FORO DE PATCHWORK:

Responder
agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por agarimos » Vie 12 Mar 2010 09:22

Hola buenos días ( no lo diré muy alto por si las moscas) :lol: :lol:

Felicidades a Escouffier y a Mariamer :fiesta: :fiesta: hoy tb es el cumple de mi contrario :D

Ana espero que todo saliera bien :beso: :beso:

Rocas enhorabuena, que niño más lindo, espero que puedas disfrutar mucho de él :beso: :beso: :beso: :beso:

Kampa mejórate :beso: :beso:

Alba qué tal va ese niño? :beso:

Elca vaya tienda, si yo tuviera una así por aquí me tendrían prohibida la entrada :D :D :D :D

y a las que van a Sitches que disfruten mucho y que nos pongan muchas fotitos :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y las :enfermo: cuidense

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Vie 12 Mar 2010 11:19

FELICIDADES a las cumpleañeras, que paseis un dia rodeadas de las personas que mas os quieren, disfrutat de ellas y haced un poco el vago hoy se os esta permitido

Este nieto esta para comerselo, enhorabuena a la abuela y a los padres

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Vie 12 Mar 2010 11:33

Hola guapas!!! Felicidades a Escouffier y a Mariamer!!!!!

Rocasaltas, felicidades por ese niño tan hermoso!!! (podrías hacerte un babero de patch, no?)

Y ahora os voy a poner algunas fotos de Sitges, me lo pasé genial, gasté un montón y además comí con Pelusa y con una amiga suya, son fantasticas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Vie 12 Mar 2010 12:12

GELOSSSSSSSSSSSSSSSS
Lo primero es lo primero
Merche guapa, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escou FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!
que lo paseis genial y tengais muchos regalitos... :fiesta: :fiesta:
Y felicidades tambien pa esa abuela que esta mojando al niño con la baba, jajjja, que preciosidad de bebe madre mia, como crecen de rapido, ayyyyyyyyyyy,
Elca menuda tienda, si en Mataro hubiera una asi no se libraba ni la caridad que entrara yo dia si y dia tambien, jejjje si es que estos americanos lo hacen toito a lo grande, :up:
las fotos de Sitges preciosas :cry: yo no se si ire, mañana va Encarna con las chicas de las clases de patch que hace y me ha invitado, pero, mañana es el dia de fiesta de mi costi y me dice que si eso ya me lleva el ( que se quedara en un "uffff,ahora trasponer a Sitges y con el dia que hace" haga bueno o malo) asi que ya veremos :cry: :grrr:
Peluuu que segun me han dico no son solo consos, jejje, hay mas cosas mal pensa ( tu de las mias) a mas me han dicho que a la anfitriona, es decir, YO, me hacen un regalillo, jajjajja, que sera, sera un maromo de plastiquillo, :duda: prefiero un
viaje :frito: asi que estoy entre una chica que me han recomendado y otra que me dicen las colegas de mi sobri, ahhhh que si alguna quereis venir nada mas teneis que decirmelo y el domingo 21 a las 6 de la tarde en casa..... :burla:
:beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Vie 12 Mar 2010 12:34

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

merche , laura muchisimas felicidades , que paseis un dia muy,muy feliz y que cumplais muchos mas :fiesta: :fiesta:

rocas vaya nieto precioso que tienes , y encima bueno , esta pa comerselo :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 12 Mar 2010 12:39

buenos dias!! gracias por vuestros buenos deseos para mi padre, todo salió bien aunque el día fue muy largo... aparte de la operación los nervios que pasó mi madre y estar en guardia todo el día... puff y llegar a casa y el peque con fiebre... así que estoy agotada... pero bueno... ahí estamos!! :up:

voy perdida pora quí así que perdonarme si me olvido de algo... LAMICA... como vas? :up:
ROCAS... felicidades por tu nieto... me alegro de que todo saliera bien!! a disfrutarlo!! :beso: ... acabo de ver la foto... precioso!!!! qué guapo!!! qué guapos!!
ESCOU... tranquila que todo saldrá bien... verás como es un éxito!! :beso:
PELU y la perrita... como va?? :beso:
XUMET.... para cuando la reunión?? qué divertido!!! :lol:
CAMPA.... que no levantas cabeza... ains que temporadilla más mala lleva!! :beso:

y las de Sitges... yo al final me quedo en tierra.... me da mucha pereza irme sola en el tren... así que veré vuestras fotos... :up:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Vie 12 Mar 2010 12:56

