FORO DE PATCHWORK:

Responder
FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por FANJUL » Mié 28 Abr 2010 23:24

buenas noches amigas y felicidades a todas por vuestros trabajos :plas: :plas: :plas: :plas:
Besinos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mié 28 Abr 2010 23:47

http://picasaweb.google.com/Mezenina1/TildaSummerIdeas#" onclick="window.open(this.href);return false;
Chicas, teníais este?? yo no!!! y hoy que no tengo marido, estoy aprovechando para echar un vistazo a blogs y así... y me lo he encontrado!!
Me encantan las muñecas que cuelgan!!!
Un besote y buenas noches!!!
Majuen un besote para tu hijo!!

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Jue 29 Abr 2010 11:46

Afri, ya me compré la regla y unas cosillas mas que cayeron :lol: :lol: :lo

Majuen, me acordaré el día 4 de vosotros. Ya veras como todo sale bien :up:

Todos los trabajos que he visto me gustan un monton

:beso: :beso: :beso: :beso:

koala_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por koala_ » Jue 29 Abr 2010 21:52

Campanilla, perdon que me entrometa donde no me llaman, supongo que hablais de facebook. Pero te lo explico. Mira cada uno en su facebook puede dar la privacidad que quiera, tanto a sus datos personales como a sus fotografias, como a los comentarios. Si alguna amiga tuya da permiso para verlo todo cualquier persona va a poder entrer en toda su informacion.
Es decir imaginate que yo soy amiga tuya, pero tu, tu informacion privada no quieres que nadie la vea, pero las fotos y tus comentarios si, pues yo voy a poder ver todo lo que te escriben a ti, incluso tus amigas, aunque yo no las conozca, y si entro en uno de los comentarios, que te hecho esa amiga, y ella no tiene nada escondido, es decir nada en privado...... pues yo voy a poder ver todo de ella, aunque no la conozca de nada.
No se si me he explicado bien, espero que si, por eso en facebook, y en cualquier red de estas hay que tener cuidado con TODO lo que se pone.
Espero haberte ayudado, y no haberme entrometido en el comentario que pusiste antes.
Por cierto, alguien dijo en la pagina anterior, creo que fue Majuen, que operaban a su hijo, muchos animos, y ya veras como todo sale fenomenal.

Un beso chicas, veo que esto esta hoy un poco paradito.

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Jue 29 Abr 2010 22:20

Blanca muchas gracias por mostrar la cesta de rosas, es preciosa :plas:
Campa, lo tengo guardado en el mensaje.Espero estar un poco menos liada la proxima semana y ya lo vemos. :wink:
Afri, no veo el picasa, creo que tengo un problema porque ayer tampoco pude ver los enlace que puso de Mexicanita. :( ¿De que se tratan?

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 29 Abr 2010 22:35

Armi es el nuevo libro de tildas!! por si no lo ves ahí se llama tilda´s summer ideas. Yo puse en google el titulo y picassa y lo encontré!!
Un besote

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Jue 29 Abr 2010 23:56

Hola chicas, especial a Campa :lol: mira que encontre !!!

http://picasaweb.google.com/virginiamar ... ookPicasa#

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Vie 30 Abr 2010 11:23

majuen cariño, el dia 4 estare pensando en ti , veras como todo sale bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

afri, mamens fantasticas las picasas , muchismas gracias :wink:

armi cuando abras las pag. de africana te sale arriba el enlace de mundorecetas , pica en cerrar marco , veras como entonces si sale 8)

me encantan los trabajos que habeis puesto

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Vie 30 Abr 2010 12:06

He terminado dos cositas y os las enseño.

Es del Sampler de Esperanza y Cia.
Imagen

Este es el 4º del sal de los costureros
Imagen

He terminando el 12 del Sal de los corazones.... pero no he podido sacar la fotografía, a ver si acierto y os la pongo.

Todos los trabajos que habéis puestos son preciosos, y los enlaces de envidia.

:beso: :beso: :beso: para todas

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 30 Abr 2010 14:09

holaaa mis corazones , como andais bien pues me alegro , yo un poco mejor ya controlando vertigo jajaja , koala , no te entrometictes en nada alcontrario te agradesco tu comentarioasi se aprende un pokito mas cada dia , muncisimas gracias . armi cuando tu kieras ,me avisas 1 dia antes pa arreglarme los pelucos vale jajaj y es como te dice lybra , cuando entres algun enlace qe pongan aki cierra siempre lo de mundorecetas , afri el enlace ay maravillas picando en el nombre de la autora del picasa salen mas cosas de muñecas , gracias , mameeen graciass me encantaa las sue esas no las tenia me las guardo ya las bere mas despacito, onox los trabajos guapisimos como siempre , yo ando aun sin hacer nada intentando juntar los cuadritos pa terminar mi colchita ,xumet qe ya se donde te pierdes cada tarde jajajajjaja un beso encarna qe se que nos lees de vez en cuando aunqe no escrivas , bueno corazones ya intentare entrar mas seguidito aunqe sea pa deciros holaaaa y mientras aver si bais apareciendo qe me alegra muncho veros poraki a todas , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder