Mensaje
por koala_ » Jue 29 Abr 2010 21:52
Campanilla, perdon que me entrometa donde no me llaman, supongo que hablais de facebook. Pero te lo explico. Mira cada uno en su facebook puede dar la privacidad que quiera, tanto a sus datos personales como a sus fotografias, como a los comentarios. Si alguna amiga tuya da permiso para verlo todo cualquier persona va a poder entrer en toda su informacion.
Es decir imaginate que yo soy amiga tuya, pero tu, tu informacion privada no quieres que nadie la vea, pero las fotos y tus comentarios si, pues yo voy a poder ver todo lo que te escriben a ti, incluso tus amigas, aunque yo no las conozca, y si entro en uno de los comentarios, que te hecho esa amiga, y ella no tiene nada escondido, es decir nada en privado...... pues yo voy a poder ver todo de ella, aunque no la conozca de nada.
No se si me he explicado bien, espero que si, por eso en facebook, y en cualquier red de estas hay que tener cuidado con TODO lo que se pone.
Espero haberte ayudado, y no haberme entrometido en el comentario que pusiste antes.
Por cierto, alguien dijo en la pagina anterior, creo que fue Majuen, que operaban a su hijo, muchos animos, y ya veras como todo sale fenomenal.
Un beso chicas, veo que esto esta hoy un poco paradito.