FORO DE PATCHWORK:

Responder
kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por kubeldi » Lun 22 Mar 2010 22:27

ARMI, quizás lo puedas recuperar con "restaurar sistema". Si no lo sabes hacer, me lo dices y te lo explico. Seguro que lo consigues :up: :up:

Isa que trabajos más bonitos y has hecho bien en poner tanta foto, así lo vemos bien.

Xumet, que sobrina más guapa. Quien tuviera 18 años :cry: :cry: :cry:

Lamica, que termines de recuperarte pronto :beso: :beso:

Fanjul, los trabajos están de 10 :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: un montón para cada una de vosotras

koala_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por koala_ » Lun 22 Mar 2010 22:52

jolin nenas como le habies dado hoy a la tecla jijijijiji, me encantan los trabajos que habeis hecho, la mochila-cambiador, los baberos, el cambiador, y que decri de la mochila, tiene un pinta que no veas, por cierto de donde sacais las letras, como la que ha puesto alguien en el cojin?
Muchas gracias, besos para todas.

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Lun 22 Mar 2010 23:12

Hola chicas. :( Las letras las conseguí de un picasa que puso una de vosotras (no recuerdo quien).Yo guardé solo las letras que iba a utilizar, pero intentaré buscar.

Blanca, gracias por tus explicaciones para la copia de seguridad.
Kubeldi, ¿tu crees que pueda recuperlo?.Me estoy creando uno de nuevo con el mismo nombre, solo cambia la dirección url que sería http://ana-mirinconcitodepatch.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo estoy creando con la misma plantilla y mismo título, aunque lo peor es que hay algunos trabajos que no tengo las fotos y por lo tanto no podré poner.Y sobre todo los comentarios que habeis puesto muchas de vosotras, eso me da mucha pena :(
Bueno, también a todas las que seguia queeran tantas que no me acuerdo de todas, pero esto lo voy añadiendo poco a poco.

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Lun 22 Mar 2010 23:18

Mirad Campa y gaitera, aunque no sirva de mucho voy a dejar la letra "S" para si la que lo puso lo vé ponga el enlace de nuevo, es que no recuerdo quién fué.
Siento no poder ayudar más :( aunque seguiré buscando.

Imagen

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mar 23 Mar 2010 01:03

Hola guapas,

Como ya son las 12h. antes que nada felicitar a VIVI, por esos 33 añitos de nada :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: que pases un dia de lo mas feliz con toda tu familia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ahora sigo en otro si me acuerdo de todo lo que he visto

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mar 23 Mar 2010 01:30

Pues aquí sigo,

Almijara, kubeldi, vaya recital de corazones mas bonitos, os están quedando preciosos :plas: :plas: :plas: :plas:
Me ha gustado muchísimo todo lo que he visto que ademas habia mayoria para chiquitines con lo que a mi me gusta, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Fanjul, esas carpetas son preciosas y que telas tan bonitas has puesto, seguro que les gustan y si no ya sabes aquí las esperamos, :nodigona: Gaitera, el cambiador osito esta genial, Armi , suerte con el blog, el cojincito tambien de primera, por cierto yo tengo esas letras aunque no recuerdo si las habia puesto antes, están aquí
http://picasaweb.google.es/fernanda.fer ... CEDARIOOSO#" onclick="window.open(this.href);return false;

Xumet, que recatada solo gastaste 20 euros? :lol: :lol: :lol: por cierto tu sobrina es preciosa y se parece mucho a tí le deseo lo mejor quien tuviera esa edad :nodigona: :nodigona: :nodigona:
y como corres ya tienes el bolso hecho te ha quedado precioso, es una maravilla, yo le hice una mochila a mi nuera y me estuve al menos 2 meses para acabarla, y eso que no tengo niños chicos en casa que los mios son ya talluditos. Por cierto no os habia dicho que desde hace un poco mas de un mes somos uno mas en casa, mi hijo no el padre de mis nietos si nó el otro, se ha separado de la novia con la que vivia hacia un montón de años y ha vuelto a casa, pero en fin son cosas que pasan y espero que haya sido una decisión acertada, en estos casos nunca sabes lo que es mejor

Bueno niñas a mejorarse las enfermitas, yo estoy un poco mejor ya lo dicen que la gripe se cura en una semana con medicamentos y en siete dias sin ellos, yo soy de las segundas me quedan 3 dias
:lol: :lol: :lol:

Muchos besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mar 23 Mar 2010 09:09

Hola, gracias Mari Carmen, preciosa...

Agueda, vaya con la reunion, a mi es q no me atrae, yo no quiero juguetitos :dientes:

Y nada, como es muy prontito, os dejo un desayuno, pasen y coman...

Primero unas facturitas, tipicas argentinas q estan de vicio...

Imagen

Bufet libre para desayunar...cojan cojan...

Imagen

Imagen

Imagen

y de beber habia pensado zumos??

Imagen

Pero si no os apetece nada de zumo con el cafe y demás, tb hay bebidas normales...

Imagen

y para aquellas osadas que quieran probar el mate, yo lo cebo...

Imagen

Un beszo grande a todas.

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 23 Mar 2010 09:32

que??? Pedazo desayuno!!!! Voy a aprovechar antes de empezar a correr para entrar como antes!!! Prontito para empezar bien el día y felicitarte viví!!! Q tengas un día genial!!!
Q chula la mochila xumet!!! Y vaya divertido eso del tuppersex!! Yo nunca lo he hecho!! Me lo apunto! Jajaja
blanca me apunto lo del blog! Gracias x la explikcion!
Rocas gracias x las letras... Tenemos tanto material...!! Q a veces se despistan las cosas... Bueno, arranco!! Besazo para todassssss
muacas

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mar 23 Mar 2010 12:06

gelossssssssssssssss-...
VIVI FELICITEISONS :fiesta: :fiesta: :fiesta: HAPI DERBI FOR YUUUUU, HAPI EDRBI FOR YUUUUUUU... HAPI DERBI HAPI DERBI HAPI DERBI FOR YUUUUUUUUUUUUUUUUUU gracias por el desayuna, yo cojo de todo
que cumplas muchos mas, que yo lo vea y no te digo que te regalen mas cosasque con tu viaje ya tienes bastante pajarita, :lol: :lol: :lol:
No me acuerdodel nick de la que hizo el cambiador y los baberos pero para ser su primer trabajo no veas.... seguro que no nos engañas????????
Bueno mis gerles que me voy a continuar con mi faena diaria y hasta luegito
muchos :beso: para todas

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Mar 23 Mar 2010 12:25

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vivi muchismas felicidades , que cumplas muchiismos mas y hoy lo pases muy,muy feliz

gracias por el desayuno :fiesta:

Responder