FORO DE PATCHWORK:

Responder
escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por escouffier » Sab 30 Ene 2010 16:52

Kubeldi, Pil@r, MUCHISIMAS FELICIDADES, que paseis un feliz dia rodeadas de los vuestros y con muchos regalitos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Sab 30 Ene 2010 17:05

Kubeldi, Pil@r felicidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bruxa que bonito como hablas de tu madre :beso: :beso: :beso: :beso:

araro1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por araro1 » Sab 30 Ene 2010 17:08

hola guapas kubeldi y pilar felicidades campa que bien que estes tan animada ,rocas siento lo de tu suegra y a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Sab 30 Ene 2010 17:27

bruxa... es muy bonito y conmovedor....sobra que te diga esto.. pero aquí habla y desahogate siempre que quieras... :beso: :beso:
kubeldi-pil@r... FELICIDADES!! :beso:

:beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Sab 30 Ene 2010 19:51

Bruxa... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .

Kubeldi y Pilar.... FELICIDADES , no sabia ke es vuestro cumple...
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Imagen
Imagen

y para las :enfermo: y las cuidadoras :beso: :beso: :beso: :beso: .
espero ke tengais buen finde... :up: :up:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 30 Ene 2010 20:26

Lamica, hola!!!! :beso: :beso:

Pués si, por aquí ando, con doscientosmil pinchazos en tooooodos los dedos, pero ganando la batalla del acolchado... Que digo yo que tiene que haber alguna forma de poder hacerlo sin hacer acrobacias... No??? Es que con el bulto no puedo agarrar bien, y hago contorsionismo para poder llegar :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi nieto me ha dicho que él también le va a regalar la colcha a su hermanita. Es más, le dará el paquete pero lo abrirá él... Lo qu l gusta un paqute envulto en papel de regalo!!!! :lol: :lol: :lol: (este puñetro teclado se come las "e"... ya lo habreis notado)

Como es la primera vez que pido telas por el "internese" no tengo más experiencia que esta, pero la verdad es que me gustó. Me avisaron cuando salió el pquete, llegó bastant rápido (teniendo el Atlántico por medio) y creo que no me salieron caras... ya le di mil vueltas la página, pero me aguanté la tentación de pedir más... porque no se para que las querria.

Perdonad que no coment vuestras cosas, pero como no conozco a casi ninguna, seguro que me liaria.

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Sab 30 Ene 2010 20:31

Holaaa, habeis visto mi nuva barrita??? toy mas contenta...por fin he vueto a la talla 42...

Y nada, felicitar a PIlar q ya la habia felicitado en facebook y a Kubeldi, por muchos años mas niñas...

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Sab 30 Ene 2010 21:37

Chicas entro de nuevo..........he "pillao" un ordenador por otro ratito, como veis estoy de prestao :nodigona: :nodigona:

Mavica, chica bienvenida!!!! esos bolsos estan preciosos, tu sigue poniendo cositas que aqui se copia todo :lol: :lol: :lol: :lol:

Gaitera, que lejos estas cielo y con calorcito, aqui ya lo sabes pasando frio, frio. Ahora que hace buena temperatura en Málaga, yo estoy en la sierra de Madrid, pero los dos sitios son bonitos y estoy a gusto en ambos, lo malo es que aqui se me ha acabado la costura.., todo esta en la otracasa, pensabamos quedar poco tiempo y ya ves......

Isabex....esa página de Picasa es muy buena, no la puedo archivar, pero lo mismo la vuelvo a pedir cuando este en mi ordenador.

Ana !!! vaya roscones que haces!!!! hice una vez uno y salio tan mal que ya no me he atrevido a volver a repetir :evil: :evil: :evil:

yo soy esa y Kubeldi, veo que estais las dos enfermitas....venga...... que haya mejoria

MariKampa, ya he leido que has empezado a coser poquito a poco !! ánimos cielo!!! y esas compritas fenomenales. ¿verdad que se pone una mejor cuando se va de compras? :lol: :lol: :lol:

Pilar y Kubeldi !!!! f e l i c i d a d e s !!!!!!! a las dos

Bruxa...me he emocionado mucho, pero que mucho cuando te he leido haciendo referecia a tu madre......me imagino como te sientes. Ten mucho ánimo cariño y escribe todo lo que quieras que ya sabes que en este foro, nos animamos y ayudamos unas a otras :beso: :beso: :beso:
Por cierto....esa Sue es una moneria, me encantan
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
para todas

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Sab 30 Ene 2010 21:56

Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones.
Bruxa guapa, como siempre tus palabras cuando hablas de tu mami, me emocionan y no puedo remediar que las lagrimas me corran por la cara. :beso: :beso: :beso: :beso: . Ojala mis hijos me recuerden, cuando ya no esté, con el cariño que tu recuerdas a tu madre.

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Sab 30 Ene 2010 21:58

Kubeldi, Pilar muchas felicidades.

:beso:

Responder