Colcha de los 100 deseos:

Responder
Avatar de Usuario
araro1
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:Mié 25 Mar 2009 17:28
Re: Colcha de los 100 deseos

Mensaje por araro1 » Mié 15 Abr 2009 17:14

:plas: no paro de :cry: :cry: no me esperaba que me mandarais tan pronto la telita con el deseo gracias rocasaltas nos a encantado y el deseo precioso mi hija tambien te lo agradece no se que decir no paro de llorar me he emocionado que gente que no conoces te dese cosa tan bunas gracas y gracias :beso: :beso: a todas yo ya mande los 4 no se i habran llegado ya direis algo guapas :guapa: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Sab 03 May 2008 02:00

Re: Colcha de los 100 deseos

Mensaje por rocasaltas » Mié 15 Abr 2009 20:01

araro1 escribió::plas: no paro de :cry: :cry: no me esperaba que me mandarais tan pronto la telita con el deseo gracias rocasaltas nos a encantado y el deseo precioso mi hija tambien te lo agradece no se que decir no paro de llorar me he emocionado que gente que no conoces te dese cosa tan bunas gracas y gracias :beso: :beso: a todas yo ya mande los 4 no se i habran llegado ya direis algo guapas :guapa: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1247
Registrado:Dom 26 Oct 2008 20:25

Re: Colcha de los 100 deseos

Mensaje por silky » Jue 16 Abr 2009 14:26

Rocas...llego hoy tu carta GRACIAS , muy bonito el deseo y la telita es preciosa decia el peke ...es mio son maneros de baco al agua , gusta ami . con su lengua de trapo... muchisimas gracias....ke bonito ....no lloro como Araro pero..... je je me falta poco . :beso: :beso: :beso:


Araro camino de tu casa va la carta ...... atenta.

Avatar de Usuario
onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:403
Registrado:Lun 12 Ene 2009 20:07
Ubicación:Malaga

Re: Colcha de los 100 deseos

Mensaje por onox » Jue 16 Abr 2009 21:25

Gracias chipiriflein: Esther agradece tu cuadro de tela para su colcha y tu deseo para ella. :beso: :beso: :beso:
Imagen

Avatar de Usuario
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1247
Registrado:Dom 26 Oct 2008 20:25

Re: Colcha de los 100 deseos

Mensaje por silky » Vie 17 Abr 2009 18:02

Chicas...... mmmuuuuuccchhhiiiiiiisssiiiimmmmaaaasssss GRACIAS

VMG y ARARO... llegaron vuestros deseos y telitas......son muy bonitas....luego ponemos las fotos.
(tengo alicatando el baño ) Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Mié 06 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:

Re: Colcha de los 100 deseos

Mensaje por vmg89 » Vie 17 Abr 2009 19:29

Silky me alegro que te haya llegado, mi madre me envió 11 cartas y aún no había llegado ninguna, me estaba preocupando :)

Para vosotras :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
@lici@
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Sab 18 Abr 2009 10:54

Re: Colcha de los 100 deseos

Mensaje por @lici@ » Sab 18 Abr 2009 11:01

Hola a tod@s. Soy una fututa mama, en espera de un niño adptado en Rusia, anteriormente estaba en otro foro donde estabamos confeccionando una colcha para nuestros peques, pero, el foro cerro, y me faltan muchisimos retales para terminarla, queria preguntaros si puedo participar en vuestro foro, ya que me encantaria intercambiar telas con vosotras. Si os parece bien, ya me decis como lo tengo que hacer. Un beso.
Alicia.

Avatar de Usuario
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1247
Registrado:Dom 26 Oct 2008 20:25

Re: Colcha de los 100 deseos

Mensaje por silky » Sab 18 Abr 2009 15:02

Hola bienvenida, aki somos nuevas en el reto de la colcha de los 100 deseos
si kieres puedes ver en la 1ª pagina las ke somos. ya nos conocemos del foro,
yo creo ke es mejor ke mandes un mp a cada una para intercaviar deseos y telitas.... de todas formas aki somos pocas, no se si 7 o 8 . :beso: :beso: y suerte .

Avatar de Usuario
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Mié 06 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:

Re: Colcha de los 100 deseos

Mensaje por vmg89 » Sab 18 Abr 2009 19:09

Aquí os pongo la telita y el deseo de Chipiriflein! que ilusión cuando lo vi en el buzón!!! muchísimas gracias, me encantó tu deseo y la telira es monísima. Muchas gracias de parte de Sofía y mías.

Imagen

Un besazo enorme! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Mié 06 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:

Re: Colcha de los 100 deseos

Mensaje por vmg89 » Sab 18 Abr 2009 19:18

Amos a ver amos a ver.... que me llevé una llantera el otro día.... de camino al hospital (ya comenté que mi hija tenía su revisión de cardio) me paró mi marido en correos para recoger un paquete que yo creía que era un libro que pedí de las opos.... vi el paquete pequeño pero con las prisas no lo abrí y como iba con la cabeza en mi nena no pensé mas....
Llegamos al hospi, damos la hoja con la cita, nos sentamos a esperar y me da por abrir el sobre...

Imagen

Casi me da algo... pero de emoción, vaya llantera que me pillé, con deciros que cuando me vió el cardiólogo me dijo: así vienes tu hoy??? tranquila mujer!!! Ana no tengo palabras, de verdad, no sabes la semana tan malísima que he pasado con lo de mi hija y algunos problemas mas, pero desde luego el momento mas duro el de la visita al médico. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!! no sabes la fuerza que me dió en ese momento tan malo. Ahora estoy como una magdalena :cry: . Gracias por estar ahí y por ser una familia para nosotros, mi marido también quiere que te lo agradezca de su parte, le emocionó muchísimo la Pilarica y tu carta (me encantó tu deseo, lo que pasa es que él no se entera muy bien de que va eso :lol: ).

Muchas gracias Ana, ha significado muchísimo para nosotros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro