almijara , como dices , es asin para no hacerte lio, miras la lista qe puso elasti , y ya desde donde tu estas es contando de 3 en 3 parriva de kien tu recives , y de 3 en 3 pabajo , akien tienes qe mandar .ya lo de aver metido al final a las ultimas qe se incorporaro deveria aver sido asin , pero bueno ya eso no importa , ya casi los tenemos todos casi completados , y pronto estaremos montando nuestras colchitas ,
COLCHA DE LA AMISTAD:
-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
almijara , como dices , es asin para no hacerte lio, miras la lista qe puso elasti , y ya desde donde tu estas es contando de 3 en 3 parriva de kien tu recives , y de 3 en 3 pabajo , akien tienes qe mandar .ya lo de aver metido al final a las ultimas qe se incorporaro deveria aver sido asin , pero bueno ya eso no importa , ya casi los tenemos todos casi completados , y pronto estaremos montando nuestras colchitas ,
-
campanilla1953

- Contactar:
Re: COLCHA DE LA AMISTAD
chicas mirad la lista general del mes de julio , os la traigo aki para las qe no la alla victo , y asin si ve qe su nik esta reflejado como qe no envio y save qe lo envio ,lo digan y se pueda kitar , y una pregunta , alguien save algo de hades , es qe desde abril no da señales de vidad , espero qe se encuentre bien ,
-------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------
MES DE JULIO
1- PIMPOSA.....TODOS RECIVIDOS
2- PELUSA .....TODOS RECIVIDOS
3-ROCASALTAS. ....TODOS RECIVIDOS
4- GILDA. ... TODOS RECIVIDOS
5- TRISKETA..CORNELIA Y MAMENS
6- ARARO. ...MAMENS
7- ESCOUFFIER... TODOS RECIVIDOS
8-CAMPANILLA . .. TODOS RECIVIDOS
9- ALMIJARA. ..... CLAUMAR -AFICANA
10- XUMET ...CLAUMAR Y AFICANA
11- LAMICA....CLAUMAR
12- AMANDA .... HADES
12+1- MAJUEN. ... HADES
14- ACTIU .....HADES
15- ANASPN......PIMPOSA
16 - ONOX ....TODOS RECIVIDOS
17 - PAQUIPATCH ....TODOS RECIVIDOS
18 - CLARAR .... TRISKETA
19 - DIPAN ....TRISKETA
20 - KUBELDI ....TRISKETA
21 - PILAR......TODOS RECIVIDOS
22 -BURBUJAS..... TODOS RECIVIDOS
23 -MARIAMER.. ... TODOS RECIVIDOS
24 -LYBRA .... TODOS RECIVIDOS
25-ABLANCA ... ...TODOS RECIVIDOS
26 - LLESQUES. ....TODOS RECIVIDOS
27 - MAMAVIZA .....TODOS RECIVIDOS
28 - ELASTIGEL ...ANASPN
29 - MAMENS2.... ANASPN Y ACTIU
30 -CORNELIA ..... ANASPN
31 -CHAPUCILLA...... TODOS RECIVIDOS
32 - BRATLLER ....TODOS RECIVIDOS
33 -AFICANA...TODOS RECIVIDOS
34 -CLAUMAR...TODOS RECIVIDOS
35 - SILKY....BURBUJAS
36 -VMG89 .. BURBUJAS
37 - HADES... MARIAMER Y BURBUJAS
38 - GAITERA ......TODOS RECIVIDOS
-------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------
MES DE JULIO
1- PIMPOSA.....TODOS RECIVIDOS
2- PELUSA .....TODOS RECIVIDOS
3-ROCASALTAS. ....TODOS RECIVIDOS
4- GILDA. ... TODOS RECIVIDOS
5- TRISKETA..CORNELIA Y MAMENS
6- ARARO. ...MAMENS
7- ESCOUFFIER... TODOS RECIVIDOS
8-CAMPANILLA . .. TODOS RECIVIDOS
9- ALMIJARA. ..... CLAUMAR -AFICANA
10- XUMET ...CLAUMAR Y AFICANA
11- LAMICA....CLAUMAR
12- AMANDA .... HADES
12+1- MAJUEN. ... HADES
14- ACTIU .....HADES
15- ANASPN......PIMPOSA
16 - ONOX ....TODOS RECIVIDOS
17 - PAQUIPATCH ....TODOS RECIVIDOS
18 - CLARAR .... TRISKETA
19 - DIPAN ....TRISKETA
20 - KUBELDI ....TRISKETA
21 - PILAR......TODOS RECIVIDOS
22 -BURBUJAS..... TODOS RECIVIDOS
23 -MARIAMER.. ... TODOS RECIVIDOS
24 -LYBRA .... TODOS RECIVIDOS
25-ABLANCA ... ...TODOS RECIVIDOS
26 - LLESQUES. ....TODOS RECIVIDOS
27 - MAMAVIZA .....TODOS RECIVIDOS
28 - ELASTIGEL ...ANASPN
29 - MAMENS2.... ANASPN Y ACTIU
30 -CORNELIA ..... ANASPN
31 -CHAPUCILLA...... TODOS RECIVIDOS
32 - BRATLLER ....TODOS RECIVIDOS
33 -AFICANA...TODOS RECIVIDOS
34 -CLAUMAR...TODOS RECIVIDOS
35 - SILKY....BURBUJAS
36 -VMG89 .. BURBUJAS
37 - HADES... MARIAMER Y BURBUJAS
38 - GAITERA ......TODOS RECIVIDOS
Última edición por campanilla1953 el Jue 16 Jul 2009 15:24, editado 3 veces en total.
- actiu
- Cocinera/o

