NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .:

Responder
Miniaturista
Novata/o
Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por Miniaturista » Vie 12 Mar 2010 00:52

jeje gracias de nuevo Isabex
Como dices les envié un correo preguntandoles si todos los accesorios eran adecuados para la maquina (a pesar de que el envio ya habia salido...)...
Me contestaron en un momentito, confirmandome que efectivamente todos los accesorios eran adecuados para la maquina :up:
A ver si no tarda mucho que me muero de ganas, desde luego aún es pronto para valorar este sitio por mi parte, pero hasta el momento se están portando muy bien (corrigiendo el pedido, solucionando dudas) la comunicación con el vendedor por correo es muy buena, una buena atención, sin duda... (ya me gustaría poder decir lo mismo de muchas tiendas españolas, que conozco cada una y cada cardo por ahi... je)

Como decia alguien (no se si era Isabex) me da rabia comprar fuera de españa, pero con la crisis que tengo (la mia personalmente...) no estoy para ir haciendo favores a ninguna empresa española, cuando puedo ahorrarme unos cuantos euros comprando fuera..... el que se tenga que preocupar de solucionar la economia del pais que lo haga, que yo bastante tengo con preocuparme de la mia propia :grrr:
De todas formas, con la diferencia de precios que hay, me da que muchos de los de aqui son un poco jetas... :burla:

saludos

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Vie 12 Mar 2010 02:02

Qué bien, pues me alegro de que las patas sean las correctas.
Sí que era yo quien dijo eso :D
Pero los comerciantes de aquí no tienen culpa, por lo visto los precios son diferentes según las expectativas de cada mercado, y a ellos les afecta igual (vamos, que a ellos también les cuesta más caro, no es que nos quieran pegar la clavada).

Miniaturista
Novata/o

Mensaje por Miniaturista » Vie 12 Mar 2010 10:17

Si, me imagino que a ellos les afecta igual, no queria generalizar...
Pero incluso dentro de españa, hay diferencias notables, y ahí si que es para sacar tajada ;)

Voy a ver si me pongo a buscar patrones para mi chica que tiene ganas de ponerse en cuanto llegue la maquina, creo que se le amontonara el trabajo... je
saludos

Miniaturista
Novata/o

Mensaje por Miniaturista » Mar 16 Mar 2010 00:39

Ya queda menos para que llegue mi maquina (Brother Innovis 350SE)... hoy estaba en Barcelona, así que imagino que mañana o pasado debería llegar a Madrid :plas:
No se si trae manual en español, por si acaso ya he conseguido uno que estoy estudiando. :meapunto:

No se si el resto de las que tienen esta misma maquina tienen manual, pero si alguien lo necesita en español, que me lo pida, buscaré a ver si guardo el enlace, y sino os lo puedo mandar por correo.

saludos :D

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 16 Mar 2010 14:16

:meapunto: me la tendras ke pasar a mi, si no viene en español... gracias. a mi me ponia ke ayer estaba en Barcelona..... no se cuando llegara a Valladolid.... ya os ire contando... casi vienen juntitas... :lol: :lol:

Miniaturista
Novata/o

Mensaje por Miniaturista » Mar 16 Mar 2010 16:13

silky escribió::meapunto: me la tendras ke pasar a mi, si no viene en español... gracias. a mi me ponia ke ayer estaba en Barcelona..... no se cuando llegara a Valladolid.... ya os ire contando... casi vienen juntitas... :lol: :lol:
La mia tb estaba ayer en Barcelona y hoy ha llegado a madrid, segun el tracking del paquete, han salido a entregarla, pero no hay nadie en casa y no me llaman al móvil... que nervios... jeje

Descuida Silky que si no viene en español, te lo paso. A ver que estoy con la mirada puesta en el móvil... creo que si llega esta misma tarde me escapo de la ofi para trastearla un poco...

un saludo

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 16 Mar 2010 16:34

ke bien.... ami no me pone nada nuevo.... :( :( .
de todas formas, como llegara por mensajeria.... pueden repartir por la tarde tb.
si te llega hoy ya nos contaras... :lol: :lol: yo esta tarde no estoy.... asi ke tengo a los de casa al cuidado....por si.....acaso¡¡¡¡, aunke kizas.... mañana. :up:

Miniaturista
Novata/o

Mensaje por Miniaturista » Mar 16 Mar 2010 17:05

Sí, desde luego estando hoy en madrid a las 9 de la mañana como estaba la mia (y si vienen en el mismo transporte :burla: ) si no es hoy, como muy tarde mañana está entregado.

Ayer no dormí mucho estudiándome el manual, como llegue hoy no duermo nada... jaja

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 16 Mar 2010 17:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SACRI » Mar 16 Mar 2010 19:56

A mí me vino por Seur y el reparto lo hicieron por la tarde. :D