FORO DE PATCHWORK:

Responder
mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por mavyca » Vie 19 Feb 2010 11:29

como no se si te llegara el privi, te lo pongo a qui tambien, (sigo teniendo problemas con mi ordenador)

Creo que no son estos pero te los paso por si te hacen papel
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

sigo buscandolos, me parece que se los que dices. :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Vie 19 Feb 2010 12:08

kubeldi escribió:Clara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que yo hago un poco de trampa con los corazones. Como tengo la revista me adelante y ya tengo los dos siguientes hecho. Así cuando Cristina lo pone, yo le mando la foto.
Que niños más guapos he visto disfrazados, me gustan todos hasta los mayores.

Que suerte las de Sitges, siempre me quedo con las ganas

Por cierto las asturianas, a finales de marzo voy a ir para allá con una excursión, ya os diré porque vamos a ir a muchos sitios, creo que el 26 en Gijón, aunque no se si tendremos tiempo librem, pero me gustaría conoceros. Como falta mucho, ya estaremos en contacto

:beso: :beso: :beso: :beso:

vuelvo a poner este mensaje, por si las asturianas no lo visteis :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Vie 19 Feb 2010 13:14

Fanjul que bonita la colcha...ese sampler :plas: :plas: es de maestra nada de novata
Silky me gustan los cojines cada uno en su estilo ,¿con que le haces al primero las vueltas esas finitas? (no se si me explico) estan perfectas
Que miedo en Tenerife...parece que ya paso lo peor....a ver si entra Campa y nos cuenta como le ha ido a ella

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 19 Feb 2010 14:04

que guay ku!!!!!avisanos eh?????que en gijon vivimos mas de una!!!! :up: :up:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Vie 19 Feb 2010 14:09

las vueltas como dices es bies, y es un celtic, se hace tipo vidriera.... no es dificil, es como todo una tecnica mas...... las ke habeis hecho vidrieras ya sabeis. :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Vie 19 Feb 2010 16:00

Hola chicas que tal lo llevan?' por aca esta nublado y con alerta meteorologico pero por ahora no ha caido ni una gota....
Me han encantado las dos colchas pero Fanjul seguro que es la primera???? que belleza!!! :plas: :plas:
Silky que bellezas los almohadones como todo lo que haces!!! :up: :up: ,y porfa podrias decirme donde encontrar los patrones del osito?? porque con 3 pequeños en la familia creo que tendria que hacerlos en serie!!! :lol: :lol: :lol:
Bruxiña: te comento que mi primer maquina de coser es una del Lidl, cuando llegue a casa la puse en uso y para acolchar, la verdad es que sufrio bastante (pero como era solo una funda de gafas) aguanto!!! ahora despues de eso me decidi a comprar la brother porque te das cuenta que se deslizan las costuras en forma pareja y la maquina no sufre ya que esta preparada para ello, te diria que despues de 4 maquinas de coser diferentes, en todo caso te pases por retro y veas las que tienen (la mia de 30 euros) es una maravilla y acolcha perfecto (el que esta cerca del makro) y quizas por menos precio tenes algo de mas calidad
Espero haberte ayudado :beso: :beso: :beso: :beso:
Hasta luego y muchos :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 19 Feb 2010 16:14

gaitera escribió:Hola chicas que tal lo llevan?' por aca esta nublado y con alerta meteorologico pero por ahora no ha caido ni una gota....
Me han encantado las dos colchas pero Fanjul seguro que es la primera???? que belleza!!! :plas: :plas:
Silky que bellezas los almohadones como todo lo que haces!!! :up: :up: ,y porfa podrias decirme donde encontrar los patrones del osito?? porque con 3 pequeños en la familia creo que tendria que hacerlos en serie!!! :lol: :lol: :lol:
Bruxiña: te comento que mi primer maquina de coser es una del Lidl, cuando llegue a casa la puse en uso y para acolchar, la verdad es que sufrio bastante (pero como era solo una funda de gafas) aguanto!!! ahora despues de eso me decidi a comprar la brother porque te das cuenta que se deslizan las costuras en forma pareja y la maquina no sufre ya que esta preparada para ello, te diria que despues de 4 maquinas de coser diferentes, en todo caso te pases por retro y veas las que tienen (la mia de 30 euros) es una maravilla y acolcha perfecto (el que esta cerca del makro) y quizas por menos precio tenes algo de mas calidad
Espero haberte ayudado :beso: :beso: :beso: :beso:
Hasta luego y muchos :beso: :beso: :beso:

