Como dices les envié un correo preguntandoles si todos los accesorios eran adecuados para la maquina (a pesar de que el envio ya habia salido...)...
Me contestaron en un momentito, confirmandome que efectivamente todos los accesorios eran adecuados para la maquina

A ver si no tarda mucho que me muero de ganas, desde luego aún es pronto para valorar este sitio por mi parte, pero hasta el momento se están portando muy bien (corrigiendo el pedido, solucionando dudas) la comunicación con el vendedor por correo es muy buena, una buena atención, sin duda... (ya me gustaría poder decir lo mismo de muchas tiendas españolas, que conozco cada una y cada cardo por ahi... je)
Como decia alguien (no se si era Isabex) me da rabia comprar fuera de españa, pero con la crisis que tengo (la mia personalmente...) no estoy para ir haciendo favores a ninguna empresa española, cuando puedo ahorrarme unos cuantos euros comprando fuera..... el que se tenga que preocupar de solucionar la economia del pais que lo haga, que yo bastante tengo con preocuparme de la mia propia

De todas formas, con la diferencia de precios que hay, me da que muchos de los de aqui son un poco jetas...

saludos