Creo que no son estos pero te los paso por si te hacen papel

sigo buscandolos, me parece que se los que dices.

kubeldi escribió:Clara![]()
![]()
![]()
![]()
que yo hago un poco de trampa con los corazones. Como tengo la revista me adelante y ya tengo los dos siguientes hecho. Así cuando Cristina lo pone, yo le mando la foto.
Que niños más guapos he visto disfrazados, me gustan todos hasta los mayores.
Que suerte las de Sitges, siempre me quedo con las ganas
Por cierto las asturianas, a finales de marzo voy a ir para allá con una excursión, ya os diré porque vamos a ir a muchos sitios, creo que el 26 en Gijón, aunque no se si tendremos tiempo librem, pero me gustaría conoceros. Como falta mucho, ya estaremos en contacto
![]()
![]()
![]()
gaitera escribió:Hola chicas que tal lo llevan?' por aca esta nublado y con alerta meteorologico pero por ahora no ha caido ni una gota....
Me han encantado las dos colchas pero Fanjul seguro que es la primera???? que belleza!!!![]()
![]()
Silky que bellezas los almohadones como todo lo que haces!!!![]()
,y porfa podrias decirme donde encontrar los patrones del osito?? porque con 3 pequeños en la familia creo que tendria que hacerlos en serie!!!
![]()
![]()
![]()
Bruxiña: te comento que mi primer maquina de coser es una del Lidl, cuando llegue a casa la puse en uso y para acolchar, la verdad es que sufrio bastante (pero como era solo una funda de gafas) aguanto!!! ahora despues de eso me decidi a comprar la brother porque te das cuenta que se deslizan las costuras en forma pareja y la maquina no sufre ya que esta preparada para ello, te diria que despues de 4 maquinas de coser diferentes, en todo caso te pases por retro y veas las que tienen (la mia de 30 euros) es una maravilla y acolcha perfecto (el que esta cerca del makro) y quizas por menos precio tenes algo de mas calidad
Espero haberte ayudado![]()
![]()
![]()
![]()
Hasta luego y muchos![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro