COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por campanilla1953 » Mar 14 Jul 2009 13:53

elastigel18 escribió:
campanilla1953 escribió:vicky con la alluda de todas uctedes lo boy llevando bien , pilar ya te lo borre , seguramente lo reciviria y ami se me paso ,
mariamer felices vacaciones , ya te mande un m.p jaajjaja
guenoo averr esos cuadritoos como lo llevaiis :fiesta:

elastiiiii de mi corazon , me alegra leerte , y trakila cielo qe yo lo tengo todo controlado jajaja me encarge un latigo , por si se me ponen bravas jajajja cuando ballas hacer la lista me avisas y te paso los datos de todas las qe lo an recivido ya vale , y la de los meses atrasados sigo yo aki con el , asin lo ban viendo y ba mas controlado ok ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pues ya puedes pasarmela cuando puedas que hoy quiero hacer la lista y mañana la pongo :dientes:
asus sordenes jefa y la tienes enviada jajajaja veras qe pokito ay para escrivir jajajaja
ponle l premio atu mana y a rocasa qe sa lan ganao se qe alguien mas los mando tambien todos , pero no recuerdo kienes , aparte de silky , pelusa y gaitera , ami si kieres me das un trocito de premio jajaja los tengo todos casi mandados , asta noviembre no tengo qe mandar mas, qestoi mu estresa jajajaja esqe me qedao sin tela blanca y estoi esperando la traigan pa qe sean todos iguales, :up:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mar 14 Jul 2009 13:59

Elasti,
Que alegria verte por aquí, espero que ya con las vacaciones no tengas tanto trabajo :beso: :beso: :beso:
Yo aquí os pongo para que lo veais el bloque de Majuen, que luego lo paso a la galeria porque como ya tenemos unos cuantos allí, al visitarla creemos que ya lo habiamos visto

Imagen

A que es bonito, ya tengo mi inicial para la colcha :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Majuen me encanta

Mariamer, pasalo muy bien y ya nos contarás a la vuelta, yo mañana tambien me voy al Camino de Santiago, esta vez iremos en tren hasta Ponferrada donde acabamos el camino la ultima vez y ya desde allí hasta Santiago total 220 kms de nada, esperamos estar allí el 27 y nos quedaremos hasta el 30 de visiteo. Pediré por todas :porfavor: :porfavor: al patron, que nos ayude en lo fisico y si es posible tambien en lo material, puestos a pedir, que despues de tanto caminar dicen que es generoso y lo concede
Muchos besos a todas, mañana no creo que tenga tiempo ya de entrar, si puedo me conectaré en algun ciber del camino :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 14 Jul 2009 14:15

rocasaltas , feliz peregrinaje , y gracias por tu peticion , por la parte qe ami me toqe , ya nos contaras atu regreso , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 14 Jul 2009 14:18

Hola....ya estoy aki .... Campa, wapisima, curranta....pero ke bien le tienes organizada la galeria ..... asi Elasty lo pondra en orden en un santiamen. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para las dos.

Hoy me llego un elefantito azul....precioso, como ya hace tiempo ke no recibia , me ha hecho mucha ilusion....aaaaahhhhh es de nuestra amiga Pil@r MUCHISIIMAS GRACIAS, me ha gustado mucho.. :beso: :beso: :beso: . ke bien ya van kedando menos .

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Mar 14 Jul 2009 17:12

¡¡¡Ya me llegó el cuadrito de Kubeldi!!! :) :) :)
Más bonito mirar que mariposa mas chula :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias guapa :beso: :beso: :beso:

Imagen

Bienvenida Elasti se te echaba en falta por aquí aunque tenemos a Campa eh!!
Besotes para todas :beso: :beso: :beso:
uuuuuuuuuffffffffffff qué calor :frito: :frito: :frito:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Mar 14 Jul 2009 19:11

chicas acabo de hacer la lista .........correr a ver si esta bien :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mar 14 Jul 2009 19:49

Elasty..ya estas aqui :D

El mes de Julio yo lo tengo mandado y confirmado a Burbuja, Mariamer y Lybra

Me faltan por recibir los bloques de Claumar y Aficana de ese mismo mes

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Mar 14 Jul 2009 20:02

almijara escribió:Elasty..ya estas aqui :D

El mes de Julio yo lo tengo mandado y confirmado a Burbuja, Mariamer y Lybra

Me faltan por recibir los bloques de Claumar y Aficana de ese mismo mes

Ya esta arreglado pero tengo un problema tu el mes de julio te tienen que mandar ........chapucilla, bratller y aficana???; claumar sera del mes anterior no??, si me equivoco me lo dices :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mar 14 Jul 2009 20:25

¡Que me ya llegado el bloque de Kubeldi¡¡¡¡, monisimo el perrito, cuando tenga la camara os pongo la foto vale? gracias guapa-
Carmencitas, feliz viaje a las dos :beso: :beso:
Elasti, que bueno verte por aqui otra vez :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mar 14 Jul 2009 20:40

Elasti....que yo ya he enviado el bloque de Ablanca y lo ha recibido....bórrame de la lista de "morosos""

Por cierto el tuyo tambien lo envié me parece que no está en la galeria ¿? :duda: :duda: :duda:

Kubeldi....hoy he recibido el tuyo. Muchas gracias cielo es muy, muy bonito y bien hecho y las telitas preciosas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder