Amos a ver amos a ver.... que me llevé una llantera el otro día.... de camino al hospital (ya comenté que mi hija tenía su revisión de cardio) me paró mi marido en correos para recoger un paquete que yo creía que era un libro que pedí de las opos.... vi el paquete pequeño pero con las prisas no lo abrí y como iba con la cabeza en mi nena no pensé mas....
Llegamos al hospi, damos la hoja con la cita, nos sentamos a esperar y me da por abrir el sobre...
Casi me da algo... pero de emoción, vaya llantera que me pillé, con deciros que cuando me vió el cardiólogo me dijo: así vienes tu hoy??? tranquila mujer!!! Ana no tengo palabras, de verdad, no sabes la semana tan malísima que he pasado con lo de mi hija y algunos problemas mas, pero desde luego el momento mas duro el de la visita al médico. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!! no sabes la fuerza que me dió en ese momento tan malo. Ahora estoy como una magdalena

. Gracias por estar ahí y por ser una familia para nosotros, mi marido también quiere que te lo agradezca de su parte, le emocionó muchísimo la Pilarica y tu carta (me encantó tu deseo, lo que pasa es que él no se entera muy bien de que va eso

).
Muchas gracias Ana, ha significado muchísimo para nosotros