GELOSSSSSSSSSSSSSSSS
Lo primero es lo primero
Merche guapa, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escou FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! que lo paseis genial y tengais muchos regalitos...
Y felicidades tambien pa esa abuela que esta mojando al niño con la baba, jajjja, que preciosidad de bebe madre mia, como crecen de rapido, ayyyyyyyyyyy,
Elca menuda tienda, si en Mataro hubiera una asi no se libraba ni la caridad que entrara yo dia si y dia tambien, jejjje si es que estos americanos lo hacen toito a lo grande,
las fotos de Sitges preciosas

yo no se si ire, mañana va Encarna con las chicas de las clases de patch que hace y me ha invitado, pero, mañana es el dia de fiesta de mi costi y me dice que si eso ya me lleva el ( que se quedara en un "uffff,ahora trasponer a Sitges y con el dia que hace" haga bueno o malo) asi que ya veremos
Peluuu que segun me han dico no son solo consos, jejje, hay mas cosas mal pensa ( tu de las mias) a mas me han dicho que a la anfitriona, es decir, YO, me hacen un regalillo, jajjajja, que sera, sera un maromo de plastiquillo,

prefiero un
viaje

asi que estoy entre una chica que me han recomendado y otra que me dicen las colegas de mi sobri, ahhhh que si alguna quereis venir nada mas teneis que decirmelo y el domingo 21 a las 6 de la tarde en casa.....