pues si,gaitera!!!!me has ayudado un monton,aunque sea para hacer mis chorradas no merece la pena comprar una baratija no?pues nada,que me pasare a ver,me imagino que te refieres al centro reto,lo que no me quedo claro es donde dices que esta,en llanera?en el poligono?al lado de makro?es que no queria gastarme mas de 100 euros,porque es para estar cositas,a mi me gusta hacer las colchas a mano,seria para hacer mis pinitos ,ya sabeis,cositas como un monedero,un bolso,un disfraz para bruji.......

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 19 Feb 2010 16:41

hola mis corazones , agarimo , te deceo munchos animos y pasiencia , se que es duro ver a una madre asi ,igual que a una madre si viera asu hija , mira aver si ay algo qe le emotive , yo cuando me mienten digo , si me mientes ami ,testas enganñando ati misma ,no te sientas culpable ni mal , por algo que no tienes culpa , :beso: :beso: y como ya te dijo silky aqui nos tienes a todas :up:
fanjul la colcha te qedo preciosa perfecta me encanta
silky el osito una pasada pero el cojin me enamoro ,yo compre la sinta en oro paser uno en vidriera aun esta en proyecto,bruxa creo qe gaitera te dio una solucion ,yo me compre una de oferta del corte ingles por 89 euros qe resulto ser una patata no sirve ni para echar un pespunte derecho ,y compre 3 una para cada hija y otra pa mi , la de mi xica se jodio la lanzadera y se la canvie por la mia , ay sige rota , por qe ya me compre la brothet qes una pasada y tengo aun la 1º de hace mas de 30 años qe cose divino pero no acia lo qe yo qeria ,
armi llevas toda la razon , ami me dieron la luz a las 7:30 de la tarde mientras escuchava por la radio , qestaba todo solucionado y qe tardarian 1 hora en solucionarse todo eso era a las 3:00
y qe el tranvia ya funcionaba con normalidad , verguenza les deverian de dar decir eso , cuando avian negocios cerrados poniendoseles malos todo lo de las neveras , y gente con bebes qe no podian darles sus biberones ,es indignante que quieran ponerse tan modernos con tranvias qe no sirven para nada ,quitandole puestos de trabajos a los de las guaguas ,ya que hacian el mismo recorrido y en el mismo tiempo , pa que quiere una isla un tranvia si la isla no es tan grande , todo lo que hacen es igual , y claro qe se preocupa del servicio del tranvia , es lo que a ellos les deja dinero , para eso les sumbeciono , son vampiros ,y paqe qeriamos un teatro qe nos costo una millona a todos ,si ya con el yimeran avia de sobra .que no hablen de parados en la isla , cuando ellos fueron culpables de una gran mayoria , cuando cerraron calles comerciales ,para poder pasar su tranvia , en fin toi de un cabreo y una impotencia , y anoche aun estaba sin luz media calle mia y toda la parte de la calle tomecano ,eran las 3 de la madrugada cuando me asome y aun estaba igual :evil: depues intetare entrar otro ratito aver si se me pasa la mala lexe , :beso: :beso:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Vie 19 Feb 2010 17:46

Me encantan los trabajos que habeis puesto, la colcha preciosa, los cojines, los corazones.... todo, todo precioso......
Aquí os pongo los trabajitos que yo he terminado,

Sampler de Esperanza
Imagen

Imagen

Imagen

Sal de las Cestas

Imagen

Sal de los corazones

Imagen

Estoy terminando dos cositas más que os enseñaré. un abrazo para todas

:beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Vie 19 Feb 2010 17:58

Silky pues queda fantastico, quiero probar en el Baltimore que estamos haciendo en los tallos de las flores :)
Onooox....que bonito todo :plas: :plas: ...esa telita base la conozco :lol: :lol:

Responder