Pues aquí sigo,
Almijara, kubeldi, vaya recital de corazones mas bonitos, os están quedando preciosos
Me ha gustado muchísimo todo lo que he visto que ademas habia mayoria para chiquitines con lo que a mi me gusta,
Fanjul, esas carpetas son preciosas y que telas tan bonitas has puesto, seguro que les gustan y si no ya sabes aquí las esperamos,

Gaitera, el cambiador osito esta genial, Armi , suerte con el blog, el cojincito tambien de primera, por cierto yo tengo esas letras aunque no recuerdo si las habia puesto antes, están aquí
http://picasaweb.google.es/fernanda.fer ... CEDARIOOSO#" onclick="window.open(this.href);return false;
Xumet, que recatada solo gastaste 20 euros?

por cierto tu sobrina es preciosa y se parece mucho a tí le deseo lo mejor quien tuviera esa edad
y como corres ya tienes el bolso hecho te ha quedado precioso, es una maravilla, yo le hice una mochila a mi nuera y me estuve al menos 2 meses para acabarla, y eso que no tengo niños chicos en casa que los mios son ya talluditos. Por cierto no os habia dicho que desde hace un poco mas de un mes somos uno mas en casa, mi hijo no el padre de mis nietos si nó el otro, se ha separado de la novia con la que vivia hacia un montón de años y ha vuelto a casa, pero en fin son cosas que pasan y espero que haya sido una decisión acertada, en estos casos nunca sabes lo que es mejor
Bueno niñas a mejorarse las enfermitas, yo estoy un poco mejor ya lo dicen que la gripe se cura en una semana con medicamentos y en siete dias sin ellos, yo soy de las segundas me quedan 3 dias
Muchos besos para todas