Mariamer, felicidades chiquilla, que ayer noche se me pasó, estaba yo enbobada con mi nieto y me olvidé de ti

que pases un dia genial :fiesta: :fiesta: :fiesta: :beso: :beso: :beso: :beso:

Huy! estos dias tambien se me pasaron muchas cosas, Ana me alegro que esté mejor tu papi, ahora ya sabes a mimarlo mucho y descansar, yo llevo unos dias con pasiflora y parece que me relaja siempre es una ayuda :beso: :beso:

Campa, niña que no terminas de arreglarte, cuidate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y esa tienda Elca, si parece un super del partchwork, es genial que suerte que teneis por ahí :beso: :beso: :beso:

y todas las demás enfermitas también que os pongais prontito buenas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Vie 12 Mar 2010 14:41

Merche y Laura muchas felicidades, que lo paseis muy bien !!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Rocas que nieto mas precioso, cometelo a besos de mi parte, por que esta para comerselo !!! :beso: :beso:

Ana me alegro que todo saliera bien, ahora a descansar, eso si puedes no ?? :duda:

Y a las que vais a Sitges pasarlo muy bien y ya de paso coger ideas para el blog chicas 8) 8)

Campa animate que ya mismo nos viene la primavera y hay que estar alegre y en forma :up:

Se que me dejo a muchas, asi que todos estos para vosotras :beso: :beso:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Vie 12 Mar 2010 15:42

A ver porfa a las que vivis en Madrid una pregunta, donde dan clases de patch, yo vivo en san sebastián de los reyes.
Muchas gracias chicas.
Vaya nieto que preciosidad dan ganas de comérselo, enhorabuena, guapa.
A las que cumplis años muchísimas felicidades, que lo paséis muy bien y os regalen muchas coasa. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 12 Mar 2010 16:01

holaaa corazones mios aki sol primaveral aver qe dura por qe aller en la tarde se levanto airecillo , bueno ya no me tambaleo tanto jajaj ya casi me puede soltar mi manuel dise qe cuando entro en una tienda lo derechita qe boi jajaja es qe cada vez qe salgo me cuelo en algunas y aller entre y me compre un baquero y una camisa bordada monisima jajajja elca si tuviera esa tienda aki , seria mi ruina que de telaaas y aki aun no la traen las que pidieron ,ana me alegro qe todo alla salido bien haora a recuperarse prontito , y el niño espero qe mejore , con este tiempo no se libran de un refriado , mi gordi tambien andaba con fiebre ,rocas que guapooo es el bebe y se le be ya criado y ayyy esa fotoo contigo qe linda te pondrias una toalla para el babeo jajaja lo se por esperiencia , difrutalo tu que puedes ,no puedo mandar besitos ni nada en cuanto le doi se menea la paguina y no sale asi qe muaaaaski .escouffie ya veras qe sale todo chaxii . xumet jajajaja deveser divertido eso de mirar tantos aparatejos mecanicos jajajajaj es como una reunion de tapergues pero con xurritas mecanicas jajajjajaj anda qe si fueramos todas ,seria ya el despipotee en serie ,las de sigchet pasarselo en grande pero sin olvidaros de las que no bamos asi qe quieroo fotoos ,agarimo muaaski , y ya porultimoo felicitaar a las cumple añeras qe paseis un diaa super feliz no puedo poneros muñequitos pero os mando un besoo muyyy fuerte MUAAAASK cuidense munchoo todas y despues si puedo entrare otro ratito y despues si puedo ire al gallinero a ver lo qe coseis hoy jajajjaja peluuu como anda el perrito ta ya mejor ba comiendo un guauuu guauuu para el y un muaask para ti

Responder