-
campanilla1953

- Contactar:
actiu escribió:![]()
![]()
no campa. he estado con los ojos mal y hasta hace un mes no me pude poner de nuevo a bordar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
- silky
- Cocinera/o

Actiu...... cuidate esos ojos ke tienes ke hacer muchas labores.......como la tortuguita ke me llego hoy, es super chula, mas mona ella, me guta muchisimo.... es ke vaya currantas ke estamos..... nos van a kedar de lujo las colchitas.
yo estoy pensando ke lo mismo la pongo de cuadro..... como voy a usar la manta o colcha....es ke no kiero ke se estropee, ke va a pesar......millones de kilos de cariño
.
a ver si luego pongo la foto, ya vereis ke bonito, aaahhh tengo ke poner tambien el de Pil@r ke lo recibi y aun no puse foto, como ya os dije...precioso tambien GRACIAS a todas.
yo estoy pensando ke lo mismo la pongo de cuadro..... como voy a usar la manta o colcha....es ke no kiero ke se estropee, ke va a pesar......millones de kilos de cariño
a ver si luego pongo la foto, ya vereis ke bonito, aaahhh tengo ke poner tambien el de Pil@r ke lo recibi y aun no puse foto, como ya os dije...precioso tambien GRACIAS a todas.
- vmg89
- Cocinera/o

- Contactar:
Hola a todas!!!!!
Entro un segundo a deciros que he recibido los cuadritos de Actiu, Pilar y Mariamer. Los tres preciososssss.
No puedo poner fotos, acabo de llegar del hospital, y ¡¡¡¡sorpresa!!!! lo que me estaban pinchando era un antiinflamatorio no especifico para la ciática. Así que me han cambiado el tratamiento, corticoides por un tubo para compensar la torpedada del otro médico (y eso que era privado
) y nada, que sigo en cama y cada vez peor, a ver si ahora mejoro.
En cuanto pueda pongo las fotos, perdonadme por no ponerlas, pero con el movil seguro que saldran muy poco vistosas y los cuadros son muy bonitos.
Besotes a todas.
Entro un segundo a deciros que he recibido los cuadritos de Actiu, Pilar y Mariamer. Los tres preciososssss.
No puedo poner fotos, acabo de llegar del hospital, y ¡¡¡¡sorpresa!!!! lo que me estaban pinchando era un antiinflamatorio no especifico para la ciática. Así que me han cambiado el tratamiento, corticoides por un tubo para compensar la torpedada del otro médico (y eso que era privado
En cuanto pueda pongo las fotos, perdonadme por no ponerlas, pero con el movil seguro que saldran muy poco vistosas y los cuadros son muy bonitos.
Besotes a todas.
- clarar
- Cocinera/o

Lo mio es correcto Kampa....me falta recibir de Tisketa .... debe estar atoradísima de trabajo la pobre.. esperemos que prontito salga del bache trabajil y esté de nuevo con nosotrasqeu se la hecha de menos...

- lybra
- Cocinera/o

campa yo a hades ya se lo he mandado , hace tiempo , pero como no entra ni dice, ni mp ni nada, pues eso
asi que por mi parte esta mandado y recibido

- Aficana
- Cocinera/o

Actiu!!! muchísimas gracias!! me ha encantado el cuadrito y la carta que venía con el!! Un millón de gracias!!!
Muacas todos para tí!!!!!!!!!
Muacas todos para tí!!!!!!!!!
-
campanilla1953

- Contactar:
lybra escribió:campa yo a hades ya se lo he mandado , hace tiempo , pero como no entra ni dice, ni mp ni nada, pues esoasi que por mi parte esta mandado y recibido
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
silky y vicky ya os borre tambien el qe os mando pilar ,solo en esta lista , la de la galeria general ya cuando pueda hacerlo elasti , la astualisara , yo me traje aki la lista de la galeria qe tiene elasti echa , y ya desde aqui yo podre controlar mejor , los qe ballais reciviendo del mes actual y los atrasados jajaja asin alludo mejor a elasti ,y con buestra alluda claro ,