COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
lybra
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por lybra » Mar 03 Mar 2009 10:54

a ver chicas la verdad es que va ha hacer muy largo de tiempo , que os parece que cada 15 dias en vez de enviar 1 bloque enviamos 2 , rebajariamos a la mitad los meses de llegada ,
tisketa me parece genial la idea del picasa y asi cada una cuelga sus fotos que para ti sera mucho trabajo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Mar 03 Mar 2009 13:42

lybra escribió:a ver chicas la verdad es que va ha hacer muy largo de tiempo , que os parece que cada 15 dias en vez de enviar 1 bloque enviamos 2 , rebajariamos a la mitad los meses de llegada ,
tisketa me parece genial la idea del picasa y asi cada una cuelga sus fotos que para ti sera mucho trabajo :wink:

:D :D :D y asi todos los cuadritos tendrian la misma fecha :wink:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Mar 03 Mar 2009 14:14

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pero bueno vaya la que se está liando¿....?
En mi opinión éste es un proyecto muy bonito en honor a las amistad que hemos echo en éste foro :) Creo que lo bonito es ir poco a poco descubreiendo cada una su cuadrito cada 15 días y compartiéndolos con fotos con todas a través del foro :) ¿qué prisa tiene terminar una fecha u otra la colcha? Lo importante es que disfrutemos todas y que a la vez tengamos ese nexo de uníón (la colcha) para engancharnos a compartir unos mimos y sonrisas para todas :duda:
Bueno ésa es mi opinión si cada una mandamos sin control los cuadros perdería todo su encanto, yo también estoy haciendo el DJ y ése sí que va para mucho más tiempo y no me importa :wink:
Besotes para todas y en especial para Tisketa por estar ahí al pie del cañón

araro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por araro » Mar 03 Mar 2009 14:48

:plas: yo ya he votado como habiamos dicho al pricipio 1 cada 15 dias es mas bonito ir descubriedo loa bloques mes a mes :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 03 Mar 2009 18:37

ablanca escribió:bueno chicas, es bueno k todas demos nuestra opinion, no tenemos pork pensar todas lo mismo, sino esto seria un muermo k pa k........ Campa no hay k disculparse por tener una idea distinta de algo, es normal, vamos k yo doy mi opinion pero no me molesto con las de las demás........

yo haré lo k mejor venga a todas, pero todas de golpe imposible, pork ni tengo tiempo, ni las tengo hechas.......... y no kiero agobiarme,

pues a ver esa encuesta, y a ver k sale, vale?????

cielo , si yo respeto la opinion de todas , pero alomejoren ese momento no pense ,y nose si me esprese mal , y eso de mandarlas todas de golpe , uff yo ni loca jajajaj me referia a ir mandandolas segun ballamos haciendolas , hecte mes qe meda tiempo hacer 4 ,pues mandarlas , qe alomejor pal mes qe viene solo me dara tiempo hacer las 2 de ese mes akien corresponda , :beso: :beso: :beso: :beso:

aver chicas , qe os parese si para no salirnos del año , ponemos una fecha tope ,porejemplo diciembre ,10 meses abra tiempo , verdad , como un amigo invisible , pero qe ya savemos kien nos las mandara , y la sorpresa es qe hacta qe no tengamos el cuadrito en nuestro poder , no sabremos como sera ,ni de quien sera , y lo qe dice lybra de ir poniendo cada una nuectras fotos en un picasa , me parese buena idea , asin le ahorramos trabajo a tisketa , o podriamos abrir un post , donde cada una iriamos poniendolos , dentro del mismo mensage , de cada una , como hectan los trabajos qe hacemos de patcw o tildas , yo los tengo en un mismo mensage todos juntos ,y poniamos debajo el nik de kien no los mando , :porfavor: opinar porfaa , qe os parese la idea , y el marcador de votos ta chalao jajaja ay 2 repes y con las misma votaciones cada 1 ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mar 03 Mar 2009 19:53

A mi me parece genial lo del post, como el de los cumpleaños, cada una tendría su mensaje y iria añadiendo la foto de lo que va recibiendo, ¿que os parece?

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Mar 03 Mar 2009 20:09

Buenas tardes chicas.
Ya he recibido la tela blanca, así que en cuanto pueda,
que estamos con los deberes, me pondré con los cuadritos.
Algunos los haré en redwork, otros en bluework y otros
con pintura en tela. Lo digo por si alguna tiene preferencia
por algo que me lo diga, mejor por privi, así no se me pasa,
porque a veces no puedo entrar y me puedo despistar.
He votado por ir mandando por libre pero veo que lo
de la encuesta no funciona bien y es como si marcara
todas las opciones a la vez.

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mar 03 Mar 2009 20:13

:meapunto: Mejor como lo pensamos al principio ¿no?....uno cada 15 dias, nos daria tiempo a hacerlos sin agobios y a disfrutarlos, ademas tengamos en cuenta que algunas compañeras estaban reacias a entrar por falta de tiempo si encima tenemos que hacerlos mas rapido pues :nodigona: :nodigona: no me parece bien

en cuanta al post y que cada cual ponga lo que recibe me parece muy buena idea :up: :up:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mar 03 Mar 2009 20:22

Quiero votar cada 15 dias.. pero no se como o no entiendo las opciones :duda: :duda:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mar 03 Mar 2009 20:48

De acuerdo con Almijara, yo prefiero como se dijo al principio, principalmente por falta de tiempo, y también porque aunque tengo muy claro qué poner a algunas personas, a otras no tanto, y ver lo que se va mandando, me daría una idea de por dónde van los tiros, y también si por ejemplo yo quiero hacer una estrella a Almijara y casualmente le mandan la misma, la cambiaría por otra.
En fin, veremos lo que se decide
:duda: :duda: :duda:

Responder