jajaja averrr corazones , no alboratarse qe me liaiss , y no doi pie con bolo , almijara y lybra , no me olvide de uctedes , los bloques eso qe subi , son unos que ya tenia echos ,de antes , y como anoche taba desvelada , mire las galerias y bi , que no estaban ,cojidos , y ya vi , algunos que faltaban , que no creais que soi adivina ni na deso jajaja que tengo que mirar , mi lista y ir contando mes por mes , aver cual os falta de ese mes , y mirar si lo aveis recivido , o esta en espera de ser recivido , asi que en cuanto tenga un ratito , ya os ago los que teneis, clara , cuando ya puedas , mira ese que te dije y te ago tambien ese mes , ana es que te tenia ya borrada , de la lista ,pero bi qe a silky le faltaba 1 de septiembre y es tuyo , ano ser que se alla despictado y no lo alla colocado aun , es qe silky siempre tiene su galeria en orden , poreso me choco no ber el tuyo , pero en cuanto lo confirme te borro de nuevo , blanca valeee no me sofocoo jajja pero es qe me encanta ver esa hormiga glamurosa , jajajaj
herminiaaaa que alegria verte pasear poraki , enga animatee y metete en el patcw , qe maestras no te ban a faltar , que te pilla muy cerkita 4 maestras estupendas y que ya conoces , bueno boy aver si me doi un paseillo y me pongo con los bloqecitos ,