COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por campanilla1953 » Mar 20 Oct 2009 15:00

jajaja averrr corazones , no alboratarse qe me liaiss , y no doi pie con bolo , almijara y lybra , no me olvide de uctedes , los bloques eso qe subi , son unos que ya tenia echos ,de antes , y como anoche taba desvelada , mire las galerias y bi , que no estaban ,cojidos , y ya vi , algunos que faltaban , que no creais que soi adivina ni na deso jajaja que tengo que mirar , mi lista y ir contando mes por mes , aver cual os falta de ese mes , y mirar si lo aveis recivido , o esta en espera de ser recivido , asi que en cuanto tenga un ratito , ya os ago los que teneis, clara , cuando ya puedas , mira ese que te dije y te ago tambien ese mes , ana es que te tenia ya borrada , de la lista ,pero bi qe a silky le faltaba 1 de septiembre y es tuyo , ano ser que se alla despictado y no lo alla colocado aun , es qe silky siempre tiene su galeria en orden , poreso me choco no ber el tuyo , pero en cuanto lo confirme te borro de nuevo , blanca valeee no me sofocoo jajja pero es qe me encanta ver esa hormiga glamurosa , jajajaj
herminiaaaa que alegria verte pasear poraki , enga animatee y metete en el patcw , qe maestras no te ban a faltar , que te pilla muy cerkita 4 maestras estupendas y que ya conoces , bueno boy aver si me doi un paseillo y me pongo con los bloqecitos , :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 20 Oct 2009 15:32

campa
k ya tengo el de anaspan pero no he tenido tiempo de subirlo xk he estado (yeyi) en zaragoza y luego con la mini kedada de creativa no he tenido tiempo pero ahora k tengo un ratin ya mismo lo subo perdona ana. besos

aky lo tengo mirad
Imagen

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 20 Oct 2009 15:48

:up: silky , borrado hesta ya , jaja es que dude poreso , por qe tu siempre lo pones y al no verlo , pero yasta solucionado , y ana ya hesta otra vez fuera de la lista de morosas jajajaja :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 20 Oct 2009 16:28

silky escribió:ANASPN ke hoy recibi tu carta... Campaaaaaaaa ya puedes borrar a anaspn , ya recibi su cuadrito... una kitty chulisima, :up: gracias niña es muy bonita y muy bien combinados los colores... tambien envia una cinta de la medida de la Virgen y un broche guapisimo y ..bueno muchas cositas... cuando venga mi hija, ke tiene ella la camara hare las fotos....(ke anda por Zaragoza... )
bueno pues ya solo me kedan las de este mes.... niñas...de mi mes de octubre.... .......... :nodigona: ..yo espero vuestras cartas...no os demoreis :lol: mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me kedan 8 por recibir... :up:
CAMPA... ya me he desliado..... SILKY y AFRI... confirmaron la llegada del cuadrito.... faltan VICKY y CLAU.... :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mar 20 Oct 2009 18:19

Chicas, esto parece que tiene ya los dias contados , bueno a mi todavia me faltan 6, pero salvo 1 todos son para dentro de unos meses. Me he pasado por la galeria y es una maravilla, Campa que montajes tan chulos que haces quedan de maravilla, un Hurra solo para ti :up: :up: :up: menudo trabajo te has impuesto :beso: :beso:

Ya he visto que te llego el de Nuria, cuando la vea se lo digo, me alegro que te haya gustado.
Para todas tambien muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 20 Oct 2009 19:35

HOLA!!! Quiero invitaros a que paseis por mi galeria..... hasta Octubre... ya tengo todos los cuadritos puestos!!! Id a la página 2, ya vereis como os gustan.... muchas gracias a todas por lo bonitos que los haceis..... estoy tan contenta... en cuanto pueda subo tb los adelantados....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 20 Oct 2009 20:31

:plas: :plas: :plas: que bien leeros ana eso lo lei , pero hija entre tanto cuadrito ya me despicte , lo siento , pero yasta solucionado , los 2 que te faltan por confirmar , ya te dije , una esta desaparecida y la otra vicky en cuanto este mas animadita entrara , yo de todas formas te los borre , los doi como recividos , a noser qe digan lo contrario claro y haora mismo boy aver la galeria , es qe me encana ber los cuadritos colocados , son tan monos jajaja , rocasaltas , aun hestas a tiempo de que te aga tu galeria jajaja a nuria ya entre asu blog a darle las gracias , se me ocurrio despues y ella me respondio en mi blog , ai que munchas gracias , tas fijaoo en la cantidad de cuadritos que tiene jaja dioos eso es puro record desde el 2005 los hesta juntando , los conte y son mas de 160 cuadritos jjajajja ni de coña llego yo ni porasomo , pero que igualaditos lo tiene todos , los mios los pongo y parese la carretera de despeñaperros jajajaja

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Mar 20 Oct 2009 20:52

kampa ya he enmendado mi error... :D y he puesto tu composición en su lugar correspondiente, así como los cuadritos de Llesques y Mamen. Por cierto tengo completos noviembre y diciembre.... :) (a buen entendedor pocas palabras bastan) :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mar 20 Oct 2009 21:20

chicas mis fotos

chapu. una madrileña preciosa, miraré si se le va el color o no , y ya te cuento, vale???
Imagen

y ésta es mi glamurosa.......... con su pamelita y toooooooooooooo aaayyssss k bonitaaaaaaasssssssss ( ésta es la patilarga k decia mi hijo)

Imagen

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 20 Oct 2009 21:33

CAMPA... pues arreglado... si lo he mirado ha sido porque he dudado de mí... tengo apuntes... pero hay dias que voy de culo y se me podía a ver pasado..... gracias!!

A ver si puedo rematar esta noche los del mes y mañana los envío.... :beso: :beso: :beso:

Os gusta mi galería?? LLevo toda la tarde en ello... merece la pena ver lo chulos que son!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder