COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por campanilla1953 » Jue 26 Feb 2009 16:16

gilda41 escribió:Campa, :lol: :lol: :lol: lo del chicle pegao, buenísimo :plas: :plas:

yo ya he comprado algunos sobre de esos que son marrones y traen plástico de burbujas por dentro. Le envié así a Hades el guardatijeras que le regalé y le llegó perfectamente. Fuí a correos y allí me lo pesaron y le pusieron un sello para envio normal porque yo quería que le llegara a su buzón y no tuviera que molestarse en ir a correos a recogerlo.

cada sobre en los chinos a 50 céntimos, son algo más pequeños que una cuartilla.

esto es una idea pero se envía como digais.

:beso:
jajja niña es qe no ay cosa qe mede mas asco qe un chicle jajajajaja yo los sobres eso de burbujitas , se los kito ami manuel jajja eso si 1 , o un par de ellos , pero ya 30 , baser qe no , el los compra al por mayor y les salen baratisimos , niña y legan seguros mandandolos asin como tu dices , es qe los qe yo mando ban siempre sertificados , y tienen qe ir a rejojerlos a correos , tu vez los paqetes grandes qe mando almenos ami hija , se los llevan a su casa , yo los mando todos como carta sertificada , salen muncho mas baratos qe paqete azul , hacta 2kl
y a las de la peninsula os salen mas baratos mandarlos a canarias qe ami mandarlos a la peninsula , mande el viernes un sobre acolchado con unas cositas para una amiga , pesaba 67gr
y me salio 2,80 es qe son 30 jajajaj me ba dejar el monedero :sinunduro: eso contando qe ninguna seais fuera de españa , ya el lunes dan el pictoletazo de la licta y a coser como locas jajajaja :beso: :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Jue 26 Feb 2009 16:49

Como dice Gilda los sobres de burbujas van muy bien.. que el bloque es pequeñito :lol: :lol:

pero si se pierde o no llega alguno pues tendre que asumirlo y mandarle otro.

La que no quiera correr riesgos que lo mande certificado.

mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamer » Jue 26 Feb 2009 17:13

Una pregunta los bloques la union entre triangulos y cuadrado se pueden coser a mano o tienen que ser maquina?
o como cada una quiera?

:wink: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 26 Feb 2009 17:36

merches yo los estoi cosiendo a makina , pero eso ya cada una como sepa , ami a mano , si qe me uviera dao yuyu , qe serian 120 trianguilitos , mas el nuectro ya qe hectamos 31 apuntadas ,
conte los cuadritos , naa por dictraerme un rato y dan para 9 cojines de 4 cuadritos jajajajaja
:dientes: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Jue 26 Feb 2009 18:44

Para asegurarnos que lleguen bien lo mejor es sin duda certificarlos, pero ya depende de cada una y de :sinunduro: .

de la otra forma nos arriesgamos un poco, pero he mandado algunas cosas a chicas del foro de manera normal y no he tenido problemas.

:beso: :beso:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Jue 26 Feb 2009 18:56

Yo lo he cosido a máquina, y quedan muy bien, después pondré el adorno en el cuadrito blanco y mis datos..., y una vez terminado lo cortaré exactamente a la medida, 15 x 15...... :beso: :beso: :beso: y a mandarlo a la primera amiga que me toque...ya falta poco. :up: :up: :up: :up: :up:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Jue 26 Feb 2009 18:58

Se me olvidó antes indicar que añadiré a los 15 x 15, el margen para coserlo..... :nodigona: :nodigona:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Jue 26 Feb 2009 21:46

Onox yo estoy dejando 1 cm para posibles errores. Creo que va sobrao.

:beso: :beso:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Jue 26 Feb 2009 23:27

Onox... suerte que has rectificado, que un poco más y me da un ataque... :lol:
15 cm`X 15 cm más el margen de costura. El mínimo-mínimo, 0,5 cm para no volvernos locas al montarla.

Campa, ¡¡eres tremenda!! Me río un montón contigo :lol: . 9 cojines de 4 cuadrados... eso son un montón de cojines... Yo creo que voy a hacer una bandera de 2 bloques de alto por 16 de largo, lo colgaré en la biblioteca, para veros siempre que vaya a coser.

Lo de las cartas, yo lo dejaría a la elección de la remitente. Normalmente, las cartas "normales" suelen llegar bien. Y la diferencia de precio es muy grande. Así que creo que yo me voy a arriesgar, más que nada por el voto de confianza a Correos... Si veo que tardan mucho o que hay problemas, pues cambiaré de sistema.

Yo voy a hacerlos todos diferentes pero todos con el mismo cariño.
Un besote,

Tisketa

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Vie 27 Feb 2009 01:05

Mirando en la pag. que ha puesto Clara de los dibujos para redwork mirad lo que he
encontrado :lol: :lol:

http://www.facilisimo.com/foro/puntodec ... nclaje_pag" onclick="window.open(this.href);return false;

ya podia haber puesto de donde lo han visto.

Responder