holaa jefa guapaaa jajaja aver te paso lo ultimo qe tengo , las qe no dicen nada ni ponen fotos de los qe reciven , no puedo controlarlo asin qe lo siento , mas por las qe los envian qe no se si dijeron algo , pero como ando despistada , kien se bea reflejada en la lista de morosas y sepa qe los mando diganlo , pues aki ban las novedades ,elastigel18 escribió:Pepaaaaaaaaaaaaa!!!! que esta mañana me ha llegado tu cuadrito!! es precioso!!! me ha encantado , luego pongo foto
esto para ti solita![]()
![]()
![]()
![]()
MAJUEN , RECIVIO DE MAYO EL DE TISKETA -
DIPAN , RECIVIO DEL MES DE ABRIL , EL DE ANASPN -
BAMOS CON JUNIO QUE LA LISTA BA EN AUMENTO DE RETRASOS ,
JUNIO
-GILDA- RECIVIO TODOS -

LAMICA - RECVIO EL DE PIMPOSA -
ONOX -RECIVIO EL DE GILDA Y ARARO -
PILAR - RECIVIO TODOS -

BURBUJAS - RECIVIO TODOS -

ABLANCA . RECIVIO EL DE MAJUEN .
CHAPUCILLA , RECIVIO EL DE KUBELDI .
PAQUI , RECIVIO EL DE ARARO -
MAMEN2 RECIVIO LOS DE CLARAR Y PAQUI
-------------------------------------------------------
HESTA ES TODA LA INFORMACION QUE PUDE CONSEGUIR DIIIN DOON DIIIN
-----------------------------
como mañana es ya julio puedo sugerirte una cosilla , si kieres claro , veras como beo qe la lista de atrasados es bastante grande y la de julio avemo munchas qe la tenemos ya completadas , podrias poner solamente , a quienes le faltaran por recivir , yasin se acortaria mas la lista y tendrias menos trabajo , ya qe todas tenemos nestras listas y savemos de sobra akien tenemos qe enviar y en qe mes , eso si , quienes los allan mandado todos se merecen el diploma de honor asu gran labor y el merito de aparecer en todos los meses , ya me diras qe piensas , total si la mayoria ni ben la lista jajaja cualkier diala saco y la pongo aki pa qe la bean lo mona qe esta , jajajajja de verdad qe te mereces un podiun de primera ,