tisketa me parece genial la idea del picasa y asi cada una cuelga sus fotos que para ti sera mucho trabajo
COLCHA DE LA AMISTAD:
- lybra
- Cocinera/o

a ver chicas la verdad es que va ha hacer muy largo de tiempo , que os parece que cada 15 dias en vez de enviar 1 bloque enviamos 2 , rebajariamos a la mitad los meses de llegada ,
tisketa me parece genial la idea del picasa y asi cada una cuelga sus fotos que para ti sera mucho trabajo

- elastigel18
- Subjefa/e de cocina

Re: COLCHA DE LA AMISTAD
lybra escribió:a ver chicas la verdad es que va ha hacer muy largo de tiempo , que os parece que cada 15 dias en vez de enviar 1 bloque enviamos 2 , rebajariamos a la mitad los meses de llegada ,
tisketa me parece genial la idea del picasa y asi cada una cuelga sus fotos que para ti sera mucho trabajo![]()
![]()
![]()
![]()
- pimposa
- Ayudanta/e de cocina

Pero bueno vaya la que se está liando¿....?
En mi opinión éste es un proyecto muy bonito en honor a las amistad que hemos echo en éste foro
Bueno ésa es mi opinión si cada una mandamos sin control los cuadros perdería todo su encanto, yo también estoy haciendo el DJ y ése sí que va para mucho más tiempo y no me importa
Besotes para todas y en especial para Tisketa por estar ahí al pie del cañón
- araro
- Pinche de cocina

-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
ablanca escribió:bueno chicas, es bueno k todas demos nuestra opinion, no tenemos pork pensar todas lo mismo, sino esto seria un muermo k pa k........ Campa no hay k disculparse por tener una idea distinta de algo, es normal, vamos k yo doy mi opinion pero no me molesto con las de las demás........
yo haré lo k mejor venga a todas, pero todas de golpe imposible, pork ni tengo tiempo, ni las tengo hechas.......... y no kiero agobiarme,
pues a ver esa encuesta, y a ver k sale, vale?????
cielo , si yo respeto la opinion de todas , pero alomejoren ese momento no pense ,y nose si me esprese mal , y eso de mandarlas todas de golpe , uff yo ni loca jajajaj me referia a ir mandandolas segun ballamos haciendolas , hecte mes qe meda tiempo hacer 4 ,pues mandarlas , qe alomejor pal mes qe viene solo me dara tiempo hacer las 2 de ese mes akien corresponda ,
aver chicas , qe os parese si para no salirnos del año , ponemos una fecha tope ,porejemplo diciembre ,10 meses abra tiempo , verdad , como un amigo invisible , pero qe ya savemos kien nos las mandara , y la sorpresa es qe hacta qe no tengamos el cuadrito en nuestro poder , no sabremos como sera ,ni de quien sera , y lo qe dice lybra de ir poniendo cada una nuectras fotos en un picasa , me parese buena idea , asin le ahorramos trabajo a tisketa , o podriamos abrir un post , donde cada una iriamos poniendolos , dentro del mismo mensage , de cada una , como hectan los trabajos qe hacemos de patcw o tildas , yo los tengo en un mismo mensage todos juntos ,y poniamos debajo el nik de kien no los mando ,
- Pil@r
- Ayudanta/e de cocina

A mi me parece genial lo del post, como el de los cumpleaños, cada una tendría su mensaje y iria añadiendo la foto de lo que va recibiendo, ¿que os parece?
- Chapucilla
- Cocinera/o

Buenas tardes chicas.
Ya he recibido la tela blanca, así que en cuanto pueda,
que estamos con los deberes, me pondré con los cuadritos.
Algunos los haré en redwork, otros en bluework y otros
con pintura en tela. Lo digo por si alguna tiene preferencia
por algo que me lo diga, mejor por privi, así no se me pasa,
porque a veces no puedo entrar y me puedo despistar.
He votado por ir mandando por libre pero veo que lo
de la encuesta no funciona bien y es como si marcara
todas las opciones a la vez.
Ya he recibido la tela blanca, así que en cuanto pueda,
que estamos con los deberes, me pondré con los cuadritos.
Algunos los haré en redwork, otros en bluework y otros
con pintura en tela. Lo digo por si alguna tiene preferencia
por algo que me lo diga, mejor por privi, así no se me pasa,
porque a veces no puedo entrar y me puedo despistar.
He votado por ir mandando por libre pero veo que lo
de la encuesta no funciona bien y es como si marcara
todas las opciones a la vez.
- almijara
- Repostera-pastelera/o

en cuanta al post y que cada cual ponga lo que recibe me parece muy buena idea
- almijara
- Repostera-pastelera/o

Quiero votar cada 15 dias.. pero no se como o no entiendo las opciones

- dipan94
- Repostera-pastelera/o

De acuerdo con Almijara, yo prefiero como se dijo al principio, principalmente por falta de tiempo, y también porque aunque tengo muy claro qué poner a algunas personas, a otras no tanto, y ver lo que se va mandando, me daría una idea de por dónde van los tiros, y también si por ejemplo yo quiero hacer una estrella a Almijara y casualmente le mandan la misma, la cambiaría por otra.
En fin, veremos lo que se decide

En fin, veremos lo que se decide