jajaa eso digo yo , si ay circo con pulgas , tu de hormiguitas , jajaja
almijara ya te borre el de blanca ,y esaaa telita verdee jajaja donde la he victo yo jaja asii en mis gatos de fondo , el de herminia tengo qe poner el mio tambien ,y pano ser menos colocare el chupe qe tambien me regalo ,yen cuanto pueda , te ago el bloque , qe tengo qe hacerle tambien a lybra 2 bloques , tambien , que porcierto , no estan en su galeria colocados jaja y ya ni me acuerdo en qe paguina estaban , los rebuscare aver , y de paso busco la paguina que ise bloques , y no los beo colocados en sus galerias , creo qe clarar , no coloco los que les ise , y algunas mas , despues los busco y los miro aver, ha almijara gracias por decirme dondesta tu galeria , jaajja qe algunas veces , me tengo qe chupar unas cuantas , por qe no me acuerdo donde hestan cada una , y me fijao qe algunos de los ultimos cuadritos que mande , ni los bi aki ni en sus galerias , eran 5 creo , que no enseñaron , anaspan ,escouffier , tisketa ,chapuclla y otro mas que no recuerdo , se qe los 2 ultimos era unos perritos , 1 en azul y el otro amarillito , 1 osito pintado sentado con unos globos , y 2 con corazones aplicados, en tonos rojos ,tengo las fotos , pero no se a quien mande uno u otro ,