo que nos parecemos hasta ahora que no la veo,a lo mejor es que la busco en todo....Dios cuanto la hecho de menos!!!!!esto solo lo hablo con vosotras porque no quiero disgustar a nadie sabeis?no quiero poner triste a los mios con mi tristeza,pero vosotras como no la conociais pues me consuelo con vosotras,gracias chicas por estar ahi. :(

Responder