COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por kubeldi » Lun 19 Oct 2009 16:22

CHAPUCILLAS que ya he recibido tu cuadrito, una sue preciosa. Muchas gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 19 Oct 2009 18:40

chapu el mio es impreso, asik lo comprobaré

Llesques, jajajja no sabes lo k me he reido, me faltaba una hormiga con pamela......... k elegante...........
además hemos echado unas risas el niño y yo k no veas, me dice tan serio, mama ahora tienes una hormiga culona y una patilarga..........

chicas de verdad k no os podéis imaginar el cachondeo de hormigas k me traigo con mi hijo, dice k cuando tenga todo la colcha para él.........

ya os pongo foto en cuanto recupero la camara, k esta en el hospital

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 19 Oct 2009 18:50

:lol: :lol: :lol: blanca , bas a montar un circo , juer qe glamuur con pamelaa jajajjajaj eso sera pa qe no le de el sol en los zojos jajajjaj todas tenemos la casita de llesques y tu a laaa una ormiga glamurosa , la verdad que teba qedar divinaa de la muerte , con tnto vixejo , :up:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 19 Oct 2009 19:02

no hay por ahí circos de pulgas????????? pues yo uno de hormigas

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Lun 19 Oct 2009 19:24

¡Buenas!
este es el bloque de Blanca... acabadito de recibir es precioso...gracias guapa

Imagen

Campa que lo subo a la galeria pg. 4 para que me hagas la composición del mes de Octubre...gracias :guapa:

más cuadritos ...este es de Heminia que me lo ha mandado junto con un chupete de ganchillo , el chupe es un cascabel y esta hecho en mi color favorito :up:

Imagen

Este es extra de Actiu...me encantan sus animalitos

Imagen

estoy contenta este mes le he quitado las telarañas al buzón :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 19 Oct 2009 19:59

jajaa eso digo yo , si ay circo con pulgas , tu de hormiguitas , jajaja
almijara ya te borre el de blanca ,y esaaa telita verdee jajaja donde la he victo yo jaja asii en mis gatos de fondo , el de herminia tengo qe poner el mio tambien ,y pano ser menos colocare el chupe qe tambien me regalo ,yen cuanto pueda , te ago el bloque , qe tengo qe hacerle tambien a lybra 2 bloques , tambien , que porcierto , no estan en su galeria colocados jaja y ya ni me acuerdo en qe paguina estaban , los rebuscare aver , y de paso busco la paguina que ise bloques , y no los beo colocados en sus galerias , creo qe clarar , no coloco los que les ise , y algunas mas , despues los busco y los miro aver, ha almijara gracias por decirme dondesta tu galeria , jaajja qe algunas veces , me tengo qe chupar unas cuantas , por qe no me acuerdo donde hestan cada una , y me fijao qe algunos de los ultimos cuadritos que mande , ni los bi aki ni en sus galerias , eran 5 creo , que no enseñaron , anaspan ,escouffier , tisketa ,chapuclla y otro mas que no recuerdo , se qe los 2 ultimos era unos perritos , 1 en azul y el otro amarillito , 1 osito pintado sentado con unos globos , y 2 con corazones aplicados, en tonos rojos ,tengo las fotos , pero no se a quien mande uno u otro , :(

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Lun 19 Oct 2009 21:09

Blanca me alegro que te guste tu hormiguita, la encontre en un blog danes (http://tildasfriends.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;) que la chica ha hecho un camino de mesa, y navegando me encontre el tutorial si te interesa dime cosas y te lo mando por mail

Imagen

Imagen

Ya solo me faltan tres para confirmar, que podrias decir algo,o son de las que ya no entran?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Lun 19 Oct 2009 22:20

Campa, que ya he puesto un puñadito de fotos en mi galeria, (está en la pag. 3)Aun me quedan por poner alguna mas, pero de momento....¿me pones un poquito de orden, porfa? :dientes:
mañana a ver si puedo y reviso todos los cuadritos y hago fotos a los que me faltan, gracias corazon........ y si no las di a alguna al recibir el cuadro, perdon, perdon :porfavor: , no estoy muy fina ultimamente :( . Estoy encantada con todos los recibidos, son todos y cada uno un gran trozo de cariño :beso: :beso: :beso:

Ahhhhh y me quedan 4 por terminar, luego los mando todos juntos y creo que habre cumplido con todas, y si no me reclamais :bate:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 19 Oct 2009 22:44

llesques , que cuadrito mas guapo con esas hormigas , y ay no munchas , pero si bastantes que ni entran a dar un recao , y algunas las beo conestadas ,pero se be que heste apartdo , lo tienen un pelin dejadillo , BLANCAAAA pon ya tu hormigaa glamurosaa qe kiero verla yaa , jajajaja
majuen en cuanto tenga un ratito ,boy y te pongo orden en tu casita jajaja no te preocupes , que aun no hestas ni en la lista de las morosas jajajaja hestas fuera , de ella , al dever solo 1 cuadrito , :dientes:
buenoo chicaas , ya le dan de comer ami buzon jajajaja aun que son trcitos de tela de deseos los que recivo , algo es algo jaja y hoy recivi el de nuria madurell y pongo tambien el que me mando herminia soon mas chuliis
Imagen
Imagen

rocasatas darle las gracias a nuria , dirle qe a lo recivi , y mañana sale el mio , que tuve liailla con los gatos y ya ando libre y los mando los que ya tengo echos especiales , y el de ella ,

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Lun 19 Oct 2009 22:59

GELOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..............
que si que tambien hoy entro por aqui, que ya hacia mas de trpecientos dia sque no comentaba naita pues no recibia naaaaa, pero hoy BLANCA se acordo de mi ( aparte que te tocaba del mes jejjej>) y me ha mandado esta preciosidad..
Imagen
Aqui os lo dejo para que os vaya dando la chincharabiña que dicen los niños y que sepais que me quedan 7 solo.....
:beso:

Responder