shiva esa ropa!!!!!a mano!!!!!!no me la quisiera perder!!!!!
para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!:
-
bruxa
- Cocinera/o

shiva esa ropa!!!!!a mano!!!!!!no me la quisiera perder!!!!!
- transil
- Repostera-pastelera/o

Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!
Hola a todas! siento haber desaparecido!
Bruxita, no creas que solo quería el paso a paso y "pasar" de vosotras, es que cuando hice mi primer dinky me desanimé un montón por que parece un señor larguirucho, pero yo que soy muy cabezona dejé pasar el tiempo y lo he retomado, el resultado muchísimo mejor, estoy mucho más contenta.
A ver que os parecen:

El de la izquierda fue el primero que hice, horrible!!
me pasé rellenando y como que se estiró.
A la derecha mi nueva dinky, a que es mona ella?
Y a mí que me gustan desnuditos... pero a ver si me las ingenio para hacerles ropa.
Eso más adelante.
Bss chicas!
Bruxita, no creas que solo quería el paso a paso y "pasar" de vosotras, es que cuando hice mi primer dinky me desanimé un montón por que parece un señor larguirucho, pero yo que soy muy cabezona dejé pasar el tiempo y lo he retomado, el resultado muchísimo mejor, estoy mucho más contenta.
A ver que os parecen:

El de la izquierda fue el primero que hice, horrible!!
me pasé rellenando y como que se estiró.
A la derecha mi nueva dinky, a que es mona ella?
Y a mí que me gustan desnuditos... pero a ver si me las ingenio para hacerles ropa.
Eso más adelante.
Bss chicas!
Última edición por transil el Jue 30 Jul 2009 16:01, editado 1 vez en total.
- Rakeluty
- Ayudanta/e de cocina

Pues a mi me gusta el larguirucho
Pero la nene es preciosa

Pero la nene es preciosa
- SHIVAGRIS
- Cocinera/o

-
bruxa
- Cocinera/o

- transil
- Repostera-pastelera/o

Si, son bordados en verde, con hilo normal de coser pero en 4, quiero decir que en cada puntada pasan 4 hilos, no se explicarlo mejor. Es que bordar no es lo mío y no tenía hilo de bordar.SHIVAGRIS escribió:![]()
![]()
los dos geniales pero como a Rakeluty a mi me gusta mas el segundo....se nota la experiencia
![]()
![]()
una pregunta, los ojos son bordados??
Bruxa, yo tampoco veía hoy la imagen, la he vuelto a subir a ver si aguanta.
Por cierto, que programa usais para subir las imágenes? yo he usado el imageshak, pero es una lástima que no se puedan subir desde el foro no?
-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
yo los beo guapo los 2 ami nose por qe me qedo tan peqeñaja la qe ise y a uctedes tan grandes jajaja compre mas tela pera ya para cuando refresqe intentare hacerlo ,transil escribió:Si, son bordados en verde, con hilo normal de coser pero en 4, quiero decir que en cada puntada pasan 4 hilos, no se explicarlo mejor. Es que bordar no es lo mío y no tenía hilo de bordar.SHIVAGRIS escribió:![]()
![]()
los dos geniales pero como a Rakeluty a mi me gusta mas el segundo....se nota la experiencia
![]()
![]()
una pregunta, los ojos son bordados??
Bruxa, yo tampoco veía hoy la imagen, la he vuelto a subir a ver si aguanta.![]()
Por cierto, que programa usais para subir las imágenes? yo he usado el imageshak, pero es una lástima que no se puedan subir desde el foro no?
nosotras bajamos las fotos poraki
http://www.tinypic.com" onclick="window.open(this.href);return false;
-
bruxa
- Cocinera/o

ay que ya los he vistoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
muy muy bien!!!!!!!ale ale!!!!!a vestirlos que se les ve el culete!!!!!que por otra parte tampoco importa porque hasta el culete lo tienen bonito!!!!!!!
- transil
- Repostera-pastelera/o

Muchas gracias chicas!
Bruxa, me encanta el culete apretao que tienen jajaja
la ropita tardará, pero cuando la haga... foto al canto!
La verdad es que empecé a coser el verano pasado que me compré la máquina de oferta del lidl, que es chusquerilla, pero me hace su papel, y me daría cosa hacerle ropa a la muñeca cuando aún no le he hecho nada a mi nena. Bueno, le hice un saquito manta y una funda para el cochecito, pero me gustaría hacerle algo de ropa antes que a la dinky, me entendeis verdad?
Campanilla, gracias por el link, y por los cumplidos, que viniendo de tí que eres una artista... se valoran muchisimo! Por cierto, me encanta vuestro reto de la amistad, el tuyo en concreto fantástico!
Bss a todas!
Bruxa, me encanta el culete apretao que tienen jajaja
La verdad es que empecé a coser el verano pasado que me compré la máquina de oferta del lidl, que es chusquerilla, pero me hace su papel, y me daría cosa hacerle ropa a la muñeca cuando aún no le he hecho nada a mi nena. Bueno, le hice un saquito manta y una funda para el cochecito, pero me gustaría hacerle algo de ropa antes que a la dinky, me entendeis verdad?
Campanilla, gracias por el link, y por los cumplidos, que viniendo de tí que eres una artista... se valoran muchisimo! Por cierto, me encanta vuestro reto de la amistad, el tuyo en concreto fantástico!
Bss a todas!
-
bruxa
- Cocinera/o

transil escribió:Muchas gracias chicas!![]()
Bss a todas!