jajja niña es qe no ay cosa qe mede mas asco qe un chicle jajajajaja yo los sobres eso de burbujitas , se los kito ami manuel jajja eso si 1 , o un par de ellos , pero ya 30 , baser qe no , el los compra al por mayor y les salen baratisimos , niña y legan seguros mandandolos asin como tu dices , es qe los qe yo mando ban siempre sertificados , y tienen qe ir a rejojerlos a correos , tu vez los paqetes grandes qe mando almenos ami hija , se los llevan a su casa , yo los mando todos como carta sertificada , salen muncho mas baratos qe paqete azul , hacta 2klgilda41 escribió:Campa,![]()
![]()
lo del chicle pegao, buenísimo
![]()
![]()
yo ya he comprado algunos sobre de esos que son marrones y traen plástico de burbujas por dentro. Le envié así a Hades el guardatijeras que le regalé y le llegó perfectamente. Fuí a correos y allí me lo pesaron y le pusieron un sello para envio normal porque yo quería que le llegara a su buzón y no tuviera que molestarse en ir a correos a recogerlo.
cada sobre en los chinos a 50 céntimos, son algo más pequeños que una cuartilla.
esto es una idea pero se envía como digais.
y a las de la peninsula os salen mas baratos mandarlos a canarias qe ami mandarlos a la peninsula , mande el viernes un sobre acolchado con unas cositas para una amiga , pesaba 67gr
y me salio 2,80 es qe son 30 jajajaj me ba dejar el monedero