herminiaaaa que alegria verte pasear poraki , enga animatee y metete en el patcw , qe maestras no te ban a faltar , que te pilla muy cerkita 4 maestras estupendas y que ya conoces , bueno boy aver si me doi un paseillo y me pongo con los bloqecitos ,
COLCHA DE LA AMISTAD:
-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
jajaja averrr corazones , no alboratarse qe me liaiss , y no doi pie con bolo , almijara y lybra , no me olvide de uctedes , los bloques eso qe subi , son unos que ya tenia echos ,de antes , y como anoche taba desvelada , mire las galerias y bi , que no estaban ,cojidos , y ya vi , algunos que faltaban , que no creais que soi adivina ni na deso jajaja que tengo que mirar , mi lista y ir contando mes por mes , aver cual os falta de ese mes , y mirar si lo aveis recivido , o esta en espera de ser recivido , asi que en cuanto tenga un ratito , ya os ago los que teneis, clara , cuando ya puedas , mira ese que te dije y te ago tambien ese mes , ana es que te tenia ya borrada , de la lista ,pero bi qe a silky le faltaba 1 de septiembre y es tuyo , ano ser que se alla despictado y no lo alla colocado aun , es qe silky siempre tiene su galeria en orden , poreso me choco no ber el tuyo , pero en cuanto lo confirme te borro de nuevo , blanca valeee no me sofocoo jajja pero es qe me encanta ver esa hormiga glamurosa , jajajaj
herminiaaaa que alegria verte pasear poraki , enga animatee y metete en el patcw , qe maestras no te ban a faltar , que te pilla muy cerkita 4 maestras estupendas y que ya conoces , bueno boy aver si me doi un paseillo y me pongo con los bloqecitos ,

- silky
- Cocinera/o

Re: COLCHA DE LA AMISTAD
campa
k ya tengo el de anaspan pero no he tenido tiempo de subirlo xk he estado (yeyi) en zaragoza y luego con la mini kedada de creativa no he tenido tiempo pero ahora k tengo un ratin ya mismo lo subo perdona ana. besos
aky lo tengo mirad

k ya tengo el de anaspan pero no he tenido tiempo de subirlo xk he estado (yeyi) en zaragoza y luego con la mini kedada de creativa no he tenido tiempo pero ahora k tengo un ratin ya mismo lo subo perdona ana. besos
aky lo tengo mirad

-
campanilla1953

- Contactar:
- anaspn
- Cocinera/o

CAMPA... ya me he desliado..... SILKY y AFRI... confirmaron la llegada del cuadrito.... faltan VICKY y CLAU....silky escribió:ANASPN ke hoy recibi tu carta... Campaaaaaaaa ya puedes borrar a anaspn , ya recibi su cuadrito... una kitty chulisima,gracias niña es muy bonita y muy bien combinados los colores... tambien envia una cinta de la medida de la Virgen y un broche guapisimo y ..bueno muchas cositas... cuando venga mi hija, ke tiene ella la camara hare las fotos....(ke anda por Zaragoza... )
bueno pues ya solo me kedan las de este mes.... niñas...de mi mes de octubre.... ............yo espero vuestras cartas...no os demoreis
mucho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me kedan 8 por recibir...
- rocasaltas
- Repostera-pastelera/o

Chicas, esto parece que tiene ya los dias contados , bueno a mi todavia me faltan 6, pero salvo 1 todos son para dentro de unos meses. Me he pasado por la galeria y es una maravilla, Campa que montajes tan chulos que haces quedan de maravilla, un Hurra solo para ti
menudo trabajo te has impuesto
Ya he visto que te llego el de Nuria, cuando la vea se lo digo, me alegro que te haya gustado.
Para todas tambien muchos

Ya he visto que te llego el de Nuria, cuando la vea se lo digo, me alegro que te haya gustado.
Para todas tambien muchos
- anaspn
- Cocinera/o

HOLA!!! Quiero invitaros a que paseis por mi galeria..... hasta Octubre... ya tengo todos los cuadritos puestos!!! Id a la página 2, ya vereis como os gustan.... muchas gracias a todas por lo bonitos que los haceis..... estoy tan contenta... en cuanto pueda subo tb los adelantados....

-
campanilla1953

- Contactar:
- clarar
- Cocinera/o

kampa ya he enmendado mi error...
y he puesto tu composición en su lugar correspondiente, así como los cuadritos de Llesques y Mamen. Por cierto tengo completos noviembre y diciembre....
(a buen entendedor pocas palabras bastan)

- ablanca
- Cocinera/o

chicas mis fotos
chapu. una madrileña preciosa, miraré si se le va el color o no , y ya te cuento, vale???

y ésta es mi glamurosa.......... con su pamelita y toooooooooooooo aaayyssss k bonitaaaaaaasssssssss ( ésta es la patilarga k decia mi hijo)

chapu. una madrileña preciosa, miraré si se le va el color o no , y ya te cuento, vale???

y ésta es mi glamurosa.......... con su pamelita y toooooooooooooo aaayyssss k bonitaaaaaaasssssssss ( ésta es la patilarga k decia mi hijo)

- anaspn
- Cocinera/o

CAMPA... pues arreglado... si lo he mirado ha sido porque he dudado de mí... tengo apuntes... pero hay dias que voy de culo y se me podía a ver pasado..... gracias!!
A ver si puedo rematar esta noche los del mes y mañana los envío....
Os gusta mi galería?? LLevo toda la tarde en ello... merece la pena ver lo chulos que son!!

A ver si puedo rematar esta noche los del mes y mañana los envío....
Os gusta mi galería?? LLevo toda la tarde en ello... merece la pena ver lo chulos que son!!