asus sordenes jefa y la tienes enviada jajajaja veras qe pokito ay para escrivir jajajajaelastigel18 escribió:campanilla1953 escribió:vicky con la alluda de todas uctedes lo boy llevando bien , pilar ya te lo borre , seguramente lo reciviria y ami se me paso ,
mariamer felices vacaciones , ya te mande un m.p jaajjaja
guenoo averr esos cuadritoos como lo llevaiis
elastiiiii de mi corazon , me alegra leerte , y trakila cielo qe yo lo tengo todo controlado jajaja me encarge un latigo , por si se me ponen bravas jajajja cuando ballas hacer la lista me avisas y te paso los datos de todas las qe lo an recivido ya vale , y la de los meses atrasados sigo yo aki con el , asin lo ban viendo y ba mas controlado ok ,
![]()
![]()
![]()
![]()
pues ya puedes pasarmela cuando puedas que hoy quiero hacer la lista y mañana la pongo
ponle l premio atu mana y a rocasa qe sa lan ganao se qe alguien mas los mando tambien todos , pero no recuerdo kienes , aparte de silky , pelusa y gaitera , ami si kieres me das un trocito de premio jajaja los tengo todos casi mandados , asta noviembre no tengo qe mandar mas, qestoi mu estresa jajajaja esqe me qedao sin tela blanca y estoi esperando la traigan pa qe sean todos iguales,