COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por campanilla1953 » Mié 01 Jul 2009 00:25

elastigel18 escribió:Pepaaaaaaaaaaaaa!!!! que esta mañana me ha llegado tu cuadrito!! es precioso!!! me ha encantado , luego pongo foto

esto para ti solita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
holaa jefa guapaaa jajaja aver te paso lo ultimo qe tengo , las qe no dicen nada ni ponen fotos de los qe reciven , no puedo controlarlo asin qe lo siento , mas por las qe los envian qe no se si dijeron algo , pero como ando despistada , kien se bea reflejada en la lista de morosas y sepa qe los mando diganlo , pues aki ban las novedades ,
MAJUEN , RECIVIO DE MAYO EL DE TISKETA -
DIPAN , RECIVIO DEL MES DE ABRIL , EL DE ANASPN -
BAMOS CON JUNIO QUE LA LISTA BA EN AUMENTO DE RETRASOS ,
JUNIO
-GILDA- RECIVIO TODOS - :up:
LAMICA - RECVIO EL DE PIMPOSA -
ONOX -RECIVIO EL DE GILDA Y ARARO -
PILAR - RECIVIO TODOS - :up:
BURBUJAS - RECIVIO TODOS - :up:
ABLANCA . RECIVIO EL DE MAJUEN .
CHAPUCILLA , RECIVIO EL DE KUBELDI .
PAQUI , RECIVIO EL DE ARARO -
MAMEN2 RECIVIO LOS DE CLARAR Y PAQUI
-------------------------------------------------------
HESTA ES TODA LA INFORMACION QUE PUDE CONSEGUIR DIIIN DOON DIIIN
-----------------------------
como mañana es ya julio puedo sugerirte una cosilla , si kieres claro , veras como beo qe la lista de atrasados es bastante grande y la de julio avemo munchas qe la tenemos ya completadas , podrias poner solamente , a quienes le faltaran por recivir , yasin se acortaria mas la lista y tendrias menos trabajo , ya qe todas tenemos nestras listas y savemos de sobra akien tenemos qe enviar y en qe mes , eso si , quienes los allan mandado todos se merecen el diploma de honor asu gran labor y el merito de aparecer en todos los meses , ya me diras qe piensas , total si la mayoria ni ben la lista jajaja cualkier diala saco y la pongo aki pa qe la bean lo mona qe esta , jajajajja de verdad qe te mereces un podiun de primera , :fiesta: por ti , :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 01 Jul 2009 07:00

POR la parte k me toca está perfecto Campa

yo de junio tengo todos mandados y solo uno recibido

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mié 01 Jul 2009 07:46

Campa

Por mi parte, los enviados y recibidos está todo correcto, porque me falta recibir el de Claumar del mes de mayo y ya lo tienes anotado.
Ya tengo enviados todos los bloques de todos los meses , Secre dile a Elasti que me ponga la escarapela con el 1 Imagen :cry: :cry: :cry: :cry: anda :porfavor: que me hace ilu

muchos besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araro1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por araro1 » Mié 01 Jul 2009 08:03

gracias chapucilla te has puesto un nik que no te va para nada es super chulo y as acertado de pleno con la kitty a mi hija le encanta gracias y besos

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mié 01 Jul 2009 11:35

Me alegro que os haya gustado Blanca, Elasti y Llesques (esta última me lo ha dicho por privi) :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Mié 01 Jul 2009 11:38

Lo que hay puesto en la lista, por mi parte es correcto, yo tengo todos enviados incluido julio y recibido junio. Ahora a empezar a recibir de julio, como que me da penita irme de viaje y no poder ver el buzón... voy a estar pensando en mi buzón :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mié 01 Jul 2009 12:01

yo tengo enviados todos hasta septiembre (todos incluidos)

A mi me falta el de junio Hades

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Mié 01 Jul 2009 12:29

Campa yo los de junio los tengo todos recibidos
y los mios de julio tambien estan todos ya mandados :up: :up:

Me falta confirmar la llegada de los mios de junio de Pelusa y Tisketa :(

Esta mañana tambien he enviado unos pocos a
ARARO
CAMPA :)
BLANCA
MAMAVIZA
asi que atentas al buzon !!!

:beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Mié 01 Jul 2009 12:37

:) :) :) :) :) yo tengo julio todo recibido y todo enviado , asi que coronita pa mi :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 01 Jul 2009 14:58

bieeen chicas , beo qe estais de acuerdo , ya es cuestion de qe la maestra de su victo bueno en cuanto pueda , las qe aun teneis pendientes de recivir alguno se pondria en la lista al mes qe correspondier , porejemplo lamica le falta junio de hades , rocasaltas de mayo le faltaria el de claumar. a campanilla le fata de mayo el de hades , y rocasaltas , ya dije qe las qe lo teneis todos enviados seguireis en la lista yo solo pondria buestro nik con el nº qe teneis en la lista y el loguito del premio de onor al merito , por que bien merecido qe lo tenes , mameen ayy qe alegria ber mi nmbre y jajajaja ya mismo toi como loca espeando al cartero , qes mas simpatico .bueno boy aver si puedo y boy anotando los de julio , para ver los qe faltan , chicas , las qe no teneis fotos puestas en la galeria , o no aveis puesto todas , qe con tanto cariño aveis recivido , esas no podre controlarlas , alomejor en su dia lo aveis dicho aki , pero somos munchas las qe emos hido reciviendo y es imposible llevar ese control , lo qe si os agradeceria , es qe las qe allais recivido los del mes de julio , lo dijerais aki , no en el general qe ya dije qe yo almenos ali no controlo nada , de lo qe aki pertenesca , asin entre todas , las qe aun seguimos entrando , podamos alludar en la lavor del control a elasti , yo seqe hacta ahora lo estais haciendo genial , poniendo en buestras galerias , los meses qe corresponde cada cuadrito qe aveis recivido , y algnas el nik de la qe os altaria por mandaroslo , eso es de agradecer almenos por mi parte , asin en cuanto beo qe teneis un boque completo , las cojo y lo ago , akienes se los llevo , asin qe las que seguimos aki al pie del cañoon adelaaante qe podemos con esto y con maaas , para todas las qe entrais y os preocupais por los que mandais y recivis :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: jeje ya eche mi selmon del mes :coqueta:

Responder