Chicas entro de nuevo..........he "pillao" un ordenador por otro ratito, como veis estoy de prestao
Mavica, chica bienvenida!!!! esos bolsos estan preciosos, tu sigue poniendo cositas que aqui se copia todo
Gaitera, que lejos estas cielo y con calorcito, aqui ya lo sabes pasando frio, frio. Ahora que hace buena temperatura en Málaga, yo estoy en la sierra de Madrid, pero los dos sitios son bonitos y estoy a gusto en ambos, lo malo es que aqui se me ha acabado la costura.., todo esta en la otracasa, pensabamos quedar poco tiempo y ya ves......
Isabex....esa página de Picasa es muy buena, no la puedo archivar, pero lo mismo la vuelvo a pedir cuando este en mi ordenador.
Ana !!! vaya roscones que haces!!!! hice una vez uno y salio tan mal que ya no me he atrevido a volver a repetir
yo soy esa y Kubeldi, veo que estais las dos enfermitas....venga...... que haya mejoria
MariKampa, ya he leido que has empezado a coser poquito a poco !! ánimos cielo!!! y esas compritas fenomenales. ¿verdad que se pone una mejor cuando se va de compras?
Pilar y Kubeldi !!!! f e l i c i d a d e s !!!!!!! a las dos
Bruxa...me he emocionado mucho, pero que mucho cuando te he leido haciendo referecia a tu madre......me imagino como te sientes. Ten mucho ánimo cariño y escribe todo lo que quieras que ya sabes que en este foro, nos animamos y ayudamos unas a otras
Por cierto....esa Sue es una moneria, me encantan

para todas