shiva esa ropa!!!!!a mano!!!!!!no me la quisiera perder!!!!!

Si, son bordados en verde, con hilo normal de coser pero en 4, quiero decir que en cada puntada pasan 4 hilos, no se explicarlo mejor. Es que bordar no es lo mío y no tenía hilo de bordar.SHIVAGRIS escribió:![]()
![]()
los dos geniales pero como a Rakeluty a mi me gusta mas el segundo....se nota la experiencia
![]()
![]()
una pregunta, los ojos son bordados??
yo los beo guapo los 2 ami nose por qe me qedo tan peqeñaja la qe ise y a uctedes tan grandes jajaja compre mas tela pera ya para cuando refresqe intentare hacerlo ,transil escribió:Si, son bordados en verde, con hilo normal de coser pero en 4, quiero decir que en cada puntada pasan 4 hilos, no se explicarlo mejor. Es que bordar no es lo mío y no tenía hilo de bordar.SHIVAGRIS escribió:![]()
![]()
los dos geniales pero como a Rakeluty a mi me gusta mas el segundo....se nota la experiencia
![]()
![]()
una pregunta, los ojos son bordados??
Bruxa, yo tampoco veía hoy la imagen, la he vuelto a subir a ver si aguanta.![]()
Por cierto, que programa usais para subir las imágenes? yo he usado el imageshak, pero es una lástima que no se puedan subir desde el foro no?
transil escribió:Muchas gracias chicas!![]()
La verdad es que empecé a coser el verano pasado que me compré la máquina de oferta del lidl, que es chusquerilla, pero me hace su papel, y me daría cosa hacerle ropa a la muñeca cuando aún no le he hecho nada a mi nena. Bueno, le hice un saquito manta y una funda para el cochecito, pero me gustaría hacerle algo de ropa antes que a la dinky, me entendeis verdad?
Bss a todas!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro