COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por campanilla1953 » Jue 16 Jul 2009 14:07

:o actiuuu qe pusictes alos duendecillos a currelar en vacaciones , dioos si no conte mal son 24 :dientes: y beo qe yo recivire el mio jajaja ya taba cojiendo pelusones mi caja donde los tengo guardaditos , en cuanto me llege ,te doi un gritoo desos pelaos jajaja
almijara , como dices , es asin para no hacerte lio, miras la lista qe puso elasti , y ya desde donde tu estas es contando de 3 en 3 parriva de kien tu recives , y de 3 en 3 pabajo , akien tienes qe mandar .ya lo de aver metido al final a las ultimas qe se incorporaro deveria aver sido asin , pero bueno ya eso no importa , ya casi los tenemos todos casi completados , y pronto estaremos montando nuestras colchitas ,
:dientes:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 16 Jul 2009 14:27

chicas mirad la lista general del mes de julio , os la traigo aki para las qe no la alla victo , y asin si ve qe su nik esta reflejado como qe no envio y save qe lo envio ,lo digan y se pueda kitar , y una pregunta , alguien save algo de hades , es qe desde abril no da señales de vidad , espero qe se encuentre bien ,
-------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------

MES DE JULIO

1- PIMPOSA.....TODOS RECIVIDOS

2- PELUSA .....TODOS RECIVIDOS

3-ROCASALTAS. ....TODOS RECIVIDOS

4- GILDA. ... TODOS RECIVIDOS

5- TRISKETA..CORNELIA Y MAMENS

6- ARARO. ...MAMENS

7- ESCOUFFIER... TODOS RECIVIDOS

8-CAMPANILLA . .. TODOS RECIVIDOS

9- ALMIJARA. ..... CLAUMAR -AFICANA

10- XUMET ...CLAUMAR Y AFICANA

11- LAMICA....CLAUMAR

12- AMANDA .... HADES

12+1- MAJUEN. ... HADES

14- ACTIU .....HADES

15- ANASPN......PIMPOSA

16 - ONOX ....TODOS RECIVIDOS

17 - PAQUIPATCH ....TODOS RECIVIDOS

18 - CLARAR .... TRISKETA

19 - DIPAN ....TRISKETA

20 - KUBELDI ....TRISKETA

21 - PILAR......TODOS RECIVIDOS

22 -BURBUJAS..... TODOS RECIVIDOS

23 -MARIAMER.. ... TODOS RECIVIDOS

24 -LYBRA .... TODOS RECIVIDOS

25-ABLANCA ... ...TODOS RECIVIDOS

26 - LLESQUES. ....TODOS RECIVIDOS

27 - MAMAVIZA .....TODOS RECIVIDOS

28 - ELASTIGEL ...ANASPN

29 - MAMENS2.... ANASPN Y ACTIU

30 -CORNELIA ..... ANASPN

31 -CHAPUCILLA...... TODOS RECIVIDOS

32 - BRATLLER ....TODOS RECIVIDOS

33 -AFICANA...TODOS RECIVIDOS

34 -CLAUMAR...TODOS RECIVIDOS

35 - SILKY....BURBUJAS

36 -VMG89 .. BURBUJAS

37 - HADES... MARIAMER Y BURBUJAS

38 - GAITERA ......TODOS RECIVIDOS
Última edición por campanilla1953 el Jue 16 Jul 2009 15:24, editado 3 veces en total.

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Jue 16 Jul 2009 14:33

:lol: :lol: :lol: no campa. he estado con los ojos mal y hasta hace un mes no me pude poner de nuevo a bordar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 16 Jul 2009 14:36

actiu escribió::lol: :lol: :lol: no campa. he estado con los ojos mal y hasta hace un mes no me pude poner de nuevo a bordar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:
:o no me avia enterado , me alegro qestes ya bien , :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 16 Jul 2009 14:44

Actiu...... cuidate esos ojos ke tienes ke hacer muchas labores.......como la tortuguita ke me llego hoy, es super chula, mas mona ella, me guta muchisimo.... es ke vaya currantas ke estamos..... nos van a kedar de lujo las colchitas.
yo estoy pensando ke lo mismo la pongo de cuadro..... como voy a usar la manta o colcha....es ke no kiero ke se estropee, ke va a pesar......millones de kilos de cariño :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: .
a ver si luego pongo la foto, ya vereis ke bonito, aaahhh tengo ke poner tambien el de Pil@r ke lo recibi y aun no puse foto, como ya os dije...precioso tambien GRACIAS a todas. :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Jue 16 Jul 2009 14:48

Hola a todas!!!!!

Entro un segundo a deciros que he recibido los cuadritos de Actiu, Pilar y Mariamer. Los tres preciososssss.

No puedo poner fotos, acabo de llegar del hospital, y ¡¡¡¡sorpresa!!!! lo que me estaban pinchando era un antiinflamatorio no especifico para la ciática. Así que me han cambiado el tratamiento, corticoides por un tubo para compensar la torpedada del otro médico (y eso que era privado :grrr: ) y nada, que sigo en cama y cada vez peor, a ver si ahora mejoro.

En cuanto pueda pongo las fotos, perdonadme por no ponerlas, pero con el movil seguro que saldran muy poco vistosas y los cuadros son muy bonitos.

Besotes a todas.

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Jue 16 Jul 2009 15:15

Lo mio es correcto Kampa....me falta recibir de Tisketa .... debe estar atoradísima de trabajo la pobre.. esperemos que prontito salga del bache trabajil y esté de nuevo con nosotrasqeu se la hecha de menos... :)

:beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Jue 16 Jul 2009 15:15

campa yo a hades ya se lo he mandado , hace tiempo , pero como no entra ni dice, ni mp ni nada, pues eso 8) asi que por mi parte esta mandado y recibido :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 16 Jul 2009 15:37

Actiu!!! muchísimas gracias!! me ha encantado el cuadrito y la carta que venía con el!! Un millón de gracias!!!
Muacas todos para tí!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 16 Jul 2009 15:38

lybra escribió:campa yo a hades ya se lo he mandado , hace tiempo , pero como no entra ni dice, ni mp ni nada, pues eso 8) asi que por mi parte esta mandado y recibido :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: correjido , gracias por buestra colaboracion ,
silky y vicky ya os borre tambien el qe os mando pilar ,solo en esta lista , la de la galeria general ya cuando pueda hacerlo elasti , la astualisara , yo me traje aki la lista de la galeria qe tiene elasti echa , y ya desde aqui yo podre controlar mejor , los qe ballais reciviendo del mes actual y los atrasados jajaja asin alludo mejor a elasti ,y con buestra alluda claro , :beso: los qe allais mandado y no allan dado señales de recividos ni digan nada,pasando un tiempo prudente claro , se dara por recivido , :up:

